viernes, 14 de noviembre de 2025

FINALMENTE EL GERMEN DIVINO HALLA LA TIERRA FILOSOFAL PRECISA DEL AUTÉNTICO DISCÍPULO QUE FRUCTIFICA PERFUMANDO CON AROMAS CELESTIALES TODA SU NATURALEZA KRISTIFICANTE.

EVANGELIOS GNÓSTICO ESENIOS DE NAG HAMMADI


EL EVANGELIO SEGÚN TOMÁS


TEXTO ORIGINAL


9 Jeú Mikael dijo: El Sembrador salió, tomó un puñado de Semillas y las esparció; algunas cayeron sobre el camino, luego vinieron las aves y las comieron; otras cayeron en la roca, y al no echar raíces en la tierra, no crecieron ni dieron frutos; otras cayeron sobre espinas y se dañaron hasta que los gusanos las devoraron; otras tomaron contacto con tierra adecuada y dieron buen fruto; por un lado sesenta, y por otro ciento veinte por medida.


REVELACIÓN DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMARÁSICO EL TAWA MANÚ .:.

FINALMENTE EL GERMEN DIVINO HALLA LA TIERRA FILOSOFAL PRECISA DEL AUTÉNTICO DISCÍPULO QUE FRUCTIFICA PERFUMANDO CON AROMAS CELESTIALES TODA SU NATURALEZA KRISTIFICANTE.

El Iniciador que es el Gemelo (Thunupa, Prometeo, Xolotl, Hildabaoth, o lo que es los mismo el Kristo Rojo Interior, el impulso erótico, Kristhus Lucifer) es el Sembrador que sale a flote conteniendo la valiosa Semilla y se la entrega al hombre, mas éste no siempre está preparado, pues si su materia no fue removida para tornarse fértil, transcurre el tiempo y se disipan las oportunidades. Otras veces, hay tamaño orgullo entre quienes intelectualizan la Doctrina que se tornan macizos pétreos inexpugnables, y por consiguiente, no nacen espiritualmente y peor aún podrán dar frutos. La mayoría de las veces ocurre que el interior del hombre es tan inmundo, dañino e impenetrable, que semeja a un espino destruyendo y contaminando todo cuanto se le acerca. Pero felizmente, la Semilla encuentra también la fertilidad apropiada, y sin embargo, a veces el humano es indeciso, aunque al fin, el Germen Divino halla la Tierra Filosofal precisa del auténtico Discípulo que fructifica perfumando con aromas celestiales todo su Zodíaco Interior.

IO SOY DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMARÁSICO A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:. 

No hay comentarios: