jueves, 4 de julio de 2019

LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS, CON LA REVELACIÓN DE MI REAL SER KUMARÁSICO EL TAWA MANÚ .:.


CAPÍTULO 63 DE PISTIS SOFÍA, LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS, CON LA REVELACIÓN DE MI REAL SER KUMARÁSICO EL TAWA MANÚ .:.
Habiendo publicado ayer la revelación que efectúa magistralmente el Patriarca Gnóstico Samael Aun Weor sobre la totalidad del Capítulo 63 de Pistis Sofía, considerando su innegable valor para quienes “teniendo ojos puedan ver y teniendo oídos quieran escuchar” las claras advertencias de los Cielos respecto a los calamitosos tiempos presentes, les favorezco de modo complementario  y ampliatorio sobre tan importante aporte destinado al Despertar Consciencial, entregándoles ahora la develación que produje a ese mismo trascendental contenido, que es parte integrante de la totalidad de sus luminosos 148 Capítulos descifrados plenamente por mi Real Ser con Amor y Sabiduría hace ya más de cinco lustros.
Como auténtico Kristo Viviente, favoreciendo a la Humanidad contrita con los Dones del Perdón y la Misericordia, mi Real Ser, sin que condene ni absuelva irresponsablemente lo que por Ley Suprema corresponda, emito ahora el presente Mensaje Conciliatorio proveniente del Altísimo, esperanzado en que la mayor cantidad posible de Almas sedientas de Luz Salvífica puedan acogerse a sus palpables Beneficios Liberadores.
Para que este Don Redentor llegue a conciliar efectivamente la Balanza Cósmica, anulando las maquinaciones infernales puestas de manifiesto con el reciente eclipse total de Sol ocurrido estas últimas horas, hube de lidiar airosamente en los Mundos Internos contra furibundas potencias del mal que haciendo uso nigromántico con el inocente Elemental del Tutumo, pretendieron fallidamente doblegarme, pues en mi condición Kumarásica, en oportuno bumerán, operé la consiguiente Teurgia con el mismo Elemental, sobreponiéndome al grotesco contubernio que me valió, en todo caso, liberar exitosamente a una antigua alma que permanecía cautiva y férreamente sometida a los dominios infernales.
De modo que con esta Magna Acción, quedará expedito el Sendero Kristificante en favor de quienes en Verdad, realmente quieran degustar las Mieles del feliz trascendental paso que permite allegarse gloriosamente homogeneizando sus Naturalezas con las Dimensiones Solares de inagotable Luz Ultra.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
—————————————-
63.0 LA GRACIA Y LA VERDAD SE JUNTAN 
63.1 Juan pide permiso para hablar
TEXTO ORIGINAL 
Juan también se adelantó y dijo: ¡Oh Señor, concédeme también que IO diga la solución de las palabras que Tu Poder-Luz ha profetizado anteriormente a través de David. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Juan es el Discípulo que representa la pureza y la magia trascendental del Verbo que debe encarnar todo Iniciado si acaso aspira recorrer plenamente el Sendero.
TEXTO ORIGINAL 
Y Jeú respondió y dijo a Juan: A ti también Juan, te doy Mandato para decir la solución de las palabras que mi Poder- Luz ha profetizado a través de David:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ 
Ante el requerimiento de Juan para intervenir en la solución de los Misterios, Jeú Mikael le otorga el Mandato para referirse a las palabras proféticas dichas por el Señor del Pleroma mediante el Kristo íntimo encarnado en David.
TEXTO ORIGINAL 
“1. La Gracia y la Verdad se juntaron, y la Rectitud y la Paz se besaron entre sí” 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
La Pureza de la verdadera Ciencia no puede encontrarse en teorías e intenciones; el auténtico Iniciado debe bregar sobremanera hasta lograr el dominio total de la hermenéutica alquímica que constituye la Vía Directa para alcanzar la Paz interior, armonizando los contrastes antagónicos con la eliminación del enemigo sutil que es el ego.
TEXTO ORIGINAL 
“2. La Verdad ha brotado de la Tierra, y la Rectitud ha mirado hacia abajo desde los Cielos” 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Aún los Seres más espléndidos de los Cielos, debieron descender a ejecutar los Misterios Arkaónticos para obtener el Tesoro oculto en la Tierra Filosofal del Hombre, a cuyo efecto, el Señor del Pleroma observa desde las Alturas, quiénes sean las materias susceptibles de albergar tan portentosos Seres y que cuenten con probabilidades de alcanzar el triunfo final. 
63.2 Juan Continuó interpretando la misma escritura
TEXTO ORIGINAL 
Y Juan respondió y dijo: Esta es la palabra que Tú nos has dicho anteriormente: IO he salido de las Alturas y he entrado en Sabaoth, el Bueno, y he abrazado el Poder-Luz en él.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ 
El Kristo Cósmico desciende del Pleroma y nutre con su Esencia Kristhus la poderosa imantación intrapolar existente en la atracción de los opuestos, en cuya deleitosa Energía o Maná Celestial, se halla el secreto de todo Poder. 
TEXTO ORIGINAL
Ahora, por lo tanto, “La Gracia y la Verdad”, las cuales se juntaron, Tú eres la Gracia, Tú quien fuiste enviado de las regiones de las Alturas a través de Tu Padre, el Primer Misterio, quien miró al Interior, puesto que Él te ha enviado a TI, para que Tú pudieras tener misericordia de todo el mundo.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ 
Hay muchos equivocados que consideran ser de importancia exclusiva realizar la Obra, intentando culminar la Pirámide Trinitaria, descuidando sin embargo el paso previo e inexcusable de sublimar la materia física, por lo cual sus logros adolecen de una falla fundamental, pues cualquier aporte de la Tríada en beneficio de su materia, será como simples ráfagas de Luz sin mayor asidero, no existiendo complementación ni capacidad corporal para sostener el inmenso caudal energético inherente a los Poderes Logoicos. 
El Primer Misterio que ve el interior de las Almas, envía en favor de los dignos Operantes al Redentor de la Humanidad colmado de Amor y Misericordia para que proceda al respectivo rescate. 
63.3 De Sabaoth, Barbelo, Yabraoth y la Vestidura de Luz 
TEXTO ORIGINAL
“La Verdad” por otro lado es el Poder de Sabaoth, el Bueno, quien se ligó a sí mismo en TI, y a quien Tú has dispuesto hacia la Izquierda, Tú el Primer Misterio quien ha mirado hacia afuera. Y el pequeño Sabaoth el bueno, lo tomó y lo dispuso en la materia de Barbelos y El hizo proclamación concerniente a las regiones de la Verdad a todas las regiones de aquéllas de la Izquierda. Aquella materia de Barbelos entonces es lo cual es Tu cuerpo hoy en día.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ 
Es tan grande la Misericordia de los Cielos en favor de las Humanidades contritas esparcidas por los infinitos espacios y dimensiones que corresponden a los inconmensurables Universos del Macrocosmos, que les otorga alivio mediante las bondades provenientes del Absoluto, llegándose a desdoblar desde allí para manifestarse en la materia como Tercer Logos, toda vez que ha sido ligado con el Señor del Ayocosmos, para producir entre ambas Energías el Buen Consolador, quien precisamente acatando los Designios Supremos del Primer Misterio, cumple su sacrificada Obra rescatando la Luz de entre los pecadores que se habían ubicado en siniestras regiones periféricas de influjo frío y lunar, ya rezagadas del Concierto Solar. 
Este Consolador, Thunupa, Prometeo, o cualquiera de las múltiples denominaciones que adquiere entre las humanidades el Kristo Rojo, proviene del Pleroma, siendo el mismo Señor Sabaoth el Bueno, que lo ubica precisamente en la región Sacra del Hombre, donde se procesa la energía sexual y que es la misma materia de Barbelos, para que desde allí, misericordioso, el Redentor haga entrega de los Manjares Celestiales a los mismos demonios, pero que se hayan arrepentido sinceramente, conste, pues desde ahí, deben cambiar radicalmente de conducta y mentalidad, rompiendo los lazos de sus antiguas fechorías merced a la obra purificadora lograda con la disolución de los egos. 
La materia humana antes de alcanzar la gloria de coronarse con la Energía Blanca del Kristhus, debe previamente procesar su Obra Sephirótica desde Malkuth hasta Chesed, con el Poder Rojo de Barbelos.
TEXTO ORIGINAL 
Y Rectitud y Paz, las cuales se besaron entre sí, “Rectitud” entonces eres Tú, quien trajiste todos los Misterios a través de Tu Padre, el Primer Misterio, quien ha mirado en el Interior, y has bautizado este poder de Sabaoth, el Bueno; y Tú fuiste a la región de los Regidores y les diste los Misterios de las Alturas; ellos llegaron a ser rectos y buenos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ 
Es mediante la condición impecable que mantiene el Iniciado, que el Padre Celestial premia a éste otorgándole los Benditos Misterios de las Alturas, y es de este modo que el Kristo Rojo íntimo, con el Bautizo de Fuego, desciende desde el Æón 13 a los espacios que se encuentran por debajo de la Zona Infranqueable, atenuando la rigidez de la Ley y entregando los Supremos Misterios - antes únicamente accesibles por los Aspirantes más exaltados y fervorosos - en beneficio de cuantas almas rezagadas por los infinitas dimensiones quieran corregirse, beneficiándose de esta especial dispensa Celestial.
TEXTO ORIGINAL 
“La Paz” por otro lado, es el Poder de Sabaoth que es Tu Alma, la cual entró en la materia de Barbelos y todos los Regidores de los Seis Eones de Yabraoth han quedado en paz con el Misterio de la Luz. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
La Paz que es el Poder obtenido de Sabaoth y que permite la liberación del Alma Humana del caos inferior, viene siendo la conquista que alcanza el Iniciado como Trofeo íntimo, merced a la eliminación de los defectos psicológicos que se encuentran aprisionando a la humanidad en los dominios de Yabraoth, siendo éstos los espacios infra dimensionales que se hallan por debajo del Ayocosmos, esto es, en el inconmensurable Macrocosmos, y que gracias a la Misericordia del Señor del Pleroma, quienes allí obtengan sus calificados méritos, puedan armonizar nuevamente sus naturalezas con los Misterios de las Alturas, que es donde radica la Luz de las Luces.
TEXTO ORIGINAL 
“Y Verdad” la cual “brotó de la tierra”,- es el Poder de Sabaoth el Bueno, el cual salió de la región de la Derecha, el cual yacía fuera del Tesoro de la Luz, y el cual ha venido a la región de aquéllos de la Izquierda; El ha entrado en la materia de Barbelos, y ha hecho proclamación concerniente a los Misterios de la región de la Verdad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
Ya se tiene dicho que la naturaleza integral del Ser se completa merced al sabio aprovechamiento de la Tierra Filosofal, en cuyo seno radica la Potencia Energética de la más pura hidrogenación o Bautismo purificador, y donde el humano transgresor que por haber abrazado la siniestra fornicación se había apartado de los beatíficos goces del Tesoro de Luz, vuelve a re-encontrarse con la Ciencia Verdadera en los Misterios del Sexo, que es donde la Energía Kristhus actúa en su revolucionaria Obra como Thunupa, el sacrificado Consolador, encaminando al Adepto primero por sendas de Castidad, y luego a operar la Transmutación Alquímica, siendo esta última la maravillosa escala que permite escaparse de la rueda del Samsara (Seguir en ella implica permanecer indefinidamente en tortuosos procesos evolutivos e involutivos) para dirigirse por la Vía Directa hasta Wirakocha (Favor estudiar detenidamente las hieráticas Claves de la Puerta del Sol en Bolivia, a las cuales me refiero en abundancia principalmente en dos de mis libros que son: “Taowanaku descifrado a la Luz de la Auto Gnosis” y “El Origen de las Runas Sagradas”)
TEXTO ORIGINAL
“La Rectitud” por otro lado, la cual miró hacia abajo desde los Cielos’, eres Tú el Primer Misterio el cual miró hacia abajo al exterior, como Tú saliste de los espacios de las Alturas con los Misterios del Reino de la Luz; y Tú viniste sobre la Vestidura de Luz la cual Tú recibiste de la mano de Barbelos, aquélla es Jeú, nuestro Salvador, en la que Tú viniste sobre Él como un descenso” 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
El Señor del Pleroma, siendo parte integrante del Primer Misterio como Aberamentho, se compadece de la humanidad caída y desciende hacia las regiones de Yabraoth para auxiliarla y rescatarla mediante su Vestidura de Luz, que es la Unidad Múltiple Perfecta de los Kristificados y Kristificantes de todos los tiempos, espacios y dimensiones, bautizados primero en el Agua y Fuego de Barbelos, para fusionarse finalmente en el Poder Luz de Jeú Mikael.
TEXTO ORIGINAL 
Sucedió entonces que cuando Juan hubo adelantado estas palabras, el Primer Misterio, el cual daba la vista al exterior, le dijo: Bien dicho, Juan, Hermano amado.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ
El Dragón de Sabiduría que es el Poder Luz yacente en el Iniciado, cuando es llegado el momento de exteriorizar la Palabra, debe hacerlo con sencillez, precisión y autoridad, pero sobre todo, con el mayor valor, fortaleza y Fe. 
—————————————-
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: