viernes, 16 de octubre de 2015

¡EN HONOR A LA VERDAD Y REFRESCANDO LA MEMORIA DE QUIENES PARECE QUE LA HAYAN PERDIDO!

Por un recordatorio que nos trajo Facebook respecto a un Mensaje que escribí hace tres años, se desató en respuesta a tal publicación transcrita once días atrás, ciertas incoherencias e insultos que proceden de quienes, por un lado furibundos, tienen celos de la actividad que realizo como Ser Consciente procurando servir cada vez más y mejor a la Humanidad sin pedirle a cambio ni un solo centavo ni esclavizarla con dogmatismos fanatizantes, y la otra es esa especie infernal que pagados con limosnas y sobras por el sistema materialista que impera en el mundo, sirven a sus amos rabiando contra los Seres de Luz, arremetiendo de modo insolente, soez y embustero, por decir lo menos de tamañas actitudes satánicas puestas en clara evidencia, las cuales ameritan ser tipificadas y condenadas por su vileza, misma que descalifica categóricamente a sus actores.
Y aún resulta peor el cinismo de negar hechos reales concretos verificados hace cuatro décadas en Santa Cruz, Bolivia, cuando el entonces “humilde buscador” identificado como rosacrucista y aspirante de gnosticismo, acudió a la Sabiduría de mi Ser para conocer en vivo y directo la real praxis de la Elementoterapia, la cual le impartí generosa y abiertamente, sin comprometer a su humana persona con nada que, como otros suelen hacerlo, IO le haya requerido o impuesto.
=====================
La siguiente es la nota que por lo visto, molestó a las tinieblas agazapadas y mimetizadas en algunos grupos que pretenden representar autenticidad y autoridad doctrinaria:

David Serrate Pérez
4 de octubre de 2012 a las 9:01 · 
¡SI ANHELAMOS SER INTEGRANTES DE LA LUZ, DEBEMOS DEJAR DE SER COMPONENTES DE LAS TINIEBLAS!
Para triunfar eficazmente contra las tinieblas externas, hay que vencer primero a la legión de sofisticados egos que robustos se cobijan en la infra psiquis interna. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
======================

David Serrate Pérez Gracias, Isabel, Zarakiel y Máximo

Ordn Rosa Cruz Om Y para triunfar en la infra psiquis interna, hay que tener fuego y luz, sólo el fuego y la luz de la castidad Solar brinda la fuerza necesaria para vencer al ego, los fornicarios irredento jamás podrán vencerse a si mismos.
Orden Rosacruz Om V.M Om Yeowams Om.

David Serrate Pérez Si queremos triunfar en la Obra con el Fuego y la Luz, no podemos prescindir de la previa acción purificadora de los Bautizos con el Agua; sólo así podremos comprender, emprender y culminar la Bio Alquimia, constituyendo la sabia fusión de Wira y Kocha, para que Tiki con dignidad suprema logre encarnarse en Kona. ¡HE DICHO, CON AGUA, FUEGO Y LUZ!

Edmundo Pacheco las fuerzas de esos antagonismos son del tiempo latente.....!!!!! mas lo del espíritu no tiene manera de interpretarlo..???? son meras ideologías que puedan hacer un principio de la mente.....!!!! ya no estamos en tiempos de ser obedientes bajo in régimen o sistema ...????? es tiempo de liberación de la conciencia....la luz o tinieblas son cuestión de mente...??? saludos maestro y con respeto......!!!!!

David Serrate Pérez Con el debido respeto, Edmundo, debo aclararte, que IO no me hallo enfrentado a antagonismos de ninguna especie, ya que no represento ninguno, dejando en la Consciencia y en la Obra de cada cual que se arrogue autenticidad, que lo haga patente con sus dichos y hechos, y naturalmente no puedo impedir que a medida que mi Ser difunde sus Luces generosa y abiertamente, sin que signifique indirectas contra nadie en concreto, las tinieblas se espantan y reaccionan intentando sin lograrlo, detener mi Accionar Revolucionario que beneficia a todos quienes quieran apreciarlo así, sin que hayan privilegiados ni excluidos.

.
SEÑOR SERRATE:

SI UD QUIERE SER LA ENTIDAD .....MANU.....ZANONI...Y ETC., 
ES SU VIDA Y SU PROBLEMA, NOSOTROS ESTAMOS FUERA DE ESO.. Y QUEREMOS ALEJARNOS MAS Y MAS, POR QUE NO ES NADA NUESTRO.
.
MAS, SI REALMENTE QUIERE, VOLVER AL FUEGO DE LA SAGRADA GNOSIS, SIMPLEMENTE VIVA LOS TRES FACTORES ENSEÑADOS POR EL BODHISATWA DEL V. LOGOS SAMAEL,, Y ALIMNE DE SUS SUEÑOS A ENTIDADES QUE NADA TIENEN QUE VER CON SU PROPIA REALIDAD, NO CON SU INTIMO SAGRADO Y NO CON SUS REAL SER, NO CON LA LOGIA BLANCA.
.
SI TODAVIA TIENE LA CAPACIDAD VARONIL, ESPERAMOS QUE, UN DIA, SI, PUEDA ENCENDER EL FUEGO CON AGUA Y SOBRE LA PIEDRA.
.
SALUTACIONES.

David Serrate Pérez Quien quiera sea el comedido que se dispara por la tangente, atacando y emitiendo conceptos respecto a mi persona y mi Ser, sin siquiera haber sido mencionado en lo que escribí y tampoco a su organización, le remito a que se dé el trabajo de preguntarle a Juan Carlos Santa Cruz, quien no es precisamente Gnóstico, si no creador de un ramal del Rosacrucismo, quien exactamente 44 años atrás me visitó en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para que le impartiera conocimientos de mi propia Sabiduría, concretamente sobre Elemento Terapia y Teurgia. Y conste, IO no miento ni ofendo, pero claro, cuando es el caso, asumo defensa, aunque siempre enseñando, para que los espectros infernales dejen sus guaridas y se alleguen a los beneficios generosos de la Luz, que siempre se halla disponible abiertamente para todos quienes así lo quieran.

David Serrate Pérez Las larvas de la lascivia, el morbo, la concupiscencia que forman parte de la degeneración involutiva que envuelve al grueso de la humanidad, quieren mezclar la Sagrada Doctrina del Amor y su Pureza Integral con las abominaciones pestilentes de fornicaciones y adulterios, y esos desenfrenados apetitos infernales consideran que los torna desproporcionadamente viriles, cuando apenas los vuelve cada vez más asnos, aspirando a tener miembros e impulsos de cuadrúpedos.

.
DON CARLOS... HECHAS LAS AVERIGUACIONES PERTINENTES, ME CABE MANIFESTAR A SU MAGNIFICA CAPACIDAD MNEMONICA QUE EL SEÑOR JUAN CARLOS SANTA CRUZ, NADA TIENE QUE VER CON NUESTRA ORGANIZACION, Y EN CUANTO SE REFIERE AL "CREADOR DE UN RAMAL DEL ROSACRUCISMO", EL NO ESTUVO EN NINGUN MOMENTO CON UD., NO LO CONOCE COMO UN SABIO MAESTRO INSTRUCTOR DE ELEMENTOTERAPIA(¡?) Y TEURGIA(!!??), SINO COMO UN SIMPLE Y BUEN AFICIONADO AL OCULTISMO, VICTIMA DE MITOMANIA Y EGOISMO PROPIO DE LOS FRACASADOS SIMPATIZANTES DE DON VICTOR MANUEL GOMEZ.
========================
Sin que busque recompensa alguna ni reconocimiento por el bien que prodigo por doquier, no obstante debo dejar claramente expuesto, que tal como lo enseña la Sagrada Doctrina de Krsito Viviente, es condenable todo engaño, cinismo, impropiedad o vicio, que como en este caso, se apoye en pretendida amnesia para intentar negar la Realidad.
¡DIOS BENDIGA CON SUS GENEROSOS DONES A LA HUMANIDAD TERRESTRE!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

No hay comentarios: