martes, 20 de octubre de 2015

¡SUPEREMOS LA INSENSATA Y BRUTAL PARADOJA!



¡EL PUEBLO BOLIVIANO ANHELA VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA!

Los más temibles dictadores del mundo van cayendo, de acuerdo a la ley karmática que cruentamente forjaron, cosechando lo que sembraron, ante la incontenible e indignada arremetida de sus respectivos pueblos.

Así también los radicales grupos terroristas  que azoraban extensas regiones de Europa con sus prácticas inhumanas, han decidido renunciar a tan abominable método de reacción extrema, para intentar reivindicarse ante los pueblos damnificados.

En cambio, en Bolivia, paradojalmente, el hasta ayer camuflado como indio para conseguir respaldo y votos, actuando hipócritamente dócil, humilde y pacífico, para encandilar a los menos informados e incautos de adentro y de afuera, hoy arremete altanero, soberbio, belicoso e intemperante, contra una humilde comunidad indígena como es la Moxeña Amazónica del Tipnis.

El implacable y todo poderoso demonio Pachadiablo que desgobierna al país, orgulloso y narcisista,  y no por la nariz si no por adorarse a sí mismo, hecho un Dorian Grey invertido, ha perdido todo sentido de razón, al obnubilarse con el transitorio como fugaz imperio del poder.

Evo Lulo Pachadiablo: debe usted reconocer que es tan sólo UN EFÍMERO EMPLEADO DE LOS BOLIVIANOS, Y MALO POR AÑADIDURA, debiendo servir a los LEGÍTIMOS MANDANTES, QUE SOMOS TODA BOLIVIA HOY REPRESENTADA EN EL TIPNIS, por lo cual, severa y drásticamente le advierto y recomiendo:

Deje usted en espera a sus chuteras pateadoras y dele un descanso a su turismo exótico que realiza para abrazar a quienes pisotéan nuestra soberanía, y resuelva sin subterfugios, sofismas o dilaciones, de una buena vez y favorablemente, todos los 16 puntos planteados por SUS PATRONES: QUE SOMOS TODO EL PUEBLO DE BOLIVIA, del cual el Chapare es apenas un pueblo más, MIENTRAS QUE ¡AHORA MOXOS XOMOS TODO EL PAÍS!

Antes que sea demasiado tarde, deje en reposo a sus sindicatos cocaleros, y dese un oportuno y urgente tiempo para PEDIR PERDÓN A ESTE PUEBLO QUE LE DIÓ SU FAVOR, Y QUE AHORA USTED ATROPELLA, ROBA Y MATA, mientras se distrae soñando con premios y títulos inmerecidos, ESTAFANDO CON EL DINERO DEL ESTADO, en compra de satélites, aviones y contratos varios, lesivos a la economía nacional.

Y después que su pedido de perdón haya sido aceptado, decídase a gobernar CON el Pueblo, POR el Pueblo y PARA el Puebo, si es que no quiere que su gobierne se acabe prematura o trágicamente, y conste, esta NO ES una amenaza, es un CONSEJO SANO Y PREVISOR.

Lo dejo a su simple arbitrio de seguir siendo necio y atrabiliario, o reconciliarse con la Consciencia, que es posible que la vuelva a rescatar, PORQUE HASTA AHORA, TODO SU ACCIONAR CORRESPONDE A UN MALIGNO DESALMADO, AJENO AL DOLOR Y REQUERIMIENTOS DEL PUEBLO BOLIVIANO, QUE ANHELA VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA .

¡ACABE USTED CON SU ESTÚPIDA E IGNARA SOBERBIA!

¡DEJE DE SER PACHADIABLO Y HONRE A DIOS CUANDO PUEDE TODAVÍA HABER TIEMPO, Y NO COMO TARDÍAMENTE HOY LO PRETENDE HACER SU COMANDANTE DON HUGO, ATERRADO POR LA MUERTE INMINENTE!

¡LA LEY DE LOS HOMBRES ES MALEABLE; LA LEY DE DIOS ES RECTILÍNEA E INEXORABLE: PREGÚNTESELO MEDIANTE SUS NECRÓFILOS YATIRIS A MUAMMAR GADHAFI!

¡ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE, SEÑOR DON EVO PACHADIABLO, CONTRIBUYA CON HUMILDAD A SUPERAR LA INSENSATA Y  BRUTAL PARADOJA!

CON PLENA CONSCIENCIA, EN PAZ, JUSTICIA, AMOR Y PERDÓN:


MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: