EL EVANGELIO DE FELIPE
LA DOCTRINA DE RESURRECCIÓN
TEXTO ORIGINAL 3
Quienes heredan lo muerto, son muertos ellos mismos y heredan lo muerto; quienes heredan al Viviente, viven ellos mismos, heredando tanto al Viviente como a lo muerto.
Los muertos no heredan nada, pues, ¿cómo va el muerto a heredar? Cuando el muerto herede al Viviente, no morirá, si no que el muerto vivirá.
DEVELACIÓN TEXTO 3
MERCED A AUTÉNTICA TRANSMUTACIÓN BIO-ALQUÍMICA, EL DIGNO OPERANTE RENACE ESPIRITUALMENTE ADQUIRIENDO POTESTAD KRÍSTICA.
Quienes nacen como consecuencia de la fornicación, son básicamente fornicarios, siendo condenados a experimentar la existencia bajo ese estigma limitante.
De otro lado, quienes merced a la auténtica Transmutación renacen espiritualmente, adquiriendo potestad Krística, aunque sin completar aún la plena renunciación a los defectos arrastrados a través de los tiempos, espacios y dimensiones, permanecen en condición potencialmente pecaminosa.
El fornicario que se halla sometido al encadenamiento de sus vicios, no tiene capacidad de asimilar los Tesoros de la Herencia Divina, pues, ¿Cómo podría el indigno transitar el Sendero Krístico que impone previamente contar con los debidos méritos purificatorios?
Cuando el pecador quiere cambiar su condición, dejando de ser un muerto viviente, ejecuta disciplinada y consecuentemente la eliminación de sus egos, merced a lo cual, renace espiritualmente como un Kristo Viviente y por tanto, no morirá.
POR DECISIÓN CONSCIENTE COMO AUTOR Y EDITOR, ESTA TRASCENDENTAL OBRA SE DISTRIBUYE GRATUITAMENTE DESDE SU CONCLUSIÓN EL AÑO 2011, SIN QUE MEDIEN COMPROMISOS U OBLIGACIONES DE NINGÚN ORDEN, PUDIENDO EN CUALQUIER TIEMPO SER SOLICITADO CON SUS 143 LUMINOSOS TEXTOS COMPLETAMENTE DEVELADOS Y CONTENIDOS EN FORMATO PDF, DIRIGIÉNDOSE A MI CORREO ELECTRÓNICO davidserrate@gmail.com
ASIMISMO, AGRADEZCO LA GENEROSA ACCIÓN QUE PUEDAN REALIZAR, SIN ESPERAR LUCRO ALGUNO, QUIENES LOGREN TRADUCIR LA PRESENTE OBRA EN CUANTO IDIOMA SEA POSIBLE, EDITÁNDOLA POR DOQUIER EN BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD.
QUE DIOS ALTÍSIMO LOS COLME DE INFINITAS BENDICIONES.
DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMAR´ASICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario