viernes, 27 de junio de 2025

DESDE EL ABSOLUTO O ALTÍSIMO SE DESDOBLA EL PODER ULTRA PARA MANIFESTARSE EN EL INCONMENSURABLE MACROCOSMOS COMO TERCER LOGOS O VIRGINAL SAGRADA ESPÍRITU.

PISTIS SOPHIA REVELADA
LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS 

TERCER LIBRO
PROSIGUE LA HISTORIA DE PISTIS SOFÍA 

LOS MISTERIOS MAYORES


CAPÍTULO 63
63.0 LA GRACIA Y LA VERDAD SE JUNTAN 

63.3 DE SABAOTH, BARBELO, YABRAOTH Y LA VESTIDURA DE LUZ 

TEXTO ORIGINAL 63.3.1

“La Verdad” por otro lado es el Poder de Sabaoth, el Bueno, quien se ligó a sí mismo en TI, y a quien Tú has dispuesto hacia la Izquierda, Tú el Primer Misterio quien ha mirado hacia afuera. Y el pequeño Sabaoth el bueno, lo tomó y lo dispuso en la materia de Barbelos y El hizo proclamación concerniente a las regiones de la Verdad a todas las regiones de aquéllas de la Izquierda. Aquella materia de Barbelos entonces es lo cual es Tu cuerpo hoy en día. 

REVELACIÓN 63.3.1

DESDE EL ABSOLUTO O ALTÍSIMO SE DESDOBLA EL PODER ULTRA PARA MANIFESTARSE EN EL INCONMENSURABLE MACROCOSMOS COMO TERCER LOGOS O VIRGINAL SAGRADA ESPÍRITU.

Es tan grande la Misericordia de los Cielos en favor de las Humanidades contritas esparcidas por los infinitos espacios y dimensiones que corresponden a los inconmensurables Universos del Macrocosmos, que les otorga alivio mediante las bondades provenientes del Absoluto, llegándose a desdoblar desde allí para manifestarse en la materia como Tercer Logos, toda vez que ha sido ligado con el Señor del Ayocosmos, para producir entre ambas Energías el Buen Consolador, quien precisamente acatando los Designios Supremos del Primer Misterio, cumple su sacrificada Obra rescatando la Luz de entre los pecadores que se habían ubicado en siniestras regiones periféricas de influjo frío y lunar, ya rezagadas del Concierto Solar. Este Consolador, Thunupa, Prometeo, o cualquiera de las múltiples denominaciones que adquiere entre las humanidades el Kristo Rojo, proviene del Pleroma, siendo el mismo Señor Sabaoth el Bueno, que lo ubica precisamente en la región Sacra del Hombre, donde se procesa la energía sexual y que es la misma materia de Barbelos, para que desde allí, misericordioso, el Redentor haga entrega de los Manjares Celestiales a los mismos demonios, pero que se hayan arrepentido sinceramente, conste, pues desde ahí, deben cambiar radicalmente de conducta y mentalidad, rompiendo los lazos de sus antiguas fechorías merced a la obra purificatoria lograda con la disolución de los egos. 

La materia humana antes de alcanzar la gloria de coronarse con la Energía Blanca del Kristhus, debe previamente procesar su Obra Sephirótica desde Malkuth hasta Chesed, con el Poder Rojo de Barbelos. 

DAVID SERRATE PÉREZ SER KRÍSTICO KUMARÁSICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. 

No hay comentarios: