miércoles, 19 de septiembre de 2018

¡LA JUSTICIA DIVINA, EN PRECISO BUMERÁN, ACTÚA SABIA Y OPORTUNAMENTE, POR ENCIMA DE CUALQUIER PODEROSO TERROR O ABUSO INHUMANO!


MIÉRCOLES, SEPTIEMBRE 19 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 19
¡DE LA SABIA O NECIA SELECCIÓN PERSONALMENTE ASUMIDA DEPENDEN LOS RESULTADOS OBTENIDOS: LUMINOSOS Y TRIUNFALES POR EL BIEN, O FATALIDAD Y FRACASOS DIGITADOS POR EL MAL!
Quien hacia mi Ser se aproxima, por la razón o la intención que fuere, tiene inevitablemente dos opciones, o se ilumina felizmente, o por sus yerros de agigantada soberbia, concluye fatalmente quemado.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡SIN AUTÉNTICO AMOR, ESE QUE NOS PRODUCE GOZO INFINITO, LA VIDA TERMINA AHOGADA EN UN LABERINTO SIN SENTIDO EXISTENCIAL!
Sin Amor, el auténtico Sentimiento Puro, lleno de Gracia, esto es, sin Kristo palpitando en nuestro interior purificado, todo cuanto logremos en la existencia, por grande, útil o trascendente que momentáneamente fuere o nos parezca, de nada valdrá, pues faltará el Prana de Vida Superlativa que nos hace ser Felices a cabalidad y por siempre.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
19 de septiembre de 2013 a las 8:29
¡LA JUSTICIA DIVINA, EN PRECISO BUMERÁN, ACTÚA SABIA Y OPORTUNAMENTE, POR ENCIMA DE CUALQUIER PODEROSO TERROR O ABUSO INHUMANO!
A quienes munidos de circunstancial poder y mando, que además reciben pagas astronómicas por mediocres y contraproducentes gestiones, como las de presunta seguridad pública o nacional, por lo general en aeropuertos y fronteras, donde han creado psicosis de terror, en desmedro de las requeridas y extrañadas libertades ciudadanas, actuando irresponsable y hasta delictivamente, casi siempre oprimiendo, reprimiendo, corrompiendo inmoral, lasciva y criminalmente, debe quedarles muy claro que la Justicia Divina puede tardar, pero siempre llega, y actúa como preciso bumerán, como inexcusable Ley del Talión, que a cada cual le otorga cuanto le corresponde a su debido momento. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
19 de septiembre de 2012 a las 15:40 · Santa Cruz de la Sierra · 
¡COMO EN LOS TIEMPOS DEL RÍO TELCHI!
Debido a la intensidad pluvial acaecida esta mañana en Santa Cruz de la Sierra, cuando “llovió a cántaros” fue insuficiente el drenaje respectivo donde se halla instalado; de modo que al igual que los barrios donde aún carecemos de este importante como elemental servicio, vimos trasformarse las calles de la metrópoli oriental, en caudalosas vías fluviales, faltando nada más las canoas, las tablas y hasta subirse al pescuezo de los familiares mayores, para cruzar de una acera a otra, remembrando la época de los 50 del siglo pasado, cuando a sólo una cuadra de la plaza principal 24 de Septiembre, se desplazaban augustas las aguas conformando lo que se dió en llamar el “Río Telchi” 
DAVID SERRATE PÉREZ
19 de septiembre de 2012 a las 14:25 · 
CON LA TORRENCIAL LLUVIA DE HOY, LAS ZANJAS SE CONVIRTIERON EN PELIGROSAS TRAMPAS PARA PEATONES Y MOTORIZADOS
Zanjas mal apisonadas se constituyeron hoy con la intensa lluvia en verdaderas trampas para los escasos motorizados que se aventuraron sin éxito a transitar rumbo a sus quehaceres cotidianos en esta asolada Santa Cruz de la Sierra, como ocurrió con muchos vehículos atrapados esta mañana en el lodazal de zanjas mal tapadas donde se instalaron el mes pasado los tubos para la distribución del gas domiciliario en el barrio de la zona Entel Norte. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
19 de septiembre de 2012 a las 11:36 · Santa Cruz de la Sierra 
¡ENCONTREMOS SALUD INTEGRAL EN EL ESPÍRITU!
Cuando obtusa y soberbiamente se desdeña al Espíritu, ningún remedio o cura, sana debidamente las dolencias e incapacidades del cuerpo o el alma. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
19 de septiembre de 2012 a las 10:49 · Santa Cruz de la Sierra · 
¡HAY QUE LLEGAR A LA CIMA CON HONROSA HUMILDAD!
Cuando se llega a cimas inmerecidas, es inminente caer precipitadamente a simas profundas. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
19 de septiembre de 2012 a las 10:24 · Santa Cruz de la Sierra 
TORRENCIAL LLUVIA INUNDA BARRIOS ENTEROS EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
Incluidas zonas céntricas y residenciales, una copiosa lluvia que persiste desde las 4.oo A.M. con “cántaros de agua” ha inundado la mayoría de los barrios en esta aún vulnerable capital del Oriente boliviano, Santa Cruz de la Sierra, que en vísperas de su efeméride departamental, padece los embates de los elementos, que actúan enardecidos en defensa de la Naturaleza, cada vez más azotada por la descomunal ambición del imparable consumismo y desorden inhumano. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
EN LA SEDE DE GOBIERNO ARRECIAN LOS DESÓRDENES SOCIALES
Mientras en Santa Cruz de la Sierra los extremos de los elementos actúan en defensa de la Naturaleza, en la ciudad sede de gobierno del país, que insólitamente fue bautizada como La Paz, pues permanentemente experimenta diversidad de confrontaciones, con reclamos sectoriales de todo orden, los factores políticos, económicos y sociales se acrecientan cada vez más, produciendo muertes, desorden, inseguridad, zozobra, desaliento, y todo esto y mucho más, tétrico e insoportable, provocado por un desgobierno incapaz que por intentar drogar al pueblo con promesas demagógicas incumplidas, ha desatado la reacción popular progresivamente incontenible.
De no darse un urgente viraje direccional, que rectifique sustancialmente la hecatombe que mina la continuidad misma de Bolivia, es previsible considerarse que este campo de batalla concluya con resultados catastróficos y luctuosos, contradiciendo al mestizo gobernante, que no es indio, si no mezcla híbrida, quien al posesionarse prometía irse del trIstemente célebre palacio quemado, si había un solo muerto en su gestión, e irresponsable como testarudamente ya excede la centena, y sigue aferrado a su trono dictatorial, fantasiosamente convencido de que cumple un sino divino, perenne e inmortal. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡VENZAMOS YA Y DE UNA BUENA VEZ!
A continuación transcribo la esclarecedora nota denuncia, escrita valerosamente por Jimmy Ortiz Saucedo, donde hace una síntesis y recopilación de los diferentes sucesos acaecidos dolorosamente en Santa Cruz, digitados por los intereses dominantes del colonialista centralismo boliviano, mediante su poderosa e insensible oligarquía minera, que se mantiene activa, reptando los recursos del país y sojuzgando a sus pueblos. 
Esta trágica situación continúa vivita y coleando vanidosamente, nada menos que encabezada esta vez por un mestizo renegado, aprovechador de las aspiraciones de los pueblos postergados, para ofrecerles miel y luego pagarles con hiel en vil traición, hechos que se consuman contra todo principio de justicia y libertad, con la complicidad de hordas criminales del abominable delito del narcotráfico, intentando convertir a Bolivia en país forajido y asiento de mafias externas nacionalizadas, en contubernio con el emperador de alasitas, don Evo Morales Ayma, quien jamás gimió en verdad la miseria, como su desgobierno ahora hace estremecer de luto, dolor y miserias al grueso del pueblo boliviano.
Claro está que, en excepción de esa desesperación generalizada por el horror del terrorismo de estado reinante, existe una clase privilegiada, que no son precisamente los nativos u originarios,   y es la creciente y delictiva cholocracia narcotraficante, constituida en Masificada Asociación de Sátrapas, que se beneficia del siempre corrupto sistema de poderes terrenales, tan deleznables como pasajeros.
De modo que ha llegado la época de actuar, pidiendo rendición de cuentas ante el desgobierno que nos oprime, para reclamar y exigir nuestra histórica libertad escamoteada por la vileza de las armas, pero jamás perdida ante el poder de la suprema razón.
Y no digamos con esperanzas a futuro: ¡VENCEREMOS! digamos con valiente decisión y firmeza en claro imperativo presente: ¡VENZAMOS YA!
 MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en cuerpo humano DAVID SERRATE PÉREZ
----------------------------------------------------------
 FALTA DE RECONOCIMIENTO A NUESTROS MÁRTIRES CRUCEÑOS
 Jimmy Ortiz Saucedo
 HOMENAJE AL MÁRTIR CRUCEÑO EDSON RUÍZ  (El Día 17-09-11)
Hoy se cumplen tres años de la muerte del unionista Edson Ruíz y del intento de cerco a Santa Cruz. Por ello, hoy, en su tierra natal del municipio de La Guardia, habrá un homenaje a los pies de su monumento ubicado en la avenida principal de la comuna. Autoridades del municipio, junto a otros cívicos y los miembros de la Unión Juvenil Cruceñista estarán presentes en el lugar a partir de las 8 de la mañana.
Los cruceño siempre fuimos orgullosos de nuestra historia y supimos recordar con respeto a nuestros héroes, principalmente a los que dieron su vida por nosotros. Sin embargo hoy me topo con otra realidad. la FALTA DE RECONOCIMIENTO A NUESTROS MÁRTIRES CRUCEÑOS. 
Quiero levantar mi protesta contra algunos medios de comunicación locales, que no le dieron un cinco de pelota al recordatorio del Cerco a Santa Cruz del 2008, la muerte de nuestro unionistaEdson Ruíz (
Quiero levantar mi protesta contra la mayoría de nuestras autoridades, que ni siquiera se acordaron que hace tres años Santa Cruz fue vejada y dos cruceños murieron en su defensa.
Quiero levantar mi protesta contra los líderes empresariales que no se recuerdan que uno de los objetivos del Cerco a Santa Cruz era bloquear y perjudicar la Feria Exposición 2008. Estas dos vidas cruceñas segadas por los masistas, también defendían la Feria.
Hoy nuestros verdugos cortan cinta en ella y nos embelesan con sus cantos de sirena, como ayer embelesaron a los indígenas del TIPNIS, que hoy quieren destruir. Yo respeto a nuestros empresarios, valoro su trabajo. Amo la Feria, me siento parte de ella, fui su Director Secretario el 2004. Hoy como acto de protesta, no asistiré a Fexpo 2011.
Entiendo que los tiempos son difíciles, que nos gobierna una tiranía cruel y vengativa, que odia profundamente a Santa Cruz. Entiendo también el pragmatismo de unos, la desidia y el "realineamiento" de otros. No los critico, los comprendo. Al fin y al cabo es instinto de conservación. Aunque hay algunos, que no merecen mi respeto.
Para los que se olvidaron, el Cerco a Santa Cruz 
Este Evento medieval fue protagonizado por los "SS" (sectores sociales) del Presidente Evo Morales. La turba armada atemorizó poblaciones de la zona occidental de Santa Cruz, llegando hasta Montero. No alcanzaron la capital del departamento debido a la presión internacional, en especial la del diplomático chileno Gabriel Valdez. En este proceso asesinaron al Profesor de Portachuelo Pedro López y al Unionista Edson Ruiz. 
Yo le pregunto a la Policía, al Ministerio Público y al Poder Judicial de Evo Morales: ¿Qué paso con el caso Edson? ¿Qué resultados hay de las investigaciones? ¿Alguna vez se pidió declarar aFidel Surco, a Norma Lara y a otros apuntados por la prensa? ¿Qué pasó con el fiscal que corrieron a palos? ¿Quiénes fueron detenidos? ¿Quién hay enjuiciado? Y lo mismo respecto a Pedro López.
Pido a los medios de comunicación y a nuestras autoridades, mayor compromiso con la historia y con nuestros mártires. Les sugiero recordar periódicamente los siete ataques armados del centralismo contra Santa Cruz, en la fecha que ellos sucedieron:
- El primer ataque fue en 1877.- Contra nuestro prócer Andrés Ibáñez, quien sostenía que la pobreza de Santa Cruz se debía a "la tiránica forma de gobierno unitario". El Presidente Hilarión Daza envió al Ejército Nacional contra Santa Cruz e Ibáñez y finalmente terminó fusilándolo. Este hecho quedó impune, enmascarado como un acto de sedición. 
- El segundo ataque fue en 1891.- Contra otro movimiento federalista denominado "la Revolución de los Domingos". Como era de esperar el movimiento fue reprimido por el presidente centralista de la época, Aniceto Arce, quien envió al Ejército Nacional contra el pueblo cruceño. Sus principales líderes fueron al exilio y a prisión. La impunidad de este acto fue idéntica a la de Ibáñez.
 - El tercer ataque fue en 1892.- Trágico episodio conocido como "La Masacre de Kuruyuki". Esta vez contra una de las etnias nativas más importantes del Oriente, como son los Chiriguanos. Quienes reivindicaban sus tierras ancestrales. La batalla de Kuruyuki terminó con la muerte de alrededor de 1.000 nativos a manos del Ejército Boliviano y la posterior ejecución de su líder Apiguaiki Tumpa. El presidente fue el mismo que un año antes atacó a Santa Cruz, en La Revolución de Los Domingos, Aniceto Arce. Y la impunidad histórica fue la de siempre.el silencio de la justicia.
Esperemos que los marchistas en defensa del TIPNIS, que defiende su territorio y forma de vida, no tengan también su Kuruyuki.
- El cuarto ataque fue en 1924.- La lucha del momento era conseguir un ferrocarril que una Oriente a Occidente. Los dos partidos existentes, el Orientalista y el Regionalista, llevaron adelante el levantamiento conocido como "Ferrocarril o Nada". El presidente centralista de la época Bautista Saavedra, como ya era costumbre, envió contra Santa Cruz al Ejército Nacional, comandado por el alemán Hans Kundt, que dirigió años después la Guerra del Chaco. Los revolucionarios fueron expatriados, declarados separatistas y traidores a la Patria. Y la impunidad histórica fue la de siempre.el silencio de la justicia. 
- El quinto ataque armado fue en 1958.- Este ataque fue dirigido contra el pueblo cruceño y en especial contra el Comité pro Santa Cruz, que buscaba el pago de sus regalías petroleras. El presidente centralista de turno, Hernán Siles Zuazo, mando hordas de milicianos ucureños; con el apoyo del Ejército Nacional, mataron y vejaron a nuestra gente. Principalmente en Terebinto y las Liras. Los dirigentes cívicos fueron exiliados, entre ellos nuestro Patricio Melchor Pinto. Y la impunidad histórica fue la de siempre.el silencio de la justicia. 
- El sexto ataque armado fue en 1959.- Este ataque fue una continuación del anterior. Con el pretexto de la muerte de un policía, el mismo presidente Siles Zuazo envía otra horda punitiva contra Santa Cruz. Movilizando diez mil efectivos militares y cinco mil milicianos, entre mineros y campesinos de ucureña, que proclamaban la misión de eliminar a los separatistas cruceños. Nuestra gente fue tomada presa y enviada al Panóptico Nacional en La Paz y otros exiliados a Lima. Entre ellos nuevamente Melchor Pinto. Y la impunidad histórica fue la de siempre.el silencio de la justicia. 
- El séptimo ataque armado ya fue descrito líneas arriba, solo resta decir que la impunidad histórica fue la de siempre.el silencio de la justicia.
A Santa Cruz se le violaron sistemáticamente sus Derechos Humanos. Así no se construye un país.Un país se construye desde el alma. Son los hombres buenos los que lo construyen, no los déspotas.
LOS PUEBLOS QUE NO HONRAN SU HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A DESAPARECER.
————————————
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en cuerpo humano DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

1 comentario:

Unknown dijo...

DEBEMOS HACER QUE TODOS LOS PEDERASTAS PAGUEN.
O SE LO DEJAMOS A LA DIVINA
LEY ??