sábado, 31 de octubre de 2015

¡BOLIVIA, HASTA AHORA, NO HA CESADO SU SERVIL CONDICIÓN, PESE A NUESTRO HERMOSO HIMNO QUE AFIRMA LO CONTRARIO!

David Serrate Pérez
31 de octubre de 2011 a las 12:25 · Seattle ·
¡BOLIVIA, HASTA AHORA, NO HA CESADO SU SERVIL CONDICIÓN, PESE A NUESTRO HERMOSO HIMNO QUE AFIRMA LO CONTRARIO!
Quien no pone freno al desenfreno, lamentablemente, y aún sin pretenderlo, se convierte en su cómplice. Por eso hacen falta voces y acciones valientes, sensatas, justas, diáfanas y cuanto antes, para establecer la cordura y vencer la tremenda pesadilla que soporta el pueblo boliviano, antes de Evo y ahora con él, pero que, de ahora en adelante, merced a una responsabilidad ciudadana consciente, podamos vencer el adefesio de desgobiernos que no nos han permitido arrancar en 186 años, como auténtico país. ¡ES QUE BOLIVIA, HASTA AHORA, NO HA CESADO SU SERVIL CONDICIÓN, PESE A NUESTRO HERMOSO HIMNO QUE AFIRMA LO CONTRARIO! ¡BOLIVIANOS DE PIE Y AL CENTRO, NO ARRODILLADOS NI VENCIDOS ANTE NADIE, MENOS ANTE EL DESCALABRO QUE HOY DESGOBIERNA EL PAÍS! A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: David Serrate Pérez

¡DISFRUTEN UN CONSCIENTE SANO DÍA, LIBRES DEL INFLUJO NIGROMÁNTICO DE LOS VICIOS MACABROS!

Invito a quienes les pueda interesar, acceder a la siguiente dirección:
http://igeommexico.blogspot.mx/2014/10/la-sabiduria-del-ser-kumarasiko-4-8.html#more
Tengan todos un feliz consciente día, libres del influjo nigromántico que lastimosamente festeja este día con decadentes vicios macabros que depauperan el alma humana.
Gracias

A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

martes, 20 de octubre de 2015

¡SUPEREMOS LA INSENSATA Y BRUTAL PARADOJA!



¡EL PUEBLO BOLIVIANO ANHELA VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA!

Los más temibles dictadores del mundo van cayendo, de acuerdo a la ley karmática que cruentamente forjaron, cosechando lo que sembraron, ante la incontenible e indignada arremetida de sus respectivos pueblos.

Así también los radicales grupos terroristas  que azoraban extensas regiones de Europa con sus prácticas inhumanas, han decidido renunciar a tan abominable método de reacción extrema, para intentar reivindicarse ante los pueblos damnificados.

En cambio, en Bolivia, paradojalmente, el hasta ayer camuflado como indio para conseguir respaldo y votos, actuando hipócritamente dócil, humilde y pacífico, para encandilar a los menos informados e incautos de adentro y de afuera, hoy arremete altanero, soberbio, belicoso e intemperante, contra una humilde comunidad indígena como es la Moxeña Amazónica del Tipnis.

El implacable y todo poderoso demonio Pachadiablo que desgobierna al país, orgulloso y narcisista,  y no por la nariz si no por adorarse a sí mismo, hecho un Dorian Grey invertido, ha perdido todo sentido de razón, al obnubilarse con el transitorio como fugaz imperio del poder.

Evo Lulo Pachadiablo: debe usted reconocer que es tan sólo UN EFÍMERO EMPLEADO DE LOS BOLIVIANOS, Y MALO POR AÑADIDURA, debiendo servir a los LEGÍTIMOS MANDANTES, QUE SOMOS TODA BOLIVIA HOY REPRESENTADA EN EL TIPNIS, por lo cual, severa y drásticamente le advierto y recomiendo:

Deje usted en espera a sus chuteras pateadoras y dele un descanso a su turismo exótico que realiza para abrazar a quienes pisotéan nuestra soberanía, y resuelva sin subterfugios, sofismas o dilaciones, de una buena vez y favorablemente, todos los 16 puntos planteados por SUS PATRONES: QUE SOMOS TODO EL PUEBLO DE BOLIVIA, del cual el Chapare es apenas un pueblo más, MIENTRAS QUE ¡AHORA MOXOS XOMOS TODO EL PAÍS!

Antes que sea demasiado tarde, deje en reposo a sus sindicatos cocaleros, y dese un oportuno y urgente tiempo para PEDIR PERDÓN A ESTE PUEBLO QUE LE DIÓ SU FAVOR, Y QUE AHORA USTED ATROPELLA, ROBA Y MATA, mientras se distrae soñando con premios y títulos inmerecidos, ESTAFANDO CON EL DINERO DEL ESTADO, en compra de satélites, aviones y contratos varios, lesivos a la economía nacional.

Y después que su pedido de perdón haya sido aceptado, decídase a gobernar CON el Pueblo, POR el Pueblo y PARA el Puebo, si es que no quiere que su gobierne se acabe prematura o trágicamente, y conste, esta NO ES una amenaza, es un CONSEJO SANO Y PREVISOR.

Lo dejo a su simple arbitrio de seguir siendo necio y atrabiliario, o reconciliarse con la Consciencia, que es posible que la vuelva a rescatar, PORQUE HASTA AHORA, TODO SU ACCIONAR CORRESPONDE A UN MALIGNO DESALMADO, AJENO AL DOLOR Y REQUERIMIENTOS DEL PUEBLO BOLIVIANO, QUE ANHELA VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA .

¡ACABE USTED CON SU ESTÚPIDA E IGNARA SOBERBIA!

¡DEJE DE SER PACHADIABLO Y HONRE A DIOS CUANDO PUEDE TODAVÍA HABER TIEMPO, Y NO COMO TARDÍAMENTE HOY LO PRETENDE HACER SU COMANDANTE DON HUGO, ATERRADO POR LA MUERTE INMINENTE!

¡LA LEY DE LOS HOMBRES ES MALEABLE; LA LEY DE DIOS ES RECTILÍNEA E INEXORABLE: PREGÚNTESELO MEDIANTE SUS NECRÓFILOS YATIRIS A MUAMMAR GADHAFI!

¡ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE, SEÑOR DON EVO PACHADIABLO, CONTRIBUYA CON HUMILDAD A SUPERAR LA INSENSATA Y  BRUTAL PARADOJA!

CON PLENA CONSCIENCIA, EN PAZ, JUSTICIA, AMOR Y PERDÓN:


MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

lunes, 19 de octubre de 2015

¡SUPEREMOS LA FALACIA DIPLOMÁTICA, RESCATANDO CON JUSTICIA CONSCIENTE LA COVIVENCIA ARMÓNICA DE TODA LA HUMANIDAD!

Mientras la voracidad diplomática ejerza su falaz proceder protegiendo injusticias que imponen los poderes infernales incrustados en las religiones, la política, la economía y los cuarteles, que ensañan sus malas artes contra los intereses de débiles, avasallados e indefensos, no podrá remediarse el odio y las guerras que fatalmente se generan entre razas, pueblos, culturas y doctrinas. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

domingo, 18 de octubre de 2015

¡VENZAMOS LA INDOLENCIA QUE PRODUCE EL DESORDEN SOCIAL, INCULCANDO DESDE LOS HOGARES LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!

Ante la gravedad que nos expone la realidad fantasmagórica que experimentamos actualmente en la Tierra,  conviviendo como especie en franca decadencia moral por la desenfrenada inversión de valores, cuya vanidosa sociedad ostenta e impone sin límites aparentes su salvaje poderío delictivo y criminal, surge el imperioso requerimiento de al menos intentar forjar un futuro mejor respecto al nada honroso presente que hoy nos atormenta, el cual lastimosamente se desenvuelve atrapando a la infra humanidad en atroces calamidades que se suscitan cada vez peores y con pasmosa irrefrenable frecuencia.
Para emprender una inexcusable terapia psicosocial que nos libere certeramente de tan angustiosa situación y cuyos alcances son de alarmante globalizada pandemia, debemos enaltecer sin demora el rol que cumple una Educación Fundamental, que naturalmente debe surgir desde la base misma de nuestro origen, empezando desde el hogar, para que así los padres, en minucioso auto examen de íntima revaluación, vuelvan a tener moral y autoridad suficientes para inculcar Virtudes a sus descendientes, y a la vez los hijos recuperen el respeto y la disciplina que ahora mayormente se extrañan en un ámbito de marcada generalizada corrupción.
Con esta acción de auténtica Revolución Consciencial, podrá implementarse con solidez y excelencia una revitalizada sociedad, recuperada que haya sido su salud física, mental, anímica y espiritual, como feliz consecuencia de vivir la praxis de tres ineludibles Dones Celestiales, que siempre están disponibles para todos y son enteramente gratuitas, como son la Verdad, el Amor y la Castidad, porque su Esencia Divina con Gloria y Majestad, hará que se extirpe de la faz de la Tierra, radical y definitivamente, todo engaño, todo odio y toda corrupción, que ahora constituyen nuestra zozobra, dolor, degeneración y muerte.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

sábado, 17 de octubre de 2015

¡LOGREMOS PURIFICAR NUESTRA NATURALEZA HUMANA PARA HACERLA DIGNA DE MERECER LA REUNIFICACIÓN CON DIOS DEL ALTÍSIMO!

En este mundo de permanente lucha en todo orden, donde un aspirante de idónea Kristificación requiere soportar difíciles y exigentes pruebas por coronar triunfalmente mediante la Revolución Consciencial su Obra Mística, es posible llegarse a quedar momentáneamente solo al mantener sus principios y virtudes, aunque ya purificado y en el reencuentro trascendental con su Real Ser, tendrá magnífica compañía, total Paz, pleno Amor, auténtica Libertad, pero sobre todo, experimentará la verdadera Realidad partiendo desde su propia Naturaleza Dignificada que es UNA con el Altísimo.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

jueves, 15 de octubre de 2015

¡EN HONOR A LA VERDAD Y REFRESCANDO LA MEMORIA DE QUIENES PARECE QUE LA HAYAN PERDIDO!

Por un recordatorio que nos trajo Facebook respecto a un Mensaje que escribí hace tres años, se desató en respuesta a tal publicación transcrita once días atrás, ciertas incoherencias e insultos que proceden de quienes, por un lado furibundos, tienen celos de la actividad que realizo como Ser Consciente procurando servir cada vez más y mejor a la Humanidad sin pedirle a cambio ni un solo centavo ni esclavizarla con dogmatismos fanatizantes, y la otra es esa especie infernal que pagados con limosnas y sobras por el sistema materialista que impera en el mundo, sirven a sus amos rabiando contra los Seres de Luz, arremetiendo de modo insolente, soez y embustero, por decir lo menos de tamañas actitudes satánicas puestas en clara evidencia, las cuales ameritan ser tipificadas y condenadas por su vileza, misma que descalifica categóricamente a sus actores.
Y aún resulta peor el cinismo de negar hechos reales concretos verificados hace cuatro décadas en Santa Cruz, Bolivia, cuando el entonces “humilde buscador” identificado como rosacrucista y aspirante de gnosticismo, acudió a la Sabiduría de mi Ser para conocer en vivo y directo la real praxis de la Elementoterapia, la cual le impartí generosa y abiertamente, sin comprometer a su humana persona con nada que, como otros suelen hacerlo, IO le haya requerido o impuesto.
=====================
La siguiente es la nota que por lo visto, molestó a las tinieblas agazapadas y mimetizadas en algunos grupos que pretenden representar autenticidad y autoridad doctrinaria:

David Serrate Pérez
4 de octubre de 2012 a las 9:01 · 
¡SI ANHELAMOS SER INTEGRANTES DE LA LUZ, DEBEMOS DEJAR DE SER COMPONENTES DE LAS TINIEBLAS!
Para triunfar eficazmente contra las tinieblas externas, hay que vencer primero a la legión de sofisticados egos que robustos se cobijan en la infra psiquis interna. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
======================

David Serrate Pérez Gracias, Isabel, Zarakiel y Máximo

Ordn Rosa Cruz Om Y para triunfar en la infra psiquis interna, hay que tener fuego y luz, sólo el fuego y la luz de la castidad Solar brinda la fuerza necesaria para vencer al ego, los fornicarios irredento jamás podrán vencerse a si mismos.
Orden Rosacruz Om V.M Om Yeowams Om.

David Serrate Pérez Si queremos triunfar en la Obra con el Fuego y la Luz, no podemos prescindir de la previa acción purificadora de los Bautizos con el Agua; sólo así podremos comprender, emprender y culminar la Bio Alquimia, constituyendo la sabia fusión de Wira y Kocha, para que Tiki con dignidad suprema logre encarnarse en Kona. ¡HE DICHO, CON AGUA, FUEGO Y LUZ!

Edmundo Pacheco las fuerzas de esos antagonismos son del tiempo latente.....!!!!! mas lo del espíritu no tiene manera de interpretarlo..???? son meras ideologías que puedan hacer un principio de la mente.....!!!! ya no estamos en tiempos de ser obedientes bajo in régimen o sistema ...????? es tiempo de liberación de la conciencia....la luz o tinieblas son cuestión de mente...??? saludos maestro y con respeto......!!!!!

David Serrate Pérez Con el debido respeto, Edmundo, debo aclararte, que IO no me hallo enfrentado a antagonismos de ninguna especie, ya que no represento ninguno, dejando en la Consciencia y en la Obra de cada cual que se arrogue autenticidad, que lo haga patente con sus dichos y hechos, y naturalmente no puedo impedir que a medida que mi Ser difunde sus Luces generosa y abiertamente, sin que signifique indirectas contra nadie en concreto, las tinieblas se espantan y reaccionan intentando sin lograrlo, detener mi Accionar Revolucionario que beneficia a todos quienes quieran apreciarlo así, sin que hayan privilegiados ni excluidos.

.
SEÑOR SERRATE:

SI UD QUIERE SER LA ENTIDAD .....MANU.....ZANONI...Y ETC., 
ES SU VIDA Y SU PROBLEMA, NOSOTROS ESTAMOS FUERA DE ESO.. Y QUEREMOS ALEJARNOS MAS Y MAS, POR QUE NO ES NADA NUESTRO.
.
MAS, SI REALMENTE QUIERE, VOLVER AL FUEGO DE LA SAGRADA GNOSIS, SIMPLEMENTE VIVA LOS TRES FACTORES ENSEÑADOS POR EL BODHISATWA DEL V. LOGOS SAMAEL,, Y ALIMNE DE SUS SUEÑOS A ENTIDADES QUE NADA TIENEN QUE VER CON SU PROPIA REALIDAD, NO CON SU INTIMO SAGRADO Y NO CON SUS REAL SER, NO CON LA LOGIA BLANCA.
.
SI TODAVIA TIENE LA CAPACIDAD VARONIL, ESPERAMOS QUE, UN DIA, SI, PUEDA ENCENDER EL FUEGO CON AGUA Y SOBRE LA PIEDRA.
.
SALUTACIONES.

David Serrate Pérez Quien quiera sea el comedido que se dispara por la tangente, atacando y emitiendo conceptos respecto a mi persona y mi Ser, sin siquiera haber sido mencionado en lo que escribí y tampoco a su organización, le remito a que se dé el trabajo de preguntarle a Juan Carlos Santa Cruz, quien no es precisamente Gnóstico, si no creador de un ramal del Rosacrucismo, quien exactamente 44 años atrás me visitó en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para que le impartiera conocimientos de mi propia Sabiduría, concretamente sobre Elemento Terapia y Teurgia. Y conste, IO no miento ni ofendo, pero claro, cuando es el caso, asumo defensa, aunque siempre enseñando, para que los espectros infernales dejen sus guaridas y se alleguen a los beneficios generosos de la Luz, que siempre se halla disponible abiertamente para todos quienes así lo quieran.

David Serrate Pérez Las larvas de la lascivia, el morbo, la concupiscencia que forman parte de la degeneración involutiva que envuelve al grueso de la humanidad, quieren mezclar la Sagrada Doctrina del Amor y su Pureza Integral con las abominaciones pestilentes de fornicaciones y adulterios, y esos desenfrenados apetitos infernales consideran que los torna desproporcionadamente viriles, cuando apenas los vuelve cada vez más asnos, aspirando a tener miembros e impulsos de cuadrúpedos.

.
DON CARLOS... HECHAS LAS AVERIGUACIONES PERTINENTES, ME CABE MANIFESTAR A SU MAGNIFICA CAPACIDAD MNEMONICA QUE EL SEÑOR JUAN CARLOS SANTA CRUZ, NADA TIENE QUE VER CON NUESTRA ORGANIZACION, Y EN CUANTO SE REFIERE AL "CREADOR DE UN RAMAL DEL ROSACRUCISMO", EL NO ESTUVO EN NINGUN MOMENTO CON UD., NO LO CONOCE COMO UN SABIO MAESTRO INSTRUCTOR DE ELEMENTOTERAPIA(¡?) Y TEURGIA(!!??), SINO COMO UN SIMPLE Y BUEN AFICIONADO AL OCULTISMO, VICTIMA DE MITOMANIA Y EGOISMO PROPIO DE LOS FRACASADOS SIMPATIZANTES DE DON VICTOR MANUEL GOMEZ.
========================
Sin que busque recompensa alguna ni reconocimiento por el bien que prodigo por doquier, no obstante debo dejar claramente expuesto, que tal como lo enseña la Sagrada Doctrina de Krsito Viviente, es condenable todo engaño, cinismo, impropiedad o vicio, que como en este caso, se apoye en pretendida amnesia para intentar negar la Realidad.
¡DIOS BENDIGA CON SUS GENEROSOS DONES A LA HUMANIDAD TERRESTRE!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¿PODRÁ LA ACTUAL FALSA Y PETULANTE DEMOCRACIA CHILENA SUPERAR A SU DICTADURA CONTRITA DE HACE CUATRO DÉCADAS?

El Canciller de Chile, Heraldo Muñoz, mensajero del gobierno de las mañas,  cuya inmoral élite política es consecuente y servil a intereses infernales que se ejecutan contra el propio pueblo chileno, siendo recurrentes y rematados cínicos, a través de más de un siglo continúan atropellando obstinadamente la historia, pretendiendo ocultar la Verdad con sofismas e hipocresías propios de una diplomacia embustera, codiciosa, prepotente, inconsciente, inhumana y materialista en extremo, con patrañas que insuflan al narigón muñeco Pinocho y reviven al genocida Pinochet, quien sin embargo, en plena dictadura, tuvo mejor visión y acción contrita respecto a Bolivia, ofreciendo soluciones concretas e inmediatas, fraternas y de justicia, para purgar en favor de su víctima más que centenaria, devolviéndole una parte del zarpazo fratricida que le infirió artera y belicosamente, para que el país mayormente amazónico, tramontando los Andes y la mediterraneidad, obtenga territorio con soberanía plena para retornar finalmente al Océano Pacífico, donde otra vez ondee triunfal la tricolor boliviana en aras de la Paz Continental.

MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

martes, 13 de octubre de 2015

¡CON LOS HORNOS NUCLEARES PROPUESTOS PARA INSTALARSE EN BOLIVIA, LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE EN EL MUNDO ES UN CRIMINAL ENGAÑO!

A propósito de la Cumbre Climática que acaba de realizarse en la población de Tiquipaya en Cochabamba, Bolivia, se me ocurre imaginar una gráfica que a manera de caricatura diga la verdad, pues el desgobierno masista en Bolivia es falso en extremo de todo cuanto pregona festivamente, gastando las arcas nacionales que son del pueblo y al cual cada vez estafa más groseramente con sus embustes, corrupción y atropellos.
A quien me lea y pueda comprender lo que expongo, lo invito a imaginar a un mestizo disfrazado de indígena, que emitiendo falacias sobre la protección a la Madre Tierra, y mediante sus garras infernales extendidas señalando a los hornos nucleares que pretende implementar en Bolivia, le diga descaradamente al pueblo y al mundo: ¿Protección del medio ambiente? ¡”Tiqui, pa’ ayá”! 
“Tiqui” es una expresión popular en Bolivia, que quiere decir “ni lo esperes, nunca, jamás” y la contracción deformada “pa’ ayá” indica “hacia allá, esa es nuestra dirección, nuestra meta”
Escribo esto en favor de quienes en verdad buscan resolver la angustiosa situación del calentamiento global, para que actúen en cuanto puedan en la urgente e inexcusable preservación ambiental de nuestra naturaleza hoy amenazada despiadadamente por obra de malos hombres carentes de moral y principios.

MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

lunes, 12 de octubre de 2015

LO ESCRIBÍ HACE UN AÑO, LO POSTULO NUEVAMENTE HOY Y LO SEGUIRÉ SOSTENIENDO HASTA QUE CAIGA LA IMPOSTURA

DOMINGO, OCTUBRE 12 DEL AÑO 2014
LO ESCRIBÍ AYER, LO POSTULO HOY Y LO SOSTENDRÉ MAÑANA: ¡CON LA LUZ DE LA VERDAD VENCEREMOS A LAS TINIEBLAS ENGAÑOSAS!
¡LA PATRIA DESTROZADA EN NUEVE AÑOS POR LA IGNORANCIA TIRÁNICA Y TROGLODITA DEL MASISMO RACISTA Y CRIMINAL, CLAMA POR LA RECONSTRUCCIÓN LUMINOSA, CONVOCANDO AL PUEBLO A EMITIR SU VOTO CONSCIENTE!
EL MASISMO HA CONCENTRADO Y EMPLEA LA LOGÍSTICA Y ESTRATEGIA DE LOS MÁS TEMIBLES SERVICIOS SECRETOS DE ESPIONAJE MUNDIAL, PRETENDIENDO SER CONVINCENTES CON MASIVA PROPAGANDA EMBUSTERA, PERNICIOSA Y CRIMINAL
EL MASISMO ES MÁS EMBUSTERO QUE PINOCHO Y MÁS CRIMINAL QUE PINOCHET.
Los masistas se graduaron en un retroceso anti histórico, ufanados de propiciar el RETRO ACCESO
RESCATEMOS LA AMADA REPÚBLICA DE BOLIVIA QUE FUE VILMENTE TRAICIONADA Y AMENAZADA DE MUERTE POR LA CRIMINALIDAD E IGNORANCIA DEL MASISMO TROGLODITA.
¿Y SABEN QUÉ? QUEREMOS ALCANZAR UN GRADO DE EDUCACIÓN Y ESPIRITUALIDAD QUE ASEGUREN ERRADICAR LAS LACRAS QUE AHORA NOS ATORMENTAN COMO SER LA INSEGURIDAD CIUDADANA, EL NARCOTRÁFICO, EL CRIMEN, LA CORRUPCIÓN, EL ODIO, EL RACISMO, LA DISCRIMINACIÓN Y TODAS LAS TARAS CON LAS CUALES SE HALLA ASOCIADO ACTUALMENTE EL DESGOBIERNO BOLIVIANO A LA CABEZA DE EVO MORALES AYMA.
QUEREMOS UN GOBIERNO SERIO Y DE VERDAD, QUE NO SEA UNA SIMPLE RÉPLICA DE ALASITAS.
Evo no es un simple delincuente; ¡ES UN BESTIAL GENOCIDA!
¡La Patria destrozada en nueve años por la ignorancia tiránica y troglodita del masismo racista y criminal, clama por la reconstrucción luminosa, convocando al voto consciente!
¡EVO CUMPLE: DEJÓ QUE EL BENI SE INUNDE!
QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE SEA INTEGRADOR Y PROGRESISTA, NO COMO EL RACISTA, ODIADOR, SEPARATISTA, NARCISISTA Y GENOCIDA QUE ACTUALMENTE DESGOBIERNA BOLIVIA.
¡HE DICHO, POR SI LES SIRVE, AUNQUE SÉ QUE CON TODO ESO NO BASTA, SI ES QUE EN HORAS PRÓXIMAS, HABIENDO AÚN TIEMPO, NO LO SABEMOS APROVECHAR PARA LOGRAR LA UNIDAD PARTICIPANDO EN UNA SOLA CANDIDATURA QUE NOS ASEGURE EL TRIUNFO CONTRA EL MAL.
QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NOS PERMITA VIVIR EN PAZ Y ARMONíA ENTRE TODOS LOS BOLIVIANOS, HACIENDO POSIBLE CONFRATERNIZAR CON NUESTROS VECINOS PRIMORDIALMENTE Y EN FIN CON TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
QUEREMOS UNA MEDICINA QUE BÁSICAMENTE APROVECHE LAS VENTAJAS DE NUESTRA AMPLIA FLORA TERAPÉUTICA.
QUEREMOS EL ESTABLECIMIENTO DE INDUSTRIAS RESPONSABLES QUE AUXILIEN LA NUTRICIÓN SANA DE NUESTRA SOCIEDAD, RESPALDANDO Y FOMENTANDO LA APICULTURA, LA PISCICULTURA, PROCESANDO FRUTAS, CEREALES Y LEGUMBRES PARA QUE LLEGUEN AL PUEBLO DE MODO ECONÓMICO Y PUNTUAL.
QUEREMOS UNA AGROPECUARIA QUE SEA PROTEGIDA Y NO SABOTEADA Y CHANTAJEADA POR EL GOBIERNO.
QUEREMOS UNA MINERÍA LIBRE DE INTERESES ANTINACIONALES, QUE NO SEA SOCAPADA EN SUS VILLANÍAS POR LOS GOBERNANTES DE TURNO.
¿Será que habrán masoquistas que, aparte de los cocaleros del Chapare, le sigan dando voto y apoyo al embustero, genocida, violador y corrupto Morales Ayma?
QUEREMOS EL ESTABLECIMIENTO DE INDUSTRIAS NOBLES QUE ENGRANDEZCAN E INTEGREN LA BOLIVIANIDAD, SIN DAR PREFERENCIAS ODIOSAS AL ESTABLECERLAS DONDE NO CORRESPONDEN.
QUEREMOS VÍAS DE COMUNICACIÓN ESTABLES QUE RESPETEN EN SU CONSTRUCCIÓN EL HÁBITAT NATURAL Y EL PROGRESO DE NUESTRAS ETNIAS, SIN ODIOSOS SOMETIMIENTOS PSEUDO POLÍTICOS.
QUEREMOS UN PROGRESO INTEGRADOR DE TODA LA NACIONALIDAD, HABILITANDO LA NAVEGACIÓN PERMANENTE EN NUESTROS RÍOS, LAGOS Y LAGUNAS, CREANDO PUERTOS, PUENTES Y OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PARA LAS REGIONES FAVORECIDAS POR LA NATURALEZA Y OLVIDADAS POR EL CENTRALISMO ABSORBENTE.
QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE NOS HABLE CON LA VERDAD, DESTERRANDO A LOS FILIBUSTEROS QUE PRETENDEN SEDUCIR AL PUEBLO CON CRUELES EMBUSTES.
QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE FUNDAMENTALMENTE SEA HONRADO, DIGNO Y EFICAZ PARA RESCATAR Y RECONSTRUIR LA REPÚBLICA, AHORA DESTRUIDA POR LAS HORDAS DEL NARCOTRÁFICO.
QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE ELEMENTALMENTE HABLE EL CASTELLANO COMO LENGUAJE DE UNIÓN ENTRE TODOS LOS BOLIVIANOS, SIN DESCUIDAR EL VALOR DE NUESTRAS LENGUAS PRE COLOMBINAS.
Las muertes por el ébola ya superan las 4000 víctimas en el mundo, mientras que en Bolivia, una cantidad tremendamente superior ha sido asesinada, desaparecida, exiliada y atropellada por un mal terrible que podría curarse radicalmente con el voto consciente en las elecciones de mañana, 12 de Octubre, extirpando la peste evo (Ébola=Laevo) que amenaza contagiar a todos cuantos carecen de educación, dignidad y respeto.
Para que lo sepan todos a quienes les interese, IO SOY opuesto a los vicios, crímenes e inmoralidades, como los que ejecuta cual plan de trabajo el descerebrado masismo.
EVO CUMPLE: NOMBRA EMBAJADORES PARA LOGRAR IMPUNIDAD DE CRIMONALES Y MASACRADORES CONTRA EL PUEBLO!
LAS EMPRESAS CREADAS CON DINERO DEL PUEBLO Y QUE HONRAN AL EMPERADOR MASISTA: EBA, EBO, BOA Y TANTAS OTRAS BOBADAS LATRONICIAS, ¿DAN ACASO ALGÚN BENEFICIO AL PAÍS?
CON EL PODER ETERNIZADO DEL EVISMO, ¿CUÁNDO SE HARÁ REAL JUSTICIA POR LOS GENOCIDIOS, EN LA CALANCHA, PORVENIR, HOTEL LAS AMÉRICAS Y TANTAS OTRAS CALAMIDADES SUFRIDAS ESTOICAMENTE POR EL PUEBLO BOLIVIANO?
El desgobierno neocapitalista cocalero y narcotraficante, debe pagar ante la justicia, tanto la humana como la Divina, los centenares de muertos y miles de sojuzgados en Bolivia por la cretina actitud de un cacique cavernario, el cual permanece hasta ahora intocable, don evo morales ayma, siendo culpable de atrocidades genocidas varias, como los horrendos casos de ajusticiamiento vil contra el pastor evangélico Napoleón Rivero en Pando, el universitario Crhistian Urresti en Cochabamba y la periodista Hanalí Huaycho en La Paz.
¡EVO CUMPLE: AUTORIZÓ LA BESTIAL DEFENESTRACIÓN DE LEGÍTIMAS AUTORIDADES DEPARTAMENTALES EN COCHABAMBA, PANDO, TARIJA, CHUQUISACA Y BENI! ¿NO SON ESTOS GESTOS CRIMINALES, ANTIJURÍDICOS E ILEGÍTIMOS DEMOSTRACIÓN DE LA BARBARIE TROGLODITA EJERCIDOS CONTRA LA VOLUNTAD DE LOS PUEBLOS SOBERANOS?
¡EVO CUMPLE: BOLIVIA SE FUNDE!
¡MAS ALLÁ DE LA SIMPLE RIMA, EVO SE PRECIPITA DESDE SU FUNESTA CIMA A SU MERECIDA INFERNAL SIMA!
Parodiando a un canta-autor cruceño desnaturalizado, que en sus versos salameros rinde loas al dictador Morales, digo, reivindicando la dignidad camba: Quienes voten por Evo, huirán como ratas, cuando el barco se hunda y la justicia impere.
SI EL PUEBLO BOLIVIANO DIGNO PERMANECIERA UNIDO, CON UN SOLO CANDIDATO QUE AÚN ES POSIBLE HASTA ESTA NOCHE ESTABLECER EN CONSENSO, GANARÍA EN UNA SOLA VUELTA, SE LOS ASEGURO SIN LUGAR A NINGÚN ERROR, DEJANDO CASI FUERA DEL MAPA POLÍTICO NACIONAL A LOS BRIBONES DEL MAS.
SORÓS CON SUS FILIBUSTEROS HA LLEGADO A APALANCAR AL IMPERIO EVISTA, PRETENDIENDO SOSTENER EL LATROCINIO DE NUESTROS RECURSOS NATURALES, MIENTRAS QUE LADINAMENTE SE ENGAÑA AL PUEBLO CON SOFISMAS BARATOS.
¡EVO CUMPLE: PERMITIÓ QUE LA CIUDAD DE LA PAZ SE CONVIERTA EN SEDE DE GUERRA PERMANENTE!
LA CACAREADA INDUSTRIALIZACIÓN DEL PAÍS SE INCUMPLIÓ, INSUMIENDO INGENTES RECURSOS EN SONADOS CASOS DE ESCANDALOSO FRAUDE COMO LAS BARCAZAS, EL SATÉLITE, EL TELEFÉRICO, DANDO PÉRDIDAS INCALCULABLES AL ESTADO BOLIVIANO.
¿EN QUÉ QUEDÓ Y DÓNDE SE ENCUENTRA EL FRUTO DEL ESTUPRO DE EVO, AÚN IMPUNE, CONTRA LA HIJA DE LA MINISTRA ACHACOLLO?
El peso de la explotación aurífera de San Cristóbal en Potosí y San Simón entre Beni y Santa Cruz, permite a Sorós, dueño y sostenedor de gobiernos e imperios enteros, ligados a la explotación y la inducción al enfrentamiento entre los pueblos, incluidos muchos medios de comunicación mundial de su entera propiedad, para que instituciones como la OEA avalen a Evo Morales y aplaudan su reelección de por vida, pretendiendo asegurar el sostenimiento de su desgobierno embustero, criminal, corrupto, violador e inmoral por encima de la real voluntad del pueblo boliviano. ¿ES O NO ES VERDAD?
¡EVO CUMPLE: PERMITE QUE EL NARCOTRÁFICO ABUNDE
¡EVO CUMPLE: AL IGUAL QUE EL BARBADO FIDEL, SE DESHIZO A TIEMPO DE TODOS QUIENES LE HICIERON SOMBRA!
¡EVO CUMPLE: VIOLACIONES, ROBOS Y MATANZAS EN TODO EL PAÍS TODOS LOS DÍAS!
QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE FUNDAMENTALMENTE SEA HONRADO, DIGNO Y EFICAZ PARA RESCATAR Y RECONSTRUIR LA REPÚBLICA, AHORA DESTRUIDA POR LAS HORDAS DEL NARCOTRÁFICO.
¡EVO CUMPLE: AUTORIZÓ LA BESTIAL DEFENESTRACIÓN DE LEGÍTIMAS AUTORIDADES DEPARTAMENTALES EN COCHABAMBA, PANDO, TARIJA, CHUQUISACA Y BENI! ¿NO SON ESTOS GESTOS CRIMINALES, ANTIJURÍDICOS E ILEGÍTIMOS DEMOSTRACIÓN DE LA BARBARIE TROGLODITA EJERCIDOS CONTRA LA VOLUNTAD DE LOS PUEBLOS SOBERANOS?
Recomiendo ver y oir el certero como preciso comentario de Andrés Openheimer, divulgado por las redes sociales mediante YouTube, que pese a su brevedad resume lo que se espera de estas elecciones, y que por supuesto, por esta situación de descarado atropello a la legalidad, dará base para su refutación subsiguiente, aparte de que la Justicia Internacional emprenderá en breve las acciones pertinentes para enjuiciar por genocida en múltiples casos de horrendos crímenes ocurriudos en Bolivia ordenados por Evo Morales Ayma quien se considera cacique del país, disponiendo dictatorialmente de todos los poderes e institucionalidad de la otrora República Boliviana.
¡HE DICHO, POR SI LES SIRVE, AUNQUE SÉ QUE CON TODO ESO NO BASTA, SI ES QUE EN HORAS PRÓXIMAS, HABIENDO AÚN TIEMPO, NO LO SABEMOS APROVECHAR PARA LOGRAR LA UNIDAD PARTICIPANDO EN UNA SOLA CANDIDATURA QUE NOS ASEGURE EL TRIUNFO CONTRA EL MAL.
Gracias por su gentil paciente atención.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

ANHELANTES DE AMOR, SALUD Y PROSPERIDAD, ¿CUÁNDO APRENDEREMOS LOS HUMANOS A MERECER LOS PERENNES DONES DEL SER?

¿Cuándo definitivamente los humanos comprenderemos que el Amor Krístico origina la completa Felicidad, aquella que siendo real, nunca se acaba?
¿Cuándo al fin en la Tierra aprenderemos que la verdadera como plena Salud es el resultado de la auténtica Comunión con Dios, que nos conduce triunfales a la total reunificación con su Ultra Naturaleza Inmortal?
¿Cuándo ocurrirá finalmente el milagro entre la humanidad terrestre, que sepamos a ciencia cierta mediante la comprobación directa, que la prosperidad duradera, es el resultado de la sabia economía y eficiente administración de la propia Semilla que abone en Castidad Perfecta la Íntima Realización Espiritual?
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL
EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA

UNIVERSAL DEL AMOR

domingo, 11 de octubre de 2015

¡EMPRENDAMOS DECIDIDA BATALLA CONTRA NUESTROS EGOS, PORQUE ES LA LUCHA QUE TODOS REQUERIMOS EJECUTAR TRIUNFANTES!

La imprescindible real batalla que dignifica al ser humano, siendo útil, trascendente y revolucionaria, es la que emprende decididamente contra sí mismo, para acabar mediante rígida disciplina, valor a toda prueba y renovada constancia, los agigantados engendros infra psíquicos que a través de los tiempos se habían enseñoreado de su depauperada naturaleza, haciéndola enfermiza, torpe, ruin, inútil y descartable.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

viernes, 9 de octubre de 2015

¡LA APLICACIÓN DE JUSTICIA CONSCIENTE ES CONTRARIA A TODA FORMA DE GUERRA, DOMINIO E IMPOSICIÓN!

Los nobles ideales que en esencia anidan potencialmente al interior de la naturaleza humana y que se expresan con dignidad y valor contra los vicios, injusticias y atropellos que ahora más que antes se suscitan por doquier,  nada tienen en común con la violencia o los instintos guerreros que impulsan a la autodestrucción de nuestra especie, la cual, pese a todas las calamidades a las cuales debe enfrentarse constantemente, triunfará al fin como Progenie Espiritual, sosteniendo los valores que emergen del supremo  origen de perfección, belleza, armonía, amor y paz de nuestra inmortal Divinidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

jueves, 8 de octubre de 2015

OBTENGA MI LIBRO PISTIS SOPHÍA REVELADA DESDE ITUNES DE APPLE

EN UN SOLO TOMO, EDICIÓN EN FORMATO IBOOK DE 748 PÁGINAS, DISPONIBLE MI LIBRO PISTIS SOPHÍA REVELADA EN ITUNES DE APPLE
Para quienes estén interesados en adquirir mi obra Pistis Sophía Revelada, pueden hacerlo mediante este enlace para descargarlo de la tienda iTunes de Apple, en formato de iBooks al precio de $us 3.99. Gracias.

Gracias por su gentil colaboración

OBTENGA TOTALMENTE GRATUITO MI LIBRO EL EVANGELIO DE FELIPE

OBTENGA TOTALMENTE GRATUITO MI LIBRO EL EVANGELIO DE FELIPE EN FORMATO PDF CON 120 PÁGINAS, SOLICITÁNDOLO AL EMAIL davidserrate@me.com 
Por si acaso, para adelantarme a las tinieblas que se oponen a la generosa difusión de la Luz que amorosamente prodigo en bien de la Humanidad, les aclaro que el enlace a mi correo no está ligado a ningún tipo de fraude o estafa; simplemente pídanme el libro que se los enviaré de inmediato, sin ningún compromiso u obligación ahora o en el futuro.

Gracias.

miércoles, 7 de octubre de 2015

CADA CUAL EJECUTA SUS OBRAS SEGÚN SU NATURALEZA BUENA O MALA

Cada cual da de lo que tiene, según su naturaleza buena o mala; Unos con Amor entregan sin interés la Obra Salvadora; otros con ponzoña emiten sus venenos infernales al sentir amenazados sus rebaños a los cuales tienen sometidos y explotados, manteniéndolos en la ignorancia y el fanatismo. Es cuestión de ver con claridad la evidencia de los hechos y decires, sin enfrascarse en vanos, estériles y perversos dogmatismos.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

martes, 6 de octubre de 2015

¡RECORRAMOS AIROSOS LA SINGULAR TRAVESÍA EXISTENCIAL PARA ENCARNAR FINALMENTE AL GLORIOSO ÍNTIMO REAL SER!

Estando Steve Jobs casi al final de su existencia material, dictó una conferencia en la Universidad de Stanford en Estados Unidos con un singular mensaje de sutil inducción al auto descubrimiento íntimo, pudiendo considerarse un valioso tesoro de positivo aprovechamiento psicológico, así como reconocer la real humildad hasta el final de sus días de uno de los hombres de mayor éxito financiero en la historia moderna; hoy día, a cuatro años de su sensible desencarnación física, toma una dimensión digna de ser rescatada por quienes, cansados de falsedades y dogmatismos de toda especie, o acobardados de los sinsabores que implica lograr finalmente la ansiada e iluminadora Auto Gnosis, puedan emprender exitosamente, con valor y decisión, la singular travesía existencial para llegarse a reconocer en el Glorioso Real Ser.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡QUIEN PORFÍA A ROMPER SUS AMARRES EGOSÍSTAS, FINALMENTE ALCANZARÁ LAS BONDADES Y VIRTUDES DE LA REAL LIBERTAD!

Los demonios practican su obra infernal sin pausa alguna, pues jamás les llena el mal que por doquier suscitan y comandan, adquiriendo un diabólico deleite por los no pocos resultados que logran ejecutando sus planes, cuya única finalidad es impedir fallidamente que la Luz se haga campo entre sus sometidos esclavos, pues la Libertad finalmente les llegará cuando despierten y rompan sus gruesos dogales.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL SE PRACTICA CON VIRTUOSA LUZ, MIENTRAS QUE LOS INDIGNOS EMPLEAN INFERNALES ARMAS PARA COMBATIRLA!

Si las formas inhumanas atrabiliarias buscaran algún día salir de sus densas tinieblas, intentarían primero combatir sus defectos para luego con razón, propiedad y justicia, emprender la lucha contra el mal y los vicios que campean por doquier y al cual muy pocos se le enfrentan, porque el mundo está lleno de cobardes, vendidos o asociados con la corrupción y los crímenes; pero resulta que los mal entretenidos disfrutan infernalmente lanzando sus irresponsables dardos venenosos, llenos de injurias, calumnias y atrocidades soeces, que emiten contra los emisores de Luz auténtica, quienes como lo cumple mi Ser, actuamos con Fidelidad a los Mandatos Divinos, entregando con Amor nuestras Luces Conscienciales, cuya Sabiduría anima el despertar de aquellos que sí buscan redimirse liberándose de sus acuarteladas fortificaciones de inmundos vicios y perverso egoísmo. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

lunes, 5 de octubre de 2015

¡DESPERTAD DEL SOPOR INFRA PSÍQUICO PARA EVITAR LIDIAR SIN RAZÓN CONTRA QUIENES HOY OS GUÍAN Y SIRVEN GENEROSAMENTE!

De qué les sirve a los insulsos, egoístas, perversos e indignos, quienes ciegos se auto califican de súper trascendidos, homenajear o venerar actualmente a Buda, Jesús, Krisna, Rama, Pitágoras, Lao Tsé, Yogananda, Vivekananda, Huiracocha, Samael, o cualquier otro Ser Arquetípico, si fueron los actos de ignorancia extrema y con pertinacia infernal aún palpables en nuestros días, los cuales interfirieron y siguen desnaturalizando la ansiada Redención de la Humanidad, al tergiversar y mercantilizar la Obra Luminosa que en vida tales Maestros impartieron con su prédica y ejemplos de suprema Moral y elevada Doctrina Revolucionaria.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡ADQUIRAMOS CONSCIENCIA PARA ALCANZAR LA PLENA ENCARNACIÓN DEL ÍNTIMO REAL SER!

No existe mayor o mejor Obra que un Humano pueda y deba llevar a cabo gloriosa como plenamente en el transcurso de la existencia material, como aquella referida a la Auto Realización Mística, misma que permite remontar de modo triunfal y apoteósico, los formidables linderos que separan la simple condición mortal y pasajera, de aquella inmortal naturaleza que es inherente a la Supra Esencia del Íntimo Real Ser.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

domingo, 4 de octubre de 2015

¡LAS TINIEBLAS NO TIENEN AUTORIDAD PARA DEFINIR O LIMITAR LA SAGRADA OBRA QUE EJECUTA IDÓNEAMENTE LA LUZ!

Quienes están comprados por la corrupción, o peor aún vendidos a la inmoralidad de políticos genocidas, inmorales y narcotraficantes que tanto daño ocasionan a la Humanidad en general, nada tienen en común con la Sagrada Doctrina, ni por qué meter sus pestilentes pezuñas para "opinar" "fuera del tacho" lo que ni siquiera comprenden y menos aún practican.
Maestro que no enseña la dinámica de la Revolución Consciencial, ¿puede llamarse Maestro? ¡ni con minúscula!
Para despertar y Ser, hay que Realizar a Kristo Íntimo.
Para ser Gnóstico, hay que lograr la Auto Gnosis, sin depender del conocimiento ajeno.
Para ser auténtico Espiritualista, hay que defender la Luz y condenar las tinieblas, ¡de modo alguno su forma inversa!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

viernes, 2 de octubre de 2015

¡CON LAS LUCES Y EL PODER DE MELKISEDECK, VOLVAMOS A SER REYES Y SACERDOTES DE LA SABIA NATURALEZA!

Para que cambie favorablemente el mundo exterior, primero debe ir  transformándose personalmente cada individuo de modo positivo, y así paulatinamente el conjunto social se tornará más armónico, haciendo digna la Vida para disfrutarse con real Felicidad, en plenitud de Virtudes y abundante prosperidad, pues la Bendita Madre Tierra siempre generosa,se esmera al proporcionarnos todo lo benigno y útil requerido, en justa paga por la moral recuperada, cumpliendo el Misericordioso Mandato Divino, que dispuso sabiamente colocar al Real Hombre como Rey y Sacerdote sobre toda la Naturaleza. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR