jueves, 21 de julio de 2016

¡QUE DIOS ALTÍSIMO NOS LIBRE DE CAER EN LAS GARRAS DE PRETENDIDOS HIPÓCRITAS “SALVADORES” QUE TIENEN PERDIDA EL ALMA!

¡APOLOGÉTICA DE AUTÉNTICA DOCTRINA GNÓSTICA CON LA QUE PARTICIPA CON AMOR MI SER EN BENEFICIO DE LAS SOMBRAS ANSIOSAS DE LUZ!
¡QUE DIOS ALTÍSIMO NOS LIBRE DE CAER EN LAS GARRAS DE PRETENDIDOS HIPÓCRITAS “SALVADORES” QUE TIENEN PERDIDA EL ALMA!
PRIMERA PARTE
Inmediatamente que de modo fraterno publiqué el Mensaje que escribí en fecha 14-07-16 al interior de un grupo de WhatsApp al cual me invitaron, y en el cual decidí intervenir generosamente con la Doctrina que genera desinteresadamente mi Ser, insertaron un texto que es parte de una conferencia que el Maestro Samael nos dio en México a los Misioneros Gnósticos, en un paréntesis que tuvimos por el almuerzo, cuando se cumplía triunfal y solemne en Guadalajara el Primer Congreso de Cultura Hermética el año 1975, palestra y arenga con la cual estoy plenamente de acuerdo como cuando lo escuché dicho a viva voz por el Patriarca S.A.W. en esa memorable ocasión.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
———————————————
[13:39, 14/7/2016] David Serrate Pérez: 
¡HOMOGENEICEMOS EN SAGRADAS BODAS LO QUE POR EONES HA PERMANECIDO SEPARADO: EL HOMBRE Y LA MUJER, LA ESPECIE HUMANA DE SU ORIGEN DIVINO!
Importante compartir los planteamientos aquí expuestos en contra de las uniones homosexuales; nada más cabría añadir, con énfasis inexcusable, la gran diferencia existente entre la común convivencia matrimonial que es simplemente material, de la Sagrada Unción de Bodas, que constituye la Esencia misma del religare, esto es, volver sabiamente a homogeneizar en una sola Unidad lo que se había separado desde tiempos inmemoriales, el hombre y la mujer, la especie humana con su origen Divino.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
——————————————
El siguiente es el texto con el Mensaje a los Misioneros de S.A.W.
[13:58, 14/7/2016] +57 313 8897934: Se Necesitan Misioneros
Se necesitan hombres pacientes, capaces de soportar las más arduas disciplinas; amigos de la cultura, verdaderos aspirantes a la Ciencia Pura.
Queremos que nuestros Misioneros, tengan sentimientos de artista, que amen la Ciencia, la Filosofía y la Mística; que vibren deliciosamente, con las columnas corintias de Grecia, la amante de la Belleza; que sientan en su corazón, la Mística de un Francisco de Asís, y que realmente anhelen la sabiduría de Egipto.
Queremos Misioneros en los cuales resplandezca, realmente, la Belleza del Espíritu y la Fuerza del Amor; Misioneros que así como sean Científicos, también sean poetas: Que puedan investigar el átomo y detenerse a meditar en el arroyo, cantarín, que se desliza entre su lecho de rocas.
Misioneros que sean capaces de meditar al pie de las Ruinas de Atenas, o de la antigua Roma; Misioneros que sepan admirar el cincel de Praxíteles, Misioneros que sepan Amar, verdaderamente a la Humanidad Entera, Misioneros que vibren con la Lira de Orfeo, y que canten con Homero en la Tierra deliciosa de los Helenos.
¡Esa es la clase de Misioneros que anhelamos!
Misioneros que puedan admirar el titilar de las estrellas,  Misioneros que estén enamorados de las noches Puras, Misioneros que tengan una Novia adorable y que esa novia se llame «Urania».
¡Esa es la clase de Misioneros que deseamos!.
Misioneros que puedan vestirse con la túnica de la Santidad, Misioneros que quieran poner la alfombra a los pies del Gurú, para recibir sus sagrados preceptos; Misioneros que anhelen la Cristificación de fondo, y que de verdad sientan la Belleza del Amor, cual la sentía el Hermano Francisco en su corazón.
¡Esa es la clase de Misioneros que necesitamos!
«Fuera de nosotros, la ira, la codicia, la lujuria, la envidia, el orgullo, la pereza, la gula. Fuera de nosotros la espina que hiere las carnes. Fuera de nosotros la cizaña de la murmuración y la misma calumnia. Fuera de nosotros el monstruo de la lujuria».
«Queremos misioneros que con el paso lento y suave de los grandes helenitas vayan de puerta en puerta predicando la palabra.»
¡Esa es la clase de misioneros que queremos!.
En modo alguno deseamos nosotros hacer de la Gnosis un negocio. ¡Fuera las finanzas en el gnosticismo universal!; sólo queremos una sola cosa: Amar profundamente a la humanidad». Samael Aun Weor
——————————————————
Entonces digo ahora:
No bastó tal inclusión con cuyo contenido no sólo  concuerdo si no que actúo plenamente afín de modo  consciente, mediante el cual se pretendía absurdamente combatirme, pues encegados por los celos “místicos” y temerosos de perder a sus seguidores ante el noble florecimiento de la Verdad que porta con real autoridad mi Ser, sin advertir que con tal intervención, en realidad se están censurando ellos mismos con las propias palabras del Maestro Samael que intentan endilgarme, totalmente despistados e ignorando mi personal obra de legítima procedencia y consecuencia doctrinal, publican a continuación :
—————————————————
[14:05, 14/7/2016] +57 313 8897934: Sirvan estas palabras que siguen para conocer mejor a un Maestro espiritual, difícil de encajar en cualquier esquema personal, razón por la cual su obra universal se difunde hoy por todos los cinco continentes:
"Nosotros no queremos idólatras, ni nos interesan los secuaces. Nosotros somos postes de indicación, así que no se apeguen a nosotros, porque nuestra labor no es proselitista. Indicamos con pensamiento lógico y concepto exacto el camino a seguir, para que cada cual llegue hasta su Maestro Interno, el que mora en silencio dentro de cada uno de ustedes.
Les informamos que la sabiduría pertenece al Intimo y que las Virtudes y los Dones no son asunto de poses ni de fingidas mansedumbres, sino que ellas son realidades terribles, que nos convierten en poderosos y gigantescos robles para que se estrellen contra nuestra recia personalidad los vendavales del pensamiento; las amenazas de los tenebrosos; la envidia de los tiranuelos, y la contumelia de los malvados.
Esta enseñanza es para los rebeldes de todas las escuelas; para los que no contemporizan con amos; para los inconformes de todas las creencias; para los que aún tienen algo de hombría y les queda en su corazón una chispa de amor.
No nos interesan los dineros de nadie, ni nos entusiasman las cuotas, ni las aulas de ladrillo, cemento o barro, porque somos asistentes conscientes a la Catedral del Alma y sabemos que la Sabiduría es del Alma...
No andamos en busca de seguidores, sólo queremos que cada cual se siga a sí mismo, a su propio Maestro Interno, a su sagrado Intimo, porque este es el único que puede salvarnos y glorificarnos...
No queremos más comedias, ni más farsas, ni falsos misticismos y escuelas falsas; ahora queremos realidades vivientes, prepararnos para ver, oír y palpar la realidad de esas verdades.
Empuñamos la Espada de la Voluntad para romper todas las cadenas del mundo y nos lanzamos intrépidos a una batalla terrible por la liberación, porque sabemos que la salvación está dentro del hombre..."
Samael Aun Weor, Curso Zodiacal
——————————————————
Y escribí:
[14:48, 14/7/2016] David Serrate Pérez: 
Estimados Hermanos Gnósticos:
¡PAZ INVERENCIAL…….!
En previsión a la desinformación que se pueda generar respecto a mi intervención esporádica en este grupo posclista al cual he sido gentilmente invitado, sin llegar a inmiscuirme propiamente en sus prolegómenos, me adelanto en aclarar puntualmente lo siguiente:
Como leal digno exponente de la Sagrada Doctrina de Kristo Viviente, me hallo plenamente consciente de la Obra de Misión Cósmica que ejerzo generosamente en favor de quienes en Verdad tengan Sed de Luz Celestial, sin pedir nada a cambio, como tampoco esperar o exigir ninguna clase de recompensa, apoyo, ubicación, o cualquier otra situación que estila el prevendalismo ruin y egoísta, y tómenme, si les place, simplemente como un feliz obrero de Dios Altísimo, ejecutando con Amor y Sabiduría el servicio para el cual he sido convocado, y para lo cual, a quienes les interese, les incluyo el siguiente “link” conteniendo parte de los Mensajes Conscienciales que a diario escribo:
https://www.facebook.com/david.serrate1/notes
Con el debido respeto hacia todos los buenos Hermanos que con diligencia y honradez, ética y probidad aquí intervienen cumpliendo con buenas intenciones la gloriosa obra de buscar cómo favorecer efectivamente a la Humanidad toda, les ofrezco un real fraterno abrazo pleno de Paz y Armonía.
¡AMOR Y SABIDURÍA SEAN CON TODOS VOSOTROS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
———————————————————
De aquí en adelante aparecieron furibundas e insolentes intervenciones de quienes se dicen hermanos:
———————————————————
[15:19, 14/7/2016] +57 314 4190154: Enserio ?
[15:19, 14/7/2016] +57 314 4190154: Gente todavia con esto ?
[15:23, 14/7/2016] +57 314 4190154: Osea gente mitomana que vaya entrando al grupo toca darles explicaciones de que por que spn mitomanos y no sirven para esto ?
——————————————————
Y es claro que repliqué con mesura y propiedad:
[15:26, 14/7/2016] David Serrate Pérez: Quien diligente encarna sus egos para pretender entablar controversia, está en su pleno derecho para eliminarme de la lista. ¡ESO ES TODO!
[15:34, 14/7/2016] David Serrate Pérez: 14 de julio de 2013 a las 12:02 · 
¡MIL BATALLAS PERDIDAS SON LAMENTABLES, PERO EL TRIUNFO EN LA GUERRA FINAL RESULTA PORTENTOSO!
Podremos ser derrotados en mil batallas que la vida nos presente sistemáticamente, pues la naturaleza humana por lo general es débil y fácilmente corruptible, dejándose atrapar sutilmente ante los embates existenciales de insaciables exigencias, aunque debemos tener muy claro y perfectamente concienciado, que para llegarse a templar completamente la fusión que anhelamos entre la materia y el Espíritu, la batalla final que ejecutemos, que es la guerra total y definitiva contra nuestros egos, debemos culminar airosos y triunfantes, pues  el glorioso premio a conquistar, el cual no tenemos de ningún modo que perder, es la meta portentosa de encarnar a nuestro Divino Ser. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
————————————————————
Pero continuaron repitiendo una y otra vez lo que ya habían transcrito del Maestro Samael:
——————————————————————————
[15:41, 14/7/2016] +57 313 8897934: 🤔🙄😳🙈🙊🙉
[15:41, 14/7/2016] +57 313 8897934: Sirvan estas palabras….. etc. 
——————————————————
Hube de remitir, a quienes les haya interesado, se ilustren respecto a mi pensar, decir y hacer, que emito cotidianamente en mis Mensajes  Conscienciales:
[15:46, 14/7/2016] David Serrate Pérez: https://www.facebook.com/david.serrate1/notes
En lugar de investigar, al menos externamente, ya que internamente sólo lo pueden los dignos, siguieron intolerantes y cada vez más repetitivos, belicosos e insolentes:
——————————————————
[15:48, 14/7/2016] +52 1 55 6566 0147: En que quedamos con eso del proselitismo???
[15:58, 14/7/2016] +57 313 8897934: 😂😂😂
[15:58, 14/7/2016] +57 313 8897934🙉🙈🙊
[15:58, 14/7/2016] +57 313 8897934: Sirvan estas palabras….., etc. etc. etc.
———————————————————
[15:59, 14/7/2016] David Serrate Pérez: Enseñar es Caridad Cristiana y Amor Universal, por si no lo saben.
——————————-
Y se volvía a repetir
[15:59, 14/7/2016] +57 313 8897934: Sirvan estas palabras….. etc. 
_______________________________
Por lo cual hube de preguntar:
[16:01, 14/7/2016] David Serrate Pérez: ¿Han estudiado con detenimiento lo que dice el Maestro Samael en las líneas arriba transcritas? Si no lo han hecho, ¡Los invito a intentarlo por lo menos!
—————————————————————
Y seguía lo mismo:
[16:01, 14/7/2016] +57 313 8897934: Sirvan estas palabras que siguen para conocer mejor a un Maestro espiritual, ….. etc.
————————————————————————
Aquí ya surge la belicosidad, los insultos e improperios de los “tolerantes” “hermanitos”:
[16:02, 14/7/2016] +57 313 8897934: No queremos payasos Qué saben y que procuran los Gnósticos Objetivos a lograr de un estudiante gnóstico a través del trabajo sobre si mismo en la muerte de sus defectos psicológicos. Texto anónimo. Imagenes en pintur...www.youtube.com
———————————————————
Aunque también interviene alguno que otro conciliador, apuntando con precisión:
[16:09, 14/7/2016] +57 301 5636313: Para todos vuestros Fraters Gnósticos, que hacen misión por medio de nuestras Aptitudes y Actitudes en nuestro diario vivir
Para llegar a Ser Un(a) buen(na) POSCLISTA se requiere al menos conocer ódar nuestra enseñanza con nuestra forma de ser:
Hay dos versiones a audio, según su nota bien pueden escucharle.
!!!PRAXIS...PRAXIS.....PRAXIS... ALLÁ AFUERA NOS ESTAN ESPERANDO UNA HUMANIDAD  DOLIENTE Y ESPERA DE NOS UN MODELO CRISTOCENTRISTAS!!
¿QUE SABEN Y PROCURAN LOS GNÓSTICOS?
Versión COLOMBIA
(Cortesía de Misionero YEISON SOTELOv-Colombia  )
Autor del texto Hno JOGAREY
https://www.youtube.com/watch?v=fdGx0kXKcHw
¿Qué saben y que procuran los Gnósticos?
Este video esta bonito, habla de la vida que lleva un buen gnóstico.www.youtube.com
[16:10, 14/7/2016] +57 301 5636313: Versión de los ESTADIOS UNIDOS MEXICANOS
¿QUE SABEN Y PROCURAN LOS GNÓSTICOS?
Versión MEXICO
(Cortesía de  IQC de  MEXICO  )
Autor del texto Hno JOGAREY
https://www.youtube.com/watch?v=Y4x_3rhut1U
———————————————————————
Nota: Continúa en la segunda parte.
Gracias.
-----------------------------------------------
¡APOLOGÉTICA DE AUTÉNTICA DOCTRINA GNÓSTICA CON LA QUE PARTICIPA CON AMOR MI SER EN BENEFICIO DE LAS SOMBRAS ANSIOSAS DE LUZ!
¡QUE DIOS ALTÍSIMO NOS LIBRE DE CAER EN LAS GARRAS DE PRETENDIDOS HIPÓCRITAS “SALVADORES” QUE TIENEN PERDIDA EL ALMA!
Nota: Viene de la primera parte
SEGUNDA PARTE
Aquí envío recortes de los mismos textos con lo cual pretenden enseñarme, ¿ o tal vez reprenderme? para que en verdad seriamente lo estudien y mejor aún, disciplinadamente practiquen:
[16:22, 14/7/2016] David Serrate Pérez: 
1) ”Nosotros no queremos idólatras, ni nos interesan los secuaces. Nosotros somos postes de indicación, así que no se apeguen a nosotros, porque nuestra labor no es proselitista" SAW
[16:23, 14/7/2016] David Serrate Pérez: 
2) ”Indicamos con pensamiento lógico y concepto exacto el camino a seguir, para que cada cual llegue hasta su Maestro Interno, el que mora en silencio dentro de cada uno de ustedes." SAW
[16:24, 14/7/2016] David Serrate Pérez: 
3) ”La sabiduría pertenece al Intimo; las Virtudes y los Dones no son asunto de poses ni de fingidas mansedumbres" SAW
[16:26, 14/7/2016] David Serrate Pérez: 
4) ”…que se estrellen contra nuestra recia NATURALEZA los vendavales del pensamiento; las amenazas de los tenebrosos; la envidia de los tiranuelos, y la contumelia de los malvados" SAW
[16:27, 14/7/2016] David Serrate Pérez: 
5) ”Esta enseñanza es para los rebeldes de todas las escuelas; para los que no contemporizan con amos; para los inconformes de todas las creencias; para los que aún tienen algo de hombría y les queda en su corazón una chispa de amor" SAW
[16:27, 14/7/2016] David Serrate Pérez: 
6) ”No nos interesan los dineros de nadie, ni nos entusiasman las cuotas, ni las aulas de ladrillo, cemento o barro, porque somos asistentes conscientes a la Catedral del Alma y sabemos que la Sabiduría es del Alma..." SAW
[16:28, 14/7/2016] David Serrate Pérez: 
7) ”No andamos en busca de seguidores, sólo queremos que cada cual se siga a sí mismo, a su propio Maestro Interno, a su sagrado Intimo, porque este es el único que puede salvarnos y glorificarnos..." SAW
———————————————————
[16:28, 14/7/2016] +57 320 4051284: Muy buenas tardes, me presento
Sharot Ortiz Torres, estudiante gnóstica en Cofgniac Bogotá, participante activa en las sesiones de la Escuela Sociológica.
[16:28, 14/7/2016] +57 320 4051284: Comparto información para la sesión de mañana
————————————————————————————
Continúo devolviendo el bumerán:
[16:28, 14/7/2016] David Serrate Pérez: 
8) ”No queremos más comedias, ni más farsas, ni falsos misticismos y escuelas falsas; ahora queremos realidades vivientes, prepararnos para ver, oír y palpar la realidad de esas verdades" SAW
[16:30, 14/7/2016] David Serrate Pérez: 
9) ”Empuñamos la Espada de la Voluntad para romper todas las cadenas del mundo y nos lanzamos intrépidos a una batalla terrible por la liberación, porque sabemos que la salvación está dentro del hombre..." Samael Aun Weor, Curso Zodiacal
——————————————
Y les pregunto: ¿ENTENDIERON?
[16:32, 14/7/2016] David Serrate Pérez: La separatividad emanada de la insulsa ingenuidad y el craso egoísmo, carente de sentido, realidad y eficiencia, da para entretener a los dormidos que les gusta cohabitar con los desbordes sociales que diciéndose políticos, son patente manifestación de las fuerzas tenebrosas. ¿Está claro?
[16:34, 14/7/2016] David Serrate Pérez: ¿Dejaremos que a nombre de POSCLA, se permitan las majaderías de vanos coqueteos como los que se deslizan aquí abiertamente entre varios participantes, sin buscar realmente nada positivo para auxiliar en verdad a la Humanidad?
[16:35, 14/7/2016] David Serrate Pérez: Respeto lo que los demás puedan aquí decir, empero no puedo ni debo ocultar la Verdad, y si no es de complacencia de ustedes mi participación, honrosamente me retiro o me dan de baja. ¡SIMPLE! ¿VERDAD?
———————————————
Surgen también lamentos……. como el que sigue:
[16:35, 14/7/2016] +34 652 04 63 00: Ay ! Mi Dios
——————————————————
[16:36, 14/7/2016] David Serrate Pérez: A Dios hay que invocarlo con dulzura, Amor, Fe y Esperanza, no con lamentaciones
—————————————————
Y también recibo solidaridad y aliento:
[16:37, 14/7/2016] +34 652 04 63 00: Hermano David , todo está bien .
[16:37, 14/7/2016] +34 652 04 63 00: Gracias por sus aportes
___________________________________
[16:40, 14/7/2016] David Serrate Pérez: Muchas gracias, Hermana Carmen
[16:43, 14/7/2016] David Serrate Pérez: ¡QUE DIOS ÍNTIMO LOS COLME DE BENDICIONES!
———————————————————————
También se brinda explicación:
[16:47, 14/7/2016] +52 1 55 6566 0147: Todo esta bien sr. David, es solo que acordamos no hacer proselitismo ni s escuelas ni a personas, por respeto a este foro y los participantes.....  Saludos Fraternos.
[16:54, 14/7/2016] +34 652 04 63 00: 🙏
———————————
[16:55, 14/7/2016] David Serrate Pérez: 🍮🎼💡⚙⚖☸
________________
[16:58, 14/7/2016] +52 1 55 6566 0147: 🙏
___________________
Aunque la beligerancia persiste, viendo el hilo ajeno sin descartar el enorme ovillo propio:
[17:07, 14/7/2016] +57 313 8897934: Quienes buscan seguidores para su personalidad y desesperados desean ser reconocidos como maestros.Son lo que tanto daño han hecho a Doctrina e instituciones gnósticos.Debemos seguir el Cristo en nosotros.
[17:11, 14/7/2016] +57 313 8897934: Esos supuestos maestros son los que han tergiversado la obra Samaeliana.Llámense restauradores maestras iniciados redentores etc.Ya el VM en sus obras los ha desenmascarado. Y les ha payasos de la Gnosis.
————————————————
Y les hago notar que se están amonestando ellos mismos:
[17:12, 14/7/2016] David Serrate Pérez: ¡Qué oportuna intervención con resultados de potente bumerán!
———————————————
Y claro, el ego es obstinado y contumaz en sus delitos:
[17:12, 14/7/2016] +57 313 8897934: Una cosa es la humildad y muy diferente ser tonto o guardar silencio frente a los manipuladores y que sólo buscan seguidores para ellos.
[17:14, 14/7/2016] +57 313 8897934: Teneis grados y grados .Pero no los deis a conocer unos a otros.
[17:14, 14/7/2016] +57 313 8897934: Obras son amores y no buenas razones
—————————————————————
Entonces aclaro, al celoso interventor de lo que considera su feudo:
[17:15, 14/7/2016] David Serrate Pérez: Ni de oídas te había oído, Germán, y tampoco es dable socapar tu opaca intervención, que no aporta nada nuevo, ni propio, menos aún de utilidad para la ocasión.
———————————————
Existen, indudablemente, seres equilibrados y ecuánimes:
[17:15, 14/7/2016] +57 313 8897934: En este grupo hay grandes seres que están trabajando sinceramente buscando seguidores para el Cristo y orientados por su Real Ser interno.
——————————————
Pero el ego capataz, incapaz de alcanzar la Luz, insiste:
[17:16, 14/7/2016] +57 313 8897934: Tengo experiencia con esozs maestricos y payasos
[17:16, 14/7/2016] +57 313 8897934: Mucha destrucción para las comunidades
[17:17, 14/7/2016] +57 313 8897934: Que pena
[17:17, 14/7/2016] +57 313 8897934: Pero también es un crimen callar cuando hay que hablat
——————————————————
Y cuanto dice el ego cachafaz, se constituye en preciso autogol, tal como  lo explico:
[17:17, 14/7/2016] David Serrate Pérez: ¡Qué formidables auto goles se propina don Germán!
———————————————
Aquí se manifiestan los egos de la hipocresía:
[17:17, 14/7/2016] +57 313 8897934: Gracias
[17:18, 14/7/2016] +57 313 8897934: No quiero más mestricos como el de los tao
[17:18, 14/7/2016] +57 313 8897934: Soy sólo un discípulo de Samael
——————————————————
Condescendiente, exclamo:
[17:19, 14/7/2016] David Serrate Pérez: ¡Que aproveche tu incipiente caminar!
[17:19, 14/7/2016] +57 313 8897934: Gracias 🙏
———————————
Luego de la fingida modestia y mansedumbre, brota la feroz hostilidad:
[17:19, 14/7/2016] +57 313 8897934: Nadie me callara
[17:19, 14/7/2016] +57 313 8897934: Frente a los mentirosos manipuladores
[17:20, 14/7/2016] +57 313 8897934: Que utilizan la Imagen del VM Samael
————————————
Surgen voces conciliadoras, aunque…..
[17:20, 14/7/2016] +52 1 55 6566 0147: Por favor hermanos, doy fe de que en este foro hay verdaderos maestros concientes y despiertos que trabajan en los templos de los mundos internos, no os quemeis ante ellos con discusiones estériles, ellos los maestros, nunca discuten así....  🙏
————————
[17:20, 14/7/2016] +57 313 8897934: Para seguir haciendo daños
[17:20, 14/7/2016] +57 313 8897934: Exacto
[17:21, 14/7/2016] +57 313 8897934: 🙏🙏🙏
—————————
¿Cuál daño provoca entregar Sabia Doctrina de legítima Auto Gnosis?
[17:21, 14/7/2016] David Serrate Pérez: https://www.facebook.com/notes/david-serrate-p%C3%A9rez/un-aut%C3%A9ntico-iniciado-kr%C3%ADstico-jam%C3%A1s-pierde-la-guerra/1054705871232832
[17:22, 14/7/2016] David Serrate Pérez: IO no he despotricado ni ofendido a nadie, o tal vez, mejor aún, me enfrento a la talante hipocresía de los egoístas
—————————————————————
Qué obstinación para repetir como loros lo que no saben ni les consta, cometiendo inmoral y delictiva infamia:
[17:22, 14/7/2016] +57 313 8897934: Quienes buscan seguidores para su personalidad y desesperados desean ser reconocidos como maestros.Son lo que tanto daño han hecho a Doctrina e instituciones gnósticos.Debemos seguir el Cristo en nosotros.
[17:22, 14/7/2016] +57 313 8897934: Esos supuestos maestros son los que han tergiversado la obra Samaeliana.Llámense restauradores maestras iniciados redentores etc.Ya el VM en sus obras los ha desenmascarado. Y les ha payasos de la Gnosis.
——————————
Y continúan transcribiendo del Maestro Samael lo que a ellos sí les calza con exacta medida:
[17:22, 14/7/2016] +57 313 8897934: Sirvan estas palabras que siguen….. etc.
—————————————————————
Mi Ser afirma categóricamente:
[17:23, 14/7/2016] David Serrate Pérez: IO no discuto, ¡APORTO LUCES CONSCIENCIALES!
——————————————————————
Persiste machaconamente la grabación que no han conscienciado:
[17:23, 14/7/2016] +57 313 8897934: Sirvan estas palabras que siguen para conocer mejor a un Maestro espiritual, etc.
———————————————
[17:24, 14/7/2016] David Serrate Pérez: A mí en cambio me insultan, denigran, ofenden, y dicen babosadas que no tienen ningún asidero respecto a la Verdad
———————————————————————
Parece que les gustó confirmar que a mí sí buscan ofenderme:
[17:23, 14/7/2016] +57 313 8897934: 👏🙏🙏🙏✋
[17:26, 14/7/2016] +57 313 8897934: 🙏🙏🙏
—————————————
Surge una voz armonizadora:
[17:29, 14/7/2016] +52 1 55 6566 0147: Hermanos nuestro primer reto como Posclistas es ARMONIZARNOS, como alumnos y estudiantes del sendero de la hoja de la navaja, solo así tendrá éxito nuestra empresa: comprencion.   🙏
————————————
Persisto en invocar la Armonía Universal:
[17:31, 14/7/2016] David Serrate Pérez: ARMONIZAR, UNIVERSALIZAR, AMAR, ¡QUÉ BELLOS VERBOS PARA PRACTICAR SUS ESENCIAS SUSTANTIVAS!
[17:31, 14/7/2016] David Serrate Pérez: https://draft.blogger.com/blogger.g?blogID=3006686692894160248#allposts
[17:32, 14/7/2016] David Serrate Pérez: ¿Qué pueden aportar en bien de la Humanidad quienes se deleitan con la autofagia?
——————————————
¿Despertarán al fin, después de repetir hasta el cansancio como loros la Sabia Enseñanza?
[17:33, 14/7/2016] +57 301 3198074: "Sólo se puede despertar, al estado verdadero de iluminación, comprendiendo y desintegrando sueños". Samael Aun Weor 
————————————————————
Y reafirmo inequívocamente:
[17:33, 14/7/2016] David Serrate Pérez: Pero es claro el adormecimiento es palpable, lamentablemente.....
————————————————
Actúa la falsa humildad:
[17:33, 14/7/2016] +57 313 8897934: 🙏🙏🙏
[17:34, 14/7/2016] +57 313 8897934: Gracias
—————————————————
Y sostengo con propiedad:
[17:34, 14/7/2016] David Serrate Pérez: Sólo despierta el dormido que en verdad quiere vencer sus propias ensoñaciones
———————————————————
Parece que les gusta la cueca boliviana, ya que al danzar dicen los bailarines: “en la repetición está el gusto; vamos por la segundita y la tercerita y así sucesivamente….”
[17:34, 14/7/2016] +57 313 8897934: 🙏🙏🙏
[17:35, 14/7/2016] +57 313 8897934: "Sólo se puede despertar, al estado verdadero de iluminación, comprendiendo y desintegrando sueños". Samael Aun Weor 
————————————
Y, bribones al fin, hasta me copian, a falta de inspiración e idoneidad apologética:
[17:35, 14/7/2016] +57 313 8897934: Pero es claro el adormecimiento es palpable, lamentablemente.....
[17:35, 14/7/2016] +57 313 8897934: Sólo despierta el dormido que en verdad quiere vencer sus propias ensoñaciones
[17:35, 14/7/2016] +57 313 8897934: 🙏👍👍🙏👏
—————————————
Preocupado ante la triste realidad, les pregunto:
[17:36, 14/7/2016] David Serrate Pérez: ¿Cómo se puede pretender auxiliar al despertar Consciencial ajeno, cuando se vive en grado sumo de adormecimiento propio?
———————————
Con evidente cinismo se me responde:
[17:37, 14/7/2016] +34 652 04 63 00: Eso digo yo
[17:37, 14/7/2016] +34 652 04 63 00: Andando a auto observarnos
————————————————
Soy categórico y contundente, en consonancia con mi pensar y hacer:
[17:37, 14/7/2016] David Serrate Pérez: IO, como Ser Despierto, lidio en favor de la Luz, con Armas Nobles, como la Verdad, el Amor y la Pureza
———————————————
Pero los ciegos, mancos, cojos e impedidos espirituales, no enmudecen su sabihondez y acérrimo fanatismo, igual como lo hicieron en su tiempo contra Samael:
[17:37, 14/7/2016] +57 301 3198074: El Mitómano es como un paredón sin cimientos, basta un leve empujón para convertirle en menudo sedimento.
El Mitómano cree que esto del Ocultismo es algo así como "soplar y hacer botellas", y de un momento a otro se declara Mahatma, Maestro Resurrecto, Hierofante, etc.
El Mitómano tiene por lo común señuelos imposibles, sufre invariablemente de eso que se llama "delirios de grandeza".
Esa clase de personajes suelen presentarse como reencarnaciones de Maestros o de Héroes fabulosos, legendarios, ficticios. Samael Aun Weor
—————————————
La multiplicidad de argumentos que esgriman los egos no arredra al auténtico Ser de Luz:
[17:38, 14/7/2016] David Serrate Pérez: lo que diga el yo no debe preocuparnos y peor aún depender de sus conceptos egoístas y mal intencionados.
———————————————
Hasta que hubo quien se diera cuenta que los ataques del malsano egoísmo se repiten una y otra vez, sin ton ni son:
[17:38, 14/7/2016] +34 652 04 63 00: QUE REPETIDERA HERMANOS , HAGAMOS LO Y POR AMOR A DIOS PAZ
——————————————————
Y sostengo, tal como lo pueden comprobar, y en honor a la Verdad:
[17:39, 14/7/2016] David Serrate Pérez: IO en ningún momento he insultado y tampoco he insinuado algo que carezca de solidez e integridad real.
[17:40, 14/7/2016] David Serrate Pérez: IO VIVO EN PLENA PAZ Y LA EXPERIMENTO A CADA INSTANTE
[17:42, 14/7/2016] David Serrate Pérez: Si en este medio no brilla y triunfa la Luz, ¿Para qué enfrascarse en quimeras imposibles de falso auxilio a la Humanidad?
[17:44, 14/7/2016] David Serrate Pérez: Entre los ciegos, al menos es de esperarse que aparezca un manco, o un cojo, o un sordo, o un mudo, para poder guiar mediante su vista a quienes carecen de ella.
[17:48, 14/7/2016] David Serrate Pérez: No es bueno quedarme con la última palabra; aunque es preciso y urge que el Amor triunfe sobre el odio; la Paz sobre la guerra; la Verdad sobre los engaños; la Virtud sobre los vicios, y entonces reinará el Paraíso Celestial entre los Hombre Renacidos. 
¡PAZ INVERENCIAL!
——————————————
Y como el sueño es profundo, no advierten los “guerreros” que se golean olímpicamente, cuando vanidosos y soberbios, ostentan sus engordados egos:
[18:16, 14/7/2016] +57 313 8897934: Excelente hermano Edgardo las palabras del VM SAMAEL🙏
[18:41, 14/7/2016] +57 300 2482126: Excelente estuviste tu Germán !
———————————————————
Para concluir, invoco la responsabilidad de cuantos se dicen gnósticos, pero que han olvidado serlo, o en definitiva aún no lo han sido, pese al tiempo transcurrido en su recorrido preliminar, para que, contritos e imbuidos de auténtica humildad, reconozcan y  honren el juramento vertido en la respectiva Consagración, cuando se comprometieron solemnemente cumplir los tres básicos deberes de todo auténtico iniciado, que comienzan consigo mismo, sus hermanos de recorrido y la humanidad en su conjunto, sin que hayan privilegiados ni excluidos.
De modo que, concluyendo: Cuán poco es ciertamente lo rescatable en estas circunstancias, pero sin desmayar en el propósito de siempre servir a Kristo Viviente, intervendré en cuanto espacio haga falta y se me otorgue oportunidad, siendo evidente y se manifieste el sincero requerimiento porque mi Real Ser les brinde sus generosas Luces. 
Gracias por sus paciente como gentil atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: