sábado, 10 de marzo de 2018

¡LA DESNUDEZ HUMANA ES BELLA, PERFECTA, PURA Y DIVINA!


SÁBADO, MARZO 10 DEL AÑO COMÚN 2018
¡MUCHAS DE LAS TARAS QUE LASTIMOSAMENTE AÚN PERDURAN EN BOLIVIA, SERÁN VENCIDAS CON LA PRONTA FEDERALIZACIÓN QUE CATAPULTE AL PAÍS HACIA SU PLENO INTEGRADOR DESARROLLO!
Hasta ahora sólo son dos los departamentos que absurdamente se oponen a la federalización de Bolivia, ya que Potosí, Tarija, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz, Beni y Pando, desde hace mucho, como antes también a su vez lo hicieron  La Paz y Oruro, enarbolan alborozados la pronta conquista del anhelado noble empeño de establecer el sistema federal, mismo que va a significar un inmediato avance nacional en todo orden: económico, político y social, aunque su verdadero logro se verificará, felizmente, en la mayor unidad entre todas las regiones, ya que los departamentos también darán paso a la respectiva descentralización y autonomía, plasmando en su diversidad la consiguiente modernización y vigoroso progreso de todos y cada uno de los más de trescientos municipios que existen actualmente en el país.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 10
¡UNA SABIA RECOMENDACIÓN Y SU PERTINENTE ARENGA!
PROVERBIOS, CAPíTULO 6, VERSO 4
“No des sueño a tus ojos, ni a tus párpados adormecimiento”…. Por tanto, se os invita a despertar prontamente, venciendo los ensueños egoístas…..
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA LUZ SIEMPRE VENCE A LAS POTENCIAS DEL MAL PESE A SU INCESANTE INFERNAL ACOSO Y SABOTAJE!
Como ya es usual, hoy al igual que antes, la actitud perversa y fanática de quienes dicen ser espiritualistas pero siguen a su padre el diablo y su legión de demonios, nuevamente con diligencia han saboteado las cuentas en Facebook de los Fráteres Zarakiel y Azaziel, mismas que desde ayer han sido eliminadas de su registro correspondiente.
Lo que ignoran los engendros infernales, es que por encima de todas sus aviesas tramoyas, la Luz con Amor siempre se impone ante la ferocidad de las tinieblas, por lo cual hallaremos la vía adecuada para trascender los maleficios, renovando nuestra Voluntad Krística por servir a la Humanidad, en supremo generoso intento para que superen sus dolencias de cuerpo, mente, alma y espíritu.
Os invito a degustar espiritualmente la palestra luminosa del Venerable Maestre Samael Aun Weor:
A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡RESCATEMOS LA ESENCIA DE NUESTRA POTESTAD AUTÉNTICAMENTE FILOSÓFICA!
Para definir en términos precisos la esencia de lo que significa filosofar, partiendo de la auténtica etimología que implica amar la Sabiduría, la cual proviene de Dios y es Él mismo encarnado en el Hombre, se debe concluír que tal Virtud es la potestad supra natural que permite a un Resucitado o Dos Veces Nacido, esgrimir de modo espontáneo la iluminadora reflexión que surge adecuada y certera en el momento propicio y con una generosa finalidad trascendente.
A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CON EL UNO Y EL CERO PONGAMOS EN MOVIMIENTO LA SAGRADA CRUZ QUE NOS DEVUELVE A LA DIVINIDAD!
Lunes, Marzo 10 del 2014
¡DESCUBRAMOS LA INMORTAL NATURALEZA DE LA VIDA!
La Vida que es manifestación en la materia mortal de una Naturaleza Divina, es consecuentemente Única e Inmortal, aunque llegamos a experimentarla en sucesivas encarnaciones existenciales, mismas que se procesan allende tiempos, espacios y dimensiones, con características apropiadas en cada ocasión, para lograr un debido aprendizaje, en un cada vez mejor perfeccionado reconocimiento de la propia Creación. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡PODEROSA LLUVIA DESDE HACE DOS HORAS HACE ESTRAGOS EN SANTA CRUZ!
 El cántaro de Acuario se vacía sobre Santa Cruz con torrenciales lluvias que no cesan desde hace un par de horas, convirtiendo a la gran ciudad en un arrollador pantanal anegado. donde calles y avenidas semejan cauces de caudalosos ríos, mientras que desde el Cielo relámpagos y truenos estremecen a la apavorada población por el terrífico furor de su inusitada intensidad y frecuencia. ¡DIOS SE APIADE DE LA HUMANIDAD TERRESTRE! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA DESNUDEZ HUMANA ES BELLA, PERFECTA, PURA Y DIVINA!
Respecto a encendidos comentarios que comúnmente se generan sobre la desnudez humana, sea que se expongan sus atributos vivamente o mediante pinturas y esculturas, críticas que algunas veces son en pro y tantas otras en contra, mi Ser aclara, en virtud a la Verdad, que en sí no es mala, siendo más bien, felizmente, manifestación de nuestra pura naturalidad como siempre ha sido desde un principio, y que además de su bella como artística expresión, es eminente y superlativamente sagrada; lo pernicioso es la morbosidad egoica de quienes, ya sea fisgoneando o exhibiéndose, dan rienda suelta a libidinosos instintos degenerados. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Domingo, Marzo 10 del 2013
¡ACCEDAMOS AL ESPACIO TIEMPO DE LO INFINITO ACTIVANDO EL GERUNDIO CONSCIENCIAL!
Gramaticalmente entendido el gerundio como el período de acción inmediata cuando se suscitan los acontecimientos, iniciáticamente se define y experimenta como el acceso a una dimensión, generalmente inabordable, en que no habiendo propiamente diferencia temporal, se viven en un eterno ahora y en un inacabable espacio: el pasado, el presente y el futuro. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CON LA DEFENESTRACIÓN DE LOS FALSARIOS, SOBREVENDRÁ LA CONTUNDENCIA DOCTRINAL CON SU EFECTIVA PRÁCTICA DE REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
En razón del desorden generalizado que se experimenta por doquier, cuando la sensatez, la cordura y el honor han dejado de ser base de las reglas que cumplidas garantizan fielmente el desenvolvimiento de la armonía social, se impone fomentar la urgente readecuación educativa, toda vez que desde el mismo hogar hasta las más elevadas instituciones de instrucción y formación profesional, deben centrar la Enseñanza a partir de una sana Espiritualidad, por lo cual hay que señalar como deficientes, erradas y hasta mañosamente tergiversadas, en un elevado e insoportable porcentaje, cuanto como modelo hoy recibimos en la presunción de garantizarnos idoneidad, solvencia y buen vivir, pues todo cuanto se postula hoy, incita a la agresiva competencia, generadora de pleitos, enemistades, enfermedades, muertes y guerras.
De modo pues que expuesto lo anterior, cabe proponer ante el consenso general de la Humanidad, la reformulación de todo el sistema educativo vigente actualmente, llegando el vigoroso accionar consciente para contrarrestar el sistema en boga, que se desluce catastróficamente con los partidos políticos que llegan a propiciar hordas voraces y criminales para encumbrarse en todas las formas gubernativas hoy existentes, y así, con la revolución en marcha, se pueda desechar por altamente nocivo y provocador del desorden, el materialismo consumista que tanto el capitalismo como el socialismo nos han impuesto engañosamente, como las fórmulas de establecer justicia, libertad y prosperidad, ya sea individual o colectivamente, toda vez que podemos palpar sin esfuerzo alguno, que ambas posiciones, hermanadas en sus fines de favorecer solamente a sus élites minoritarias, son un rotundo fracaso, pues dejan a las grandes mayorías sucumbir angustiosamente a la espera de conquistar sus nobles ideales.
Para quienes con buena Voluntad y Paciencia, me quieran obsequiar un poco de su precioso tiempo, les sugiero que puedan acceder, mediante Google, a ubicar los diferentes enlaces que a nivel mundial exponen desde hace ya más de dos décadas, partes sustanciales de mi obra literaria publicada por primera vez en La Paz, Bolivia, el año 1991 titulada: EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, para que puedan adentrase en su diversidad temática, fincada en el alumbramiento esperanzador de una nueva humanidad, y cuyas premisas son de orden humanista, pudiendo comprobarse de modo real y contundente, que las previsiones expuestas por mi Ser para provocar una transformación positiva de la Humanidad basada en la Espiritualidad Trascendente, fue tomada aviesamente desvirtuando su esencia, para trastocarla en un populismo fanático, ateo, corrupto y criminal, insólitamente insuflada tal impostura por falsarios y plagiadores de la Doctrina Krística que expone mi Ser, para obtener a cambio migajas de poder en puestos públicos miserables y denigrantes en no pocos países a partir de Venezuela, donde principalmente se estableció una poderosa organización económica, dizque religiosa, pero en el fondo restauradora de cuantos vicios hoy asolan a la humanidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La Real Verdad cuando llega el momento preciso de su oportuna manifestación pública, se expone valerosa y abiertamente, sin que haya poder alguno que la pueda silenciar. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: