17-01-2021
AUNQUE EL PUEBLO BOLIVIANO CONSIDERÓ DERROTADA A LA TIRANÍA, EL MASISMO REAPARECIÓ EN INSÓLITA PESADILLA COMO VENENOSA MEDUSA MULTICÉFALA.
A propósito de que hoy desgobierna Bolivia un aprendiz de brujo quien antaño prometía falsa seguridad financiera en el país al ufanarse mantenerlo blindado ante los avatares de miseria que azotan al mundo, quien también como ministro de economía del tirano Morales intentó implementar, cual canto de ilusionista sirena, el espejismo de un seguro único universal que en el fondo no es más que otra astucia entre las infamias con las cuales morbosamente se actúa contra el pueblo para mantenerlo doblegado, hogaño en cuestión de salud y relativo a la pandemia que arrasa ya con dos millones de muertos globalmente y en Bolivia avanza con acelerado galope, el “proceso de cambio” que en todo caso es en retro, desnuda su incapacidad proponiendo a los bolivianos que se AGUANTEN ante la descomunal impericia demostrada por quienes se mantienen en el poder sólo para satisfacer la insaciable voracidad de sus atorrantes hordas criminales e ignorantes.
De modo que además del manido slogan masista de “se le mete nomás” donde todo vale menos la ley, ahora se ha incluido al atrabiliario léxico de gobernar atormentando al pueblo, la exigencia de que ante las angustias que padece el ciudadano, hay que obligadamente resignarse y AGUANTAR. ¿Hasta cuándo durará la falacia del sofisma populista, basado en números de contabilidad envolvente?
1) Aunque falsamente se suponga que la mayoría gana las elecciones en Bolivia, ¡AGUANTEN EL FRAUDE!
2) Aunque ingenuos los electores aguardaban solución a los problemas económicos, ¡AGUANTEN LA DESILUSIÓN!
3) Aunque el pueblo angustiado busque remontar la mortal pandemia, el gobierno incapaz impone su método indolente, ¡AGUANTEN LA PLAGA!
4) Aunque todo el pueblo consideraba que fugado el dictador el desorden y la corrupción se acabarían, ¡AGUANTEN LA RENOVADA TIRANÍA!
Esto no es un cuento, es la crasa lamentable verdad, resultado de insaciables ambiciones y truculencias macabras de un poderoso clan infernal compuesto principalmente por Evo Morales y Álvaro García, teniendo su tenebroso refugio e inocultable poder en las madrigueras de El Chapare, donde el narcotráfico tiene carta de ciudadanía, desenvolviéndose altanero desde su cubil con total holgura y sin aparente poder que lo detenga.
¿AGUANTARÁ ESTOICAMENTE EL PUEBLO OTRO PERÍODO DE MULTICOLOR DISFRAZ DEMOCRÁTICO?
DAVID SERRATE PÉREZ XANÓN ZANONI EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario