viernes, 29 de abril de 2016

¡SEAMOS REALMENTE HIJOS DE DIOS, TRASCENDIENDO LAS FRONTERAS!

VIERNES, ABRIL 29 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 29
¡INICIEMOS EL LIBERADOR VUELO DE NUESTRO ÍNTIMO DESPERTAR!
No derrochemos la existencia, consumiéndonos en laberintos infra psíquicos que con su rigor y espanto atormentan los cuerpos y las almas; en todo caso, despleguemos felizmente las alas del Espíritu, para tener la capacidad y aliento para librarnos decididamente de cuanto nos mantiene aletargados y aprisionados, dando de este modo el triunfal vuelo que nos lleva despiertos a nuestro Celestial Origen, donde aguardan exquisitos manjares e incorruptibles Tesoros que constituyen la auténtica e inextinguible Felicidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Augurando que todos mis buenos amigos, y todos cuantos me lean, pasen gozosos este Domingo y los que lleguen por delante, sabiendo vivir espiritualmente cada día, para que Dios los bendiga en la comunión y armonía familiar y social, los invito a disfrutar el excelente tema que nos brinda el inspirado cantautor mexicano, Napoleón: http://www.youtube.com/watch?v=NaXu8tatSso
 ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Los fanáticos pendencieros, que admiten muy ¨santa e inocentemente” en sus blogs y redes sociales, toda clase de pornografías, inmoralidades, delitos, mediumnismos, maledicencias, perversidades y desvaríos demenciales que estila obstinadamente la nigromancia, fomentando la fornicación, los adulterios, los odios, enfrentamientos y guerras, son los mismos que, con celeridad y diligencia, sabotean la difusión de mi Mensaje Regenerador, incitando a sus ciegos vasallos a permanecer bajo sus rigurosos dogales, mintiéndoles, estafándolos, saqueándolos, y lo peor aún, impidiéndoles gozar de la Luz y la Libertad que se conquista al arribar a la Verdad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Para saber lo que realmente puede llegar a valer un auténtico Hombre, el valeroso Laborante, digno y constante, tiene que aprender a desenmarañarse de teorías y absurdos dogmáticos, llegando a merecer conocerse interiormente, como Hijo de Dios, y mediante Kristo Redentor y su Misericordia, llegar purificado a ser Dios mismo, así en la Tierra como en los Cielos, porque su Divino Reino ha sido felizmente recuperado en la Naturaleza Humana Bendecida. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
No existe nada mejor para auto definirnos a cabalidad, que la propia censura que nos proporciona la Consciencia, sabiendo a ciencia cierta, qué clase de existencia transitamos en la Vida, más allá de cualquier fingida apariencia, que surge hipócrita para enmascarar el carnaval y desorden que se padece interiormente, provocado por los engañosos egos, aunque se exteriorice de modo circense, como placentero, útil o elevado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Si realmente nos consideramos Hijos de Dios, armonicemos todos en la Tierra como en los Universos Infinitos, sin antipáticas exclusiones, aprendiendo a vivir en paz, trascendiendo las absurdas fronteras de toda índole, impuestas por la ignorancia y vanidades infra humanas, causantes de odios, miserias, rivalidades, enfrentamientos, inmoralidades, corrupción, guerras, dolor, enfermedades y muerte. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil y paciente atención. ¡FELIZ DÍA HOY Y SIEMPRE!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: