viernes, 17 de marzo de 2017

¡POBRE BOLIVIA QUE DEBE SOPORTAR COMO GOBERNANTES A LOS PEORES COMPONENTES DE SU DEVALUADA CLASE POLÍTICA!

VIERNES, MARZO 17 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 17
La Mujer ha sido hecha para integrarse con el Hombre, así como el Hombre está destinado a complementarse con la Mujer. La diferencia por la cual muchos no pueden entender y menos aún intentar la interpolación de ambos, es que la simbiosis real para llegar a la Meta Suprema de unificarse plenamente, resulta al ejecutarse idóneamente la Magia Alquímica, cumpliendo fielmente la pareja digna los Mandatos Sexto y Noveno de la Ley Divina, esto es, NO fornicar y NO adulterar, obteniendo así el final éxito luminoso. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Roberto Carlos, el gran cantante brasileño, hijo de padres bolivianos, pero capixaba de alma universal, le brinda al mundo en su deleitosa y consagrada Voz, la Sinfonía de un Mensaje colmado de Fe y Amor, sintetizando la Nota FA de la Escala Musical Celestial, para entregar a la Humanidad Terrestre, con Jovis Pater, Jehová del Altísimo, un despertar hacia la Esencia misma de los Originales Bautizos Purificatorios contenidos en las sublimes Unciones Místicas de los Esenios. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡AGRADEZCAMOS A DIOS TODOPODEROSO POR SU MARAVILLOSA PRESENCIA!
Hoy, como ayer y siempre, agradezcamos a Dios Todopoderoso, por todo el Maravilloso Tesoro que significa su Sagrada Presencia en nuestras Bendecidas Vidas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de marzo de 2014 a las 11:59 · 
SI LOS DESASTRES NATURALES OCURREN Y CONCLUYEN, ¿POR QUÉ NO ESPERAR QUE LA PLAGA MAYOR QUE DESGOBIERNA EN BOLIVIA PRONTO SE ACABE?
¡EL PEOR DESASTRE QUE TIENE COMO PLAGA Y ENFERMA DESESPERADAMENTE A BOLIVIA TODA, SE LLAMA EVO “MORALES” AYMA, AUNQUE PARA ALGUNOS DEPRAVADOS SEA REMEDIO DE SUS BOLSILLOS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡POBRE BOLIVIA QUE DEBE SOPORTAR COMO GOBERNANTES A LOS PEORES COMPONENTES DE SU DEVALUADA CLASE POLÍTICA!
¿Será que los pongos del Dr. Mortis Pachadiablo, entiéndase ministros disque académicos, en algún momento tengan algo de pudor? porque la Dignidad, lamentablemente, hace mucho que la han perdido. ¡Pobre Bolivia con semejantes exponentes de su devaluada clase política!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡LOS DEMONIOS TERMINAN CAYENDO EN LA PROPIA RED QUE URDE SUS VERBORREA INCENDIARIA!
Lula ha caído en la red de su propia verborrea, la cual es común en los mensajes incendiarios que estila el neocapitalismo del siglo XXI disfrazado de socialismo, puesto que en 1988 afirmaba lo siguiente: "Cuando un pobre roba, va a la cárcel, pero cuando un rico roba, se convierte en ministro"; ni más, ni menos: Lula se ha convertido en ministro en busca de una frágil momentánea impunidad.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: