miércoles, 23 de noviembre de 2022

33 DÍAS DE PERSEVERANTE LUCHA PATRIÓTICA EMPRENDIDA PACÍFICAMENTE POR EL PUEBLO DIGNO CONTRA LA BESTIALIDAD TIRÁNICA EVOARCERISTA.

33 DÍAS DE PERSEVERANTE LUCHA PATRIÓTICA EMPRENDIDA PACÍFICAMENTE POR EL PUEBLO DIGNO CONTRA LA BESTIALIDAD TIRÁNICA EVOARCERISTA.

LA VALEROSA LUCHA QUE COMANDA SANTA CRUZ REPRESENTANDO LA DIGNIDAD NACIONAL, ES PARA RESCATAR CON VOCACIÓN PATRIÓTICA E INQUEBRANTABLE VOLUNTAD LA EXTRAÑADA LIBERTAD, OPONIÉNDOSE EN VERDAD Y JUSTICIA A LA FEROCIDAD DICTATORIAL DEL EVOARCERISMO QUE PRETENDE MANTENERNOS CRIMINALMENTE BAJO SU INFERNAL YUGO NARCO COMUNISTA.

CON VOLUNTAD PATRIÓTICA Y  RENOVADA  ENERGÍA, EL PUEBLO ESTAFADO EN SUS NOBLES ASPIRACIONES POR LOGRAR JUSTICIA, HONRADEZ Y PROGRESO, SE ALZA VALEROSA EN SANTA CRUZ Y BOLIVIA TODA, CONTRA LOS ATROPELLOS, DESCARADA CORRUPCIÓN E INEPTITUD GUBERNAMENTAL DEL EVOARCERISMO.

LA SINGULAR LUCHA EMPRENDIDA PACÍFICAMENTE POR LA FORMIDABLE SIMBIOSIS UNIVERSAL ESTABLECIDA FELIZMENTE EN SANTA CRUZ, ES POR RESCATAR LOS VALORES E INTEGRIDAD DE LA VIDA, EN CLARA OPOSICIÓN A LAS CONSIGNAS DE RIVALIDAD Y MUERTES QUE VOCIFERA DELIRANTE LA BESTIALIDAD MASISTA.

EN RESCATE DE AUTÉNTICA DIGNIDAD CIUDADANA, EL PUEBLO EMITE ENÉRGICA REPULSA Y CONDENA AL VIL NEGOCIO DEL NARCOTRÁFICO  QUE ES FUENTE DEL PODERÍO INFERNAL QUE CONSTITUYE EL EVOARCERISMO.

BOLIVIA INGRESÓ EN NOCIVA AUTODESTRUCCIÓN DESDE QUE  “METIÉNDOLE NOMÁS” CON EL PODERÍO CENTRALISTA PISOTEÓ LA CONSTITUCIÓN EN 1983, Y DESDE ENTONCES EL PAÍS SE HALLA CAUTIVO DE INTOLERANTE RACISMO, EL CUAL DE UNA VEZ, DEFINITIVA Y CATEGÓRICAMENTE DEBE TERMINAR, DANDO PASO A UNA AUTÉNTICA RECONSTRUCCIÓN NACIONAL.

EN PACÍFICO A-HIMSA REDESCUBRAMOS LA VERDADERA LUZ QUE NOS GARANTIZAN PATRIA, LIBERTAD, JUSTICIA, PROGRESO, PAZ Y UNIÓN, LUCHANDO TODOS JUNTOS EN SABIA ARMONÍA CONTRA LA IGNORANCIA DE BRUTALES SOMBRAS COMO SON LAS HORDAS DEL EVOARCERISMO.

EL TRIUNFO ES DE LA LUZ Y LA VERDAD CONTRA LA BESTIALIDAD DE OBSESIVOS EMBUSTEROS.

DAVID SERRATE PÉREZ MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. 



No hay comentarios: