miércoles, 20 de abril de 2016

¡CON EL PODER DE LA CRUZ VIVIENTE, PODEMOS DAR MUERTE A LOS EGOS ALCANZANDO LA RESURRECCIÓN MÍSTICA!

MIÉRCOLES, ABRIL 20 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 20
¡CELEBREMOS GOZOSOS, HOY Y SIEMPRE, LA GLORIOSA PASCUA DE LA ÍNTIMA RESURRECCIÓN!
Domingo, Abril 20 del 2014
¡CON EL PODER DE LA CRUZ VIVIENTE, PODEMOS DAR MUERTE A LOS EGOS ALCANZANDO LA RESURRECCIÓN MÍSTICA!
La densidad karmática con la que se retorna cada vez a la materia física, llega contenida en los genes como programación conductiva, a la vez definitoria del sino existencial, cuya naturaleza no se cambia, borra, reduce o elimina con la simple intencionalidad, si no con la Voluntad firme y la decisión práctica de actuar debidamente con el Poder Milagroso de los Elementos consustanciados en los Purificadores Bautizos que fusionan en una sola Esencia el Agua y el Fuego, el Éter y la Luz, volviendo a ser Hijos de Dios como auténticos Kristificados. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡DIOS EN LA NATURALEZA HUMANA REDIMIDA ES PLENITUD DE GOZO PERENNE!
Teniendo encarnado en mi naturaleza purificada a Dios Íntimo, el Ser Real que es Uno con el Altísimo, me siento pleno sin que nada me haga falta, y todo cuanto integralmente llegase a requerir, me será provisto con precisión y en el momento oportuno. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA PORTENTOSA KRISTIFICACIÓN CONSTITUYE PERFECTA SIMBIOSIS ENTRE LA NATURALEZA HUMANA Y DIVINA!
El materialismo, en cualquiera de sus formas, divisiones o multiplicaciones, sea capitalista o socialista, en dictadura o democracia, sea laico o religioso, teniendo por dios al dinero, el poder y la sensualidad, no se ajusta y menos aún representa la amorosa doctrina humanista y de regeneración predicada y practicada por Jesucristo, que nos insta a ser todos iguales, libres, justos, perfectos, virtuosos, felices y triunfales, viviendo el Cielo por adelantado, aún permaneciendo en la Tierra. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
CLAMOR AL ALTÍSIMO MISERICORDIOSO POR LA HUMANIDAD SUFRIENTE

A poco menos de trece meses cuando por Supremas Leyes de causa y efecto determinantes y desventajosas para la humanidad terrestre, puedan suscitarse potenciales calamitosas situaciones de encadenamiento global, proporciono a continuación y esperanzadoramente, una receta segura para intentar con Fe, contrarrestar el pernicioso habitué terrícola de infringir neciamente las Sabias Regulaciones Divinas.
Detectadas las infracciones inhumanas reinantes en la Tierra como violaciones a las Tres Leyes Primordiales que son: La Verdad, el Amor y la Pureza, pues son el engaño, el odio y las inmoralidades que gobiernan las infra estructuras mentales hoy gobernantes y generalizadas por doquier, mientras que la Misericordia del Altísimo que es la Suma de las Trinitarias Virtudes, escuchará amorosamente el clamor de quienes, idóneos conocedores de la Ciencia Potente (Pedro, el Arkadio) y dignos transitantes triunfales de la Ciencia Ultra Potente (Santiago, la Transmutación), aboguen positivamente por la humanidad sufriente, obrando de inmediato y sin demora, de la siguiente manera:
1) Leer, estudiar, meditar, practicar y vivir cotidianamente la Sagrada Enseñanza legada por el Adorable Redentor Jeú Mikael Aberamentho, en su Iluminada Obra: Pistis Sofía, que es la Bendita Biblia Gnóstica Esenia, contenedora de las Claves Ciertas para alcanzar nuestra Auto Realización Íntima.
En el siguiente enlace, encontrarán una guía precisa:
2) Ejecutar la Sagrada Liturgia del Lavatorio de Pies, este Jueves Divino, 21 de Abril del calendario común, comenzando a horas 3 de la tarde, según el uso horario correspondiente a cada lugar, circunscrito al contenido del siguiente enlace, sin que se varíe para nada su precisa Teurgia: 
3) Comenzando este próximo 14 de Mayo y hasta el 14 de Mayo del año común 2012, ejecutar sin tergiversaciones oficiosas, mes a mes, los trece oficios del Catorceno, según lo establece el Sagrado Oficio de la Renunciación Purificadora que se halla inserta,  tal como debe ejecutarse, en el siguiente enlace: 
4) Cada 27 de mes, en memoria y honra perenne del Gran Avatara de Acuario: Samael  Aun Weor, Maha Buda Maitreya Sabaoth, empezando en Abril 2011 y sin omitir ni una sola vez hasta Abril del año 2012, sin variar para nada su Sagrada Liturgia, ejecutar tal como se transcribe el Sublime Oficio de Misa Gnóstica Esenia en el siguiente enlace:
5) En cada circunstancia, clamar fervorosamente el auxilio del Sublime Jerarca Orifiel Aun Weor y de la Bendita Madre Cósmica, en la representación de la Amantísima Virgen de Guadalupe, para que intervengan eficazmente, ayudando a concienciar a quienes corresponda su responsabilidad en la Tierra, para que en menos de 13 meses, a partir de esta precisa fecha de hoy, se de por finiquitado y quede destruido definitivamente todo armamento, sobre todo del nefasto orden nuclear, que amenaza con la aniquilación total de la humanidad.
6) No menos urgente, importante e insoslayable, empleando la misma metodología y en similar circunstancia, simultáneamente a cada Sagrado Oficio, clamar con infinita Fe al Altísimo Inefable, mediante el Bendito Jeú Mikael Aberamentho, para que influya en la actitud de quienes se vean involucrados al respecto, para que en este singular período de rogativas durante trece meses, se logre cerrar por siempre todas las plantas nucleares de producción energética existente en nuestra esfera terrestre, acabando con las tremendas respuestas apocalípticas con las que sabiamente actúa la Madre Naturaleza en defensa propia.
Ahora es cuando agradeceré ver en verdadera acción a tantos gallitos rabiosos, disque revolucionarios guerreros espirituales, y que se hallan incrustados en cuanta religión existe, dejando la pereza e indiferencia propia de los dormidos e indolentes, para Operar como Verdaderos Hijos de Dios, superando y eliminando las encarnizadas luchas intestinas, propias de los fracasados, cuyo lamentable accionar es demencial  y demoníaco.
Es dado, con Caridad, Amor, Fe y Esperanza, en apología ante Dios del Altísimo, porque se acaben los dolores de la Humanidad, desde esta ciudad de Kent, en el Estado de Washington, Estados Unidos de Norte América, a horas 10.55 a.m. de este miércoles 20 de Abril del año común 2011, Año Décimo Octavo de la Nueva Era Acuaria.
* Nota: Lastimosamente los enlaces sugeridos ya no se hallan disponibles.
AMOR Y SABIDURÍA SEAN CON TODOS VOSOTROS:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

Agradezco su paciente generosa atención.

No hay comentarios: