martes, 25 de septiembre de 2018

HUMILLANTE INTERVENCIÓN POLICIAL Y DE LA GENDARMERÍA MUNICIPAL CONTRA SANTA CRUZ DE LA SIERRA QUE DEBE SER REPARADA EN HONRA DE LA DIGNIDAD CIUDADANA


MIÉRCOLES, SEPTIEMBRE 26 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EMANANDO DE LA CONSCIENCIA ACTIVA, EL DIGNO PUEBLO BOLIVIANO EMITE EN PODEROSO MANTRA "BOLIVIA DICE NO"
HUMILLANTE INTERVENCIÓN POLICIAL Y DE LA GENDARMERÍA MUNICIPAL CONTRA SANTA CRUZ DE LA SIERRA QUE DEBE SER REPARADA EN HONRA DE LA DIGNIDAD CIUDADANA
Constituye inaceptable humillación a Santa Cruz de la Sierra y sus habitantes en general el cerco policial realizado a su Plaza Principal justo en el día recordatorio de sus Glorias Libertarias. 
Una descarada intervención colonialista, imperial, tiránica y de la más denigrante dictadura se desató con la masiva invasión policial a la Plaza principal de la ciudad, apoyada por la gendarmería de hordas masistas incrustadas en el municipio, justo en el día de recordación de sus gloriosas luchas libertarias, al impedírsele a la ciudadanía el paso e ingreso a la Plaza 24 de Septiembre, donde es claro que el clamor popular no deja de emitir en potente Grito de Lucha contra la opresión, la ilegalidad y la barbarie, el mantra que emana de la Consciencia y unifica a todo el pueblo boliviano, y es que la firmeza e integridad de BOLIVIA DICE NO, constituye el dique contenedor contra las astucias delictivas de los tiranos que buscan perpetuarse en el poder a costa de mancillar la democracia.
Esa demostración de soberbia imperial de la sin razón uniformada, es una salvaje actitud que requiere ser denunciada con enérgica vehemencia por la Conciencia Ciudadana del pueblo que ha sido una vez más atropellado entre la cadena de absurdos dictatoriales que el desgobierno masista le inflige continuamente al atormentado pueblo boliviano en general y a las regiones del Oriente en especial, donde paradójicamente reinan con dominio y poder totalitarios los intereses del neocapitalismo occidental, fruto de las malas artes que saquean inmisericordes y delictivamente las arcas y los recursos del país,  así como las jugosas millonarias actividades ilícitas que se digitan impunemente desde El Chapare, capitaneadas por el presidente vitalicio de los sindicatos cocaleros.
Es hora más que suficiente de que apoyado en las Leyes y la Constitución, en honra y rescate de la dignidad ciudadana, el pueblo acobardado ponga freno y punto final al desmesurado criminal abuso que inhumanamente se le inflige, imponiendo la defenestración que desde varios años atrás ya debió haberse ejecutado por vil traición a la Patria y un sin número de cargos que hasta ahora permanecen en la impunidad, pero que no tienen caducidad.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 26
SÁBADO 26 DEL NOVENO MES, AÑO 2015 EN EL CALENDARIO COMÚN, QUE EN EL ORDEN CÓSMICO ES TAMBIÉN SÁBADO 26, SÉPTIMO MES DEL AÑO 22 EN LA PRESENTE ERA ACUARIA
¡EJECUTEMOS CON VOLUNTAD KRÍSTICA LA ACCIÓN REVOLUCIONARIA QUE NOS IMPULSE A LA ÍNTIMA REALIZACIÓN!
Lo ideal para un Iniciado que pretenda alcanzar la plena Kristificación, es jamás detenerse en su trascendental Odisea, pero aún así, si alguna aparente pausa hubiere para encontrar mediante la íntima reflexión iluminadora renovada Doctrina que ofrezca la común vida cotidiana, significará que la Energía Dinámica de Dios Viviente no ha entrado en reposo absoluto, si no que ha dado margen a la indiferencia que por lo general circunda al Laborante, percibida ya de su ignorante e irresponsable desdén, despierte de su letargo para al fin aprovechar con avidez y efectividad el valor contenido en la Sabiduría que generosamente el Altísimo provee a las Humanidades mediante sus fieles activos Siervos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA NAVIDAD ES UN DON SUPREMO QUE PROCLAMA Y EXPERIMENTA JUBILOSAMENTE MI SER!
Navidad es rescatar la magia de palabras maravillosas que dicen : "Hola", "Gracias", "Por favor", "Disculpe", "Perdóneme" a cuantas personas podamos transmitirlas, pero empezando a decirlas en nuestra intimidad a ese Niño de Oro que debe nacer y crecer cotidianamente en nuestro corazón, y al cual con nuestras malas obras habíamos ofendido con anterioridad.
Navidad es hacer de la Vida, cada instante, la más vibrante música que sincronice la totalidad de notas sonoras concluyendo en la más excelsa y armoniosa sinfonía.
Navidad es confluir en un solo abrazo de fraternidad todas las razas y naciones de la Tierra y del Universo.
Navidad es respirar la Paz interior y despojarse de todo odio o rencor.
Navidad es respetar la vida y superar la muerte.
Navidad es recuperar la capacidad de imaginar y crear como todo niño que no ha adulterado su naturaleza anímica ni fisiológica.
Navidad es reconocer la Cruz de los bautizos purificatorios y seguir al Señor de la Vida Abundante sin mirar para atrás las cosas que dejamos voluntariamente, ni temer el Sendero que luminoso se extiende en subida desde ese supremo instante hacia adelante.
Navidad es volver a nacer, aquí y ahora, para seguir a Kristo Viviente en Filosofía y en Sustancia, dejando la pesada carga que nos han producido los pecados.
Navidad es toda una Fiesta del Alma que debe experimentar cada cual, si es que en verdad busca y anhela alcanzar el Reino de los Cielos.
Navidad no es cuestión de teatros o disfraces; regalos u ostentaciones.
Navidad es levantarse cada mañana para agradecer a Dios por la abundancia de los elementos que se prodigan a nuestro favor, enriqueciendo nuestra salud y entendimiento.
Navidad es redescubrir el valor de todo cuanto nos rodea, sin separar nada de la fecunda naturaleza que por dicha nos corresponde compartir, a todos por igual, sin distingos de especie o género.
Navidad, siendo un proceso de la más elevada religiosidad, está más allá de los linderos a los que pueda conducir cualquier teorización, concepto o moral religiosa.
Navidad es universalidad total, sin divisiones obtusas, ni prerrogativas excluyentes.
Navidad es transmitir su enternecedora Esencia, cuyo núcleo y radiaciones están constituidos del más puro Amor.
Navidad es regalarse personalmente la más amplia felicidad que nutre por igual al cuerpo y al alma, y no se puede encontrar fuera de esta experiencia regeneradora.
Navidad es darse a todos sin mezquindades ni cálculos dañinos.
La Navidad no está limitada a un solo día del año, del mes o de la semana para su manifestación; se crea y recrea a cada instante en la lucidez experimental de todo cuanto acontece a nuestro alrededor.
Navidad es gozo; es armonía; es fraternidad; es salud; es abundancia; es seguridad íntima; es paz total.
Navidad ante todo, es volver a la naturalidad de la vida; dejar las superficialidades que entorpecen la razón y anulan el sentido común de la existencia sin dejar cabida a la lógica suprema.
Navidad, en síntesis, no se teoriza; ¡SE PRACTICA EN CUANTO ACTO, PALABRA O PENSAMIENTO EJECUTEMOS!
Insto de corazón a todos cuantos puedan, transmitir su particular Navidad para que el festejo por la venida de Dios entre los Hombres, sea universal y eterno, pudiendo cantar entre el Coro Celestial:
"Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad", porque "El Verbo se hizo carne y habita entre Nos"
Amén…… Amén…… Amén…… Amén…….
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡SIN TEMERLE A LA VIDA Y MENOS AÚN A LA MUERTE, SEAMOS FELIZMENTE TRIUNFADORES!
Mientras languidecen cual muertos vivientes, entumidos en malolientes cascarones, al haber sido consumidos por sus vicios y el inexorable peso y transcurrir de los años, aquellos que pretendieron fallidamente enterrarme en vida, aplicándome de hecho la muerte civil, por ignorantes e incongruentes celos y envidias, cuánta pesadumbre irredenta tendrán, al comprobar que mi materia corporal, bendecida por la Gracia Divina, en paradojal resultado benigno, transcurre triunfal la existencia, en salud, felicidad y armonía, amante de la vida y no temeroso de la muerte, aguardándola cuando deba llegar, como gloria de superlativo destino.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LE LLEGÓ LA HORA A ATILA PACHADIABLO! ¡LA JUSTICIA COMUNITARIA ARRASA CON NEO ATILA, INVO LULO PACHADIABLO!
Atila Pachadiablo ha cedido tardíamente, luego de sobrepasar con los últimos cuatro muertos en el Beni, el centenar de muertos por la barbarie demencial de este engendro infernal Invo Lulo.
Este neopinocho, más mentiroso y lenguaraz que su mentor Robur, prometió que con un solo muerto en su gestión él se iría; y lo dijo con una solemnidad zorrina “Mi gobierno será un gobierno sin muertos” cuando en realidad debió decir “Mi gobierno será, como ha sido, un gobierno de CIEN muertos.
El pueblo levantado conscientemente contra la dictadura, no puede dejar esta oportunidad para relocalizar al criminal, para que rinda cuenta de su pésima gestión, y que sea con la Justicia Comunitaria cuyo fantasma ya asoma, pues todos estos seis largos e insufribles años de desgobierno, han estado plagados de ineptitud, rapiña, crímenes, atropellos, narcotráfico oficial y tantas otras acciones punibles por las cuales debe rendir cuentas a Dios y a los bolivianos.
De modo que si por el voto popular subió, por la alzada común del país, botémoslo con oprobio y condena.
HE DICHO CON VERBO DE FUEGO Y LUZ:
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
COMO DIJO GALILEO GALILEI “E PER SI MUOVE”: ¡EL ESPÍRITU DE IGNACIO MUIBA VIVE AHORA EN EL TIPNIS!
Quedó plana y achatada la naturaleza humana de quien se creyó dueño y amo del país, a quien no se podía refutar porque Torquemada Pachallanto lo enviaba directo a la hoguera. Y es que la Madre Natura ha entrado toda en movimiento, accionando sus fuerzas poderosas en terremoto, maremoto, ciclón y alud incontenibles de la reacción generalizada del pueblo boliviano, que en unísono concierto social, le anulará en horas más el contrato que fue atropellado y mancillado por el mal servidor, pues pretendió ser servido en todos sus demenciales caprichos delincuenciales en lugar de aprovechar el apoyo popular que alguna vez tuvo, pero que ya no es más, y con cuyo respaldo pudo hacer de Bolivia algo realmente estelar.
Pero el reloj del destino no se detiene, y como cada causa crea sus efectos, el cuarto de hora del poder imperial de Alasitas, ha llegado por fin a su conclusión.
¡Ya no más al poder imperial de don Pachadiablo y su desgobierno de terror, capitaneado desde el Chapare cocalero! !La hora de rendir cuentas al pueblo y a Dios, al fin ha llegado!
¡MUERA LA FARSA DEL ESTADO PLURINACIONAL COCAINERO!
¡VIVA LA RENOVADA Y OTRA VEZ ARMÓNICA REPÚBLICA DE BOLIVIA!
¡HONRA Y GLORIA A LA RAZA MOXEÑA!
¡HONOR A LOS BRAVOS PATRIOTAS DE RURRENABAQUE!
¡GLORIA Y PAZ A LOS MÁRTIRES DE LA LIBERTAD!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡EUREKA!: ¡RURRENABAQUE APORTÓ EL FUNDAMENTAL PUNTO DE ARRANQUE!
¡FELICIDADES VALIENTE PUEBLO DE RURRENABAQUE: HAN DADO EL PASO INICIAL! ¡EL MUNDO ENTERO ADMIRA SUS DECISIVO ACTO REIVINDICATORIO DE LA LIBERTAD! ¡TODA BOLIVIA SIGUE SUS VALEROSO EJEMPLO!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
PERFUMADOS NEOCAPITALISTAS, NO PIERDEN SU PESTILENCIA DE ASESINOS
Evo y sus compinches delincuentes, antes eran antineoliberales y vestían miserablemente; ahora ostentan finas y costosas chaquetas a costa del humilde pueblo, pues son perfumados neocapitalistas y connotados narcotraficantes, todos bajo el amparo del estado fracasado, al cual no le valió el mentado cambio y ahora huyen por el inminente recambio.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¿HABRÁ ALGUNA MISTERIOSA RAZÓN?
Plenamente de acuerdo con los valientes pronunciamientos que se lanzan por doquier contra los atropellos ejecutados por una policía brutal y asesina, masacrando a los indígenas del TIPNIS.
Lo que no me causa ninguna gracia, y protesto al respecto, pues me resisto a entender la real oculta causa que origina el sistemático sabotaje que, respecto a mis continuas contribuciones, sobre éste y otros tantos temas que son de interés general, hacen algunas personas y medios tan desaprensivamente, apresurándose con esmero a quitar cuanta contribución hago, que es el aporte de mi pensamiento y acción para beneficiar a quienes les pueda servir mi generosa participación, no auspiciada por nada ni nadie, que no sea mi propia Consciencia. 
¿Habrá alguna específica razón para continuar algunos medios y personas en Bolivia, desde hace ya 4 largas décadas, con esta suerte de muerte civil que pretenden infligirme incongruentemente?
Por favor que me lo comuniquen abiertamente, para dejar de incomodarlos. ¿De acuerdo? 
Porque aunque a algunos fanáticos y desubicados, tal vez siervos obsecuentes de algún malsano interés, les pueda molestar, prosigo en mi desinteresada Labor, con Fe y Tesón.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡SEAMOS SERES DE LUZ!
En este mundo material, hay quienes se conforman continuar tal cual se encuentran, siendo indiferentes a la realidad superlativa; hay otros que advirtiendo otras opciones, duvitan entre ser cabeza de ratón o cola de león; empero es muy superior aquel hombre o mujer, que sintiéndose destinados a una elevación revolucionaria, desde los pies hasta la cabeza, obran conscientes el despertar, para desplegar sus Alas como Seres de Luz. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡VENZAMOS LA BRUTALIDAD ASESINA, CONGREGANDO A TODO EL PUEBLO PARA PROTESTAR EN MAJESTUOSO A-HIMSA! 
Siendo un Ser de Paz y de Luz, debo aclarar que apoyo todo movimiento organizado pacíficamente, inclusive como ahora, para defenestrar la impropiedad, los vicios y el crimen que encarna el actual desgobierno boliviano, pero con valor y dignidad, sosteniendo las banderas del A-HIMSA, o sea la NO VIOLENCIA, pues así y con plena seguridad, triunfaremos en toda noble causa que cuenta con el apoyo de Dios.
Empero, si nos dejamos llevar por el descontrol de los egos guerreros, seremos tan criminales como los que queremos detener, llegando a matar y a ser muertos, y ese no es el objeto de mi luminoso accionar.
¡SEAMOS CONSCIENTEMENTE DESPIERTOS!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¿HASTA CUÁNDO EL PUEBLO AGUANTARÁ?
Brutal ha sido la represión policial contra los indefensos indígenas del TIPNIS, resultando como consecuencia irracional: CUATRO LAMENTABLES MUERTOS, incluidos niños, y decenas de graves heridos.
La ciudad de La Paz, que el demonio Pachadiablo Evo Lulo, había desvirtuado como la ciudad de La Guerra, hoy se levanta con su pueblo altivo, esgrimiendo LA TEA DEL JENECHERÚ contra el brutal y criminal tirano. 
Quien pretendía ser As por la Paz, resultó ser un As, esto es campeón esmerado del matonaje, esto es AS-ESINO CRUEL. ¿HASTA CUÁNDO EL PUEBLO AGUANTARÁ?
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
HOY ES MIÉRCOLES REAL
Hoy, segundo día de la semana, en realidad no es exactamente Lunes, como todos estamos acostumbrados a denominar, por seguir los equivocados lineamientos del calendario gregoriano, totalmente extraño a la realidad astral, y que se halla, así equivocado, vigente en el mundo desde el año 325 de nuestra presente era.
El día de hoy es realmente Miércoles, asociado astralmente con Mercurio, y regido por el Arcángel Rafael, influyendo en todas las actividades de arte, curación e inventiva en general, pero sobre todo en la Magia de la Transmutación Hermética.
¡FELIZ OBRA ALQUÍMICA PARA TODOS LOS SABIOS PRACTICANTES!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CUMPLAMOS LA LEY NATURAL CUYA ESENCIA ES  SUPREMO MANDATO DIVINO!
Así no estuviese expresamente dispuesto por alguna ley humana, y toda vez que se halla contemplado el recurso extremo en el derecho positivo, en justa defensa de la Libertad y la Justicia, ES UN DERECHO NATURAL QUE ASISTE NO SÓLO A LA ESPECIE HUMANA, REBELARSE CONTRA TODA OPRESIÓN Y TIRANÍA, DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: