viernes, 31 de marzo de 2017

¡LA VERDADERA PAZ ENTRE LOS TERRESTRES SÓLO SERÁ POSIBLE CON EL ESTABLECIMIENTO TRIUNFAL DE LAS SIGUIENTES VIRTUDES: AMOR, VERDAD, LIBERTAD, EQUIDAD Y JUSTICIA!

VIERNES, MARZO 31 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 31
¡FELICES Y ETERNAS PASCUAS PARA QUIENES VIVEN EN DIOS ÍNTIMO!
Hoy, Marzo 31 del 2013, es un día colmado de Sol y espléndido clima  en esta ciudad de Kent, con un Cielo claro y radiante exponiendo la magnificente belleza de ese inmenso azul, que coincide armónicamente con la estación primaveral en este hemisferio boreal, la Naturaleza feliz nos obsequia las coloridas flores que luego se transformarán en jugosas frutas que deleitarán nuestro paladar y nutrirán la existencia hacia un auspicioso despertar.
En tanto, el mundo Cristiano en la Tierra, que incluye en realidad y aunque parezca insólito, a todas las creencias, haciendo prescindencia de su diversidad y hasta oposición, hoy celebra alborozado el Domingo de Resurrección, que es la más grande dádiva de Dios del Altísimo en favor de la Humanidad, la cual estando prácticamente desahuciada como especie por sus continuados desaciertos, recobra con la Gesta Gloriosa del Redentor Jesucristo, la potestad de erigirse como Hombre Nuevo, resurgiendo como Ave Fénix de entre sus propias cenizas.
Brindemos pues con Amor y Esperanza este Milagroso Portento de sentirnos hermanados los unos con los otros, resultante de la Resurrección Íntima, que hace posible en la Tierra poder constituir una purificada especie o Progenie Celestial, ya que el Mensaje Salvífico que nos brinda Jeú Mikael, radica en que nos levantemos del lodo inmundo en el cual nos encontramos sumergidos por la obstinación en el pecado, para emerger gloriosos hasta la Realidad del Ser que es el Reino de la Eterna Felicidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA VERDADERA PAZ ENTRE LOS TERRESTRES SÓLO SERÁ POSIBLE CON EL ESTABLECIMIENTO TRIUNFAL DE LAS SIGUIENTES VIRTUDES: AMOR, VERDAD, LIBERTAD, EQUIDAD Y JUSTICIA!
La “diplomacia” inhumana que se practica entre los terrícolas, consiste en la infernal argucia de ejercer el oportunismo que siempre asecha con descarada hipocresía, para lograr las mayores ventajas en beneficio de quienes ostentan el poder dominante, sea de la orientación que fuere, con la habilidad de imponer la falsedad que pretende ser justa, pacífica y benigna, siendo lamentablemente y a toda vista, todo lo contrario. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:.  en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: