viernes, 6 de octubre de 2017

¡ABANDERADOS DE LA VERDAD, EL AMOR Y LA JUSTICIA, DESENMASCAREMOS CON AUTORIDAD LA FALSÍA Y PLAGIO IDEOLÓGICO DOCTRINAL!

SÁBADO, OCTUBRE 7 DEL AÑO COMÚN 2017
PROPONGO CON AMOR Y JUSTICIA EL ESTABLECIMIENTO DE ESTADOS INDEPENDIENTES ASOCIADOS ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO
En favor de la Paz que debe reinar armónicamente en todas partes de este actual acongojado  y belicoso mundo, buscando en verdad reparar añejas injusticias que se sostienen irracionalmente “contra viento y marea” apabullando las ansias libertarias de varias regiones y etnias que por doquier claman y luchan por sus derechos naturales que los identifican como diferentes y sin embargo fraternas y hasta provechosamente afines, concordantes y complementarias, los poderes centrales de muchos países, con sabiduría y sensatez, tendrán finalmente que acceder de forma pacífica a resolver los actuales antagonismos que los divide de sus variados componentes poblacionales enfrentados en guerras intestinas.
Lo que ocurre actualmente en Cataluña, que ya siente respirar oxígeno puro que la libere de su aprisionamiento secular, es lo mismo que tristemente acontece contra Santa Cruz de la Sierra que es parte integrante de la Gran Moxitania Amazónica que aún conserva el país, y que centenariamente sigue sometida a salvaje colonialismo que la diezma, ultraja, humilla y saquea  inmisericorde y burlonamente desde el poder ejercido arbitrariamente contra su natural desempeño de gentes  pacíficas, nobles, alegres y amantes de su original cultura y ancestral terruño.
Y es claro que alrededor del mundo entero existen estas situaciones de iniquidad, como ser, para citar algunos casos de lo que tenemos más próximo: Quito-Guayaquil, Bogotá-Medellín, São Paulo-Brasília-Río, Caracas-Maracaibo, Lima-Trujillo-Arequipa, Buenos Aires-Córdoba-Mendoza, México-Monterrey-Jalisco, etc. las cuales más temprano que tarde deberán resolverse, constituyendo progresistas y fraternos estados independientes asociados, que inclusive conformen una más racional y unificadora reorganización de intereses integracionistas convergentes que superen sus actuales impuestas fronteras geográficas.
Con un mínimo de cordura y alta capacidad de idónea Sabiduría que supere los egoísmos mundanos, pidiendo a Dios Altísimo que ilumine nuestros actos, conformemos desde ahora y para siempre en feliz fraternidad unificadora,  la sana independencia de cada región que por la sin razón aún se halle sometida con los grilletes de la moderna esclavitud.
¡QUE DIOS ALTÍSIMO OPERANDO DESDE NUESTRO INTERIOR PURIFICADO, GUÍE NUESTRO VERBO Y ACCIÓN DE AUTÉNTICO PODER REVOLUCIONARIO!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 7
MIÉRCOLES, OCTUBRE 7 DEL AÑO COMÚN 2015
CADA CUAL EJECUTA SUS OBRAS SEGÚN SU NATURALEZA BUENA O MALA
Cada cual da de lo que tiene, según su naturaleza buena o mala; Unos con Amor entregan sin interés la Obra Salvadora; otros con ponzoña emiten sus venenos infernales al sentir amenazados sus rebaños a los cuales tienen sometidos y explotados, manteniéndolos en la ignorancia y el fanatismo. Es cuestión de ver con claridad la evidencia de los hechos y decires, sin enfrascarse en vanos, estériles y perversos dogmatismos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
7 de octubre de 2012 a las 8:56 · Santa Cruz de la Sierra · 
HOY, EN PLENO DOMINGO 7, CAERÁ ABATIDO EL ESPANTO DE GROTESCA PESADILLA.
La belicosa nave del “espanto” dirigida por el desquiciado militar retirado “bolivariano” denominado por Juio Verne como “Robur” que parecía dominar sin escollos ni freno los espacios de América “morena” imponiendo sus aberrantes sandeces, colmadas de crímenes, atropellos y corrupción, en su engañosa labor de enfrentar al amo del mundo en la ilusa pretensión de reemplazarlo, hoy caerá abatida de muerte, con consecuencias similares en todos sus débiles y serviles satélites. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
7 de octubre de 2012
¡ABANDERADOS DE LA VERDAD, EL AMOR Y LA JUSTICIA, DESENMASCAREMOS CON AUTORIDAD LA FALSÍA Y PLAGIO IDEOLÓGICO DOCTRINAL! 
Lo que han hecho cínica y desvergonzadamente muchos avispados pseudo gnósticos es farsear y hasta negociar como propia la doctrina revolucionaria del APHU (ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL) creada por mi Ser, cuyos basamentos están claramente contenidos y publicados desde hace 22 años en dos obras de mi autoría tituladas EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO y REALIDAD O UTOPÍA, HE AHÍ LA CLAVE,  cuya filosofía revolucionaria de real sustancia social y espiritual, fue mal plagiada y peor aplicada, a partir del chavismo en Venezuela, pasando luego a replicarse por sus acólitos en Bolivia, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú, Argentina y Brasil, al fungir como satélites repetidores de un original mensaje destinado al despertar Consciencial, mientras que los facinerosos, plagiarios al fin, desconectados de la Realidad del Ultra, todo cuanto buscan y están casi logrando, es el adormecimiento popular, mediante promesas engañosas que concluyen en aparatosas y bárbaras injusticias, como resultado desastroso de actos plagados de crímenes, corrupciones e inmoralidades, propias del ateísmo materialista, que es sin lugar a dudas, carente de mística o ideales de convivencia social progresista y armónica. 
Es hora más que suficiente, basado en pruebas fehacientes e incontrovertibles, de desenmascarar a la falsía plagiaria encaramada en el poder, que predicando unidad y armonía, practican enfrentamientos, odios y guerras, conduciendo a la humanidad a inconfesables como ruines fines, como los del infernal narcotráfico y su esclavizante consumo, en los que se involucran las tinieblas, por muy mal disfrazadas queriendo aparentar lo contrario, invocando cínicamente inocencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
7 de octubre de 2012 
¡EL DEMONIO ROBUR ACABA FULMINADO POR EFECTO DE SUS LOCURAS!
El gran vidente francés Julio Verne, poco antes de desencarnar, predijo en su obra “El amo del mundo”, escrita en 1904, que el militar retirado boliviano (entiéndase bolivariano) al cual denomina “Robur” (Compréndase robarle a la humanidad su anhelo de Paz) en su obsesión por declarar la guerra al sistema guerrero dominante en el mundo, habiendo tenido la oportunidad de cambiar la historia si hubiese actuado conscientemente, se dejó llevar por la ambición y la locura mediante sus sueños de gloria mundana emprendidos en vuelos con la nave del “Espanto” (Entiéndase los adefesios de su pretendido poderío surgido del socialismo siglo XXI que crearon caos, dolor y muerte en nuestra América Morena) cáe finalmente fulminado como efecto inevitable de sus torpes y criminales yerros.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: