miércoles, 13 de julio de 2016

¡LA VERDADERA PAZ ENTRE LOS TERRESTRES SÓLO SERÁ POSIBLE CON EL ESTABLECIMIENTO TRIUNFAL DE LAS SIGUIENTES VIRTUDES: AMOR, VERDAD, LIBERTAD, EQUIDAD Y JUSTICIA!

MIÉRCOLES, JULIO 13 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 13
EL DÍA DE HOY ES LUNES 13 DEL SÉPTIMO MES, AÑO 2015 EN EL CALENDARIO COMÚN, SIENDO EN REALIDAD: MIÉRCOLES 13, QUINTO MES DEL AÑO 22 EN LA PRESENTE ERA ACUARIA.
¡TODO CUANTO FUERE MENESTER PARA UNA SANA EXISTENCIA NOS SERÁ GENEROSAMENTE PROVISTO!
En clara evidencia del “Gran Cambio” que está operándose cósmicamente y en virtud a la dinámica evolución anímica que plantea en la Tierra la inminente “Transformación Social de la Humanidad”, en breve mereceremos acceder con plenitud consciente a la ciudadanía universal que implica allegarse con potestad real a los benditos dones de la Sagrada Orden de Melkisedek, dignificados como especie regenerada merced a los Bautizos Íntimos de nuestra trascendental Renunciación Purificadora que misericordiosamente nos brinda JEÚ MIKAEL en su Obra Cumbre Pistis Sofía, la cual es Faro de Luz brillando triunfal para todos los Espacios y Dimensiones del inconmensurable Universo que opera en permanente gloriosa expansión.
Los inequívocos palpables signos de este feliz Advenimiento Celestial se advierten ya por doquier consolidando paulatinamente la Nueva Era Acuaria desde este Año 22, los cuales se hallan en precisa concordancia a la postulación que a continuación formula mi Ser, como Fiel y Diligente Atalaya del Amado Redentor, cuya filosofía y praxis se centran en las siguientes conquistas que obtendremos como Terrígenos Resurrectos, siendo otra vez Hijos del Sol, del Día y de la Luz, esto es, reunificados con el Uno del Altísimo.
1) ASUMIR LA CASTIDAD CREADORA, que es Ciencia Ultra Potente con la cual nace “El Hijo de nuestras Obras” merced a combatir y vencer toda clase de vicios y crímenes que acarrean tanto la fornicación como el celibato con sus diversos adulterios, cuyas antinaturales y monstruosas prácticas, alimentan a los cada vez más agigantados egos, que justamente deben vencerse con la autenticidad y autoridad casta.
2) COMPATIBILIDAD MÍSTICO-CIENTÍFICA, que enfrente con la Verdad, el Amor y la Gracia a todas las astutas formas dogmáticas esgrimidas por la impropiedad e inexactitudes tanto religiosas como científicas.
3) ADOPTAR LA EQUIDAD GENÉRICA, que significa estar en contra de la absurda rivalidad que han fomentado las antítesis existentes actualmente de machismo y feminismo, impidiendo el sano debido equilibrio y complementariedad que se merecen el Hombre y la Mujer conformados como en su origen virginal en sólida e indestructible Unidad.
4) HOMOGENEIDAD DOCTRINAL, posicionándose contra la ignorancia ejercida por el fanatismo dogmático y el inconsistente ateísmo que han reportado beneficios mundanos a infinidad de demonios disfrazados de humanos, condenando a la humanidad a padecer el martirio existencial, cuando lo que le corresponde a la especie redimida es vivir en completa felicidad, salud y abundancia.
5) CIUDADANÍA UNIVERSAL, postulada contra toda la irracionalidad que pervive con las actuales fronteras, sean geográficas, políticas, económicas, culturales, étnicas, religiosas o de cualquier índole.
6) IGUALDAD DE DERECHOS Y DEBERES, ejerciendo este beneficio contra toda clase de privilegios o exclusiones, que injustamente premia a algunos y segrega o discrimina a las mayorías.
7) SUPREMACÍA DE LA DIGNIDAD HUMANA, estableciéndose contra toda forma de opresión, sea política, económica, religiosa, étnica, cultural, conyugal o generacional.
En síntesis, como Renacidos Hijos de Dios, deberemos estar vehementemente contra toda actitud inhumana que engendre injusticias, pues son causa de confrontaciones y guerras por doquier, y en su lugar optemos sabiamente por establecer con Fe y Esperanza las siguientes dos medidas como eficaz remedio de urgente aplicación:
PRIMERÍSIMA SOLUCIÓN: ¡UNA SOLA FE CONSCIENTE!

Con atesorada Voluntad deberemos aceptar el AMOR KRÍSTICO, que augura para todos los contritos sin excepción la conquista del REINO DE DIOS ENTRE LOS HOMBRES, esto es, experimentar cada cual la auténtica Felicidad recuperando el íntimo Paraíso Celestial.

CONSECUENTE PRAXIS UNIVERSAL: ¡TODO CUANTO FUERE MENESTER PARA UNA SANA EXISTENCIA NOS SERÁ GENEROSAMENTE PROVISTO!

Con la ecuánime Doctrina de Amor y Paz, que proviene del Altísimo, siendo armónica, moral, justa y progresista, ya libres de los esclavizantes egos, estaremos aptos para establecer triunfalmente la POLIÉTICA cuya filosofía es de puro HUMANISMO TRASCENDENTE, superemos toda clase de vicios, crímenes, inequidad e injusticias que hasta hoy han prevalecido impávida e impunemente.

CON VERDADERO AMOR KRÍSTICO:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡GENERACIONES REDIMIDAS COSECHARÁN LA GENEROSA OBRA DE DIOS!

Empeñada como se halla la presente humanidad en sostener sus atroces yerros, soterrada entre recurrentes irredentos vicios e incurriendo en toda clase de criminales egoísmos, desoye y entorpece con obstinación y saña la generosa Obra del Padre, por lo cual ha sido proscrita hasta una próxima generación, cuando al fin reencuentre la Vía de Kristo Viviente, que magnánima y amorosa repara la transgresión contrita, pudiendo así cosechar en ascenso hacia Dios sus maravillosos Dones, colmados como se encuentran de auténtica luminosa Paz, para disfrutar en salud de cuerpo, mente, alma y espíritu la Real Felicidad y la benigna abundancia que en suma todos dignamente ansiamos. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La Sagrada Castidad es la sabia disciplina que debe realizarse con rigurosa purificación íntima, requiriéndose una auténtica Revolución Consciencial para cumplirse idóneamente, ingresando la Pareja de Operantes Alquimistas a la Alcoba Nupcial, totalmente convencidos y decididos a Renacer Místicamente, eliminando sus defectos; Arte y Ciencia Amorosa cuyos encantos nada tienen en común con el absurdo y antinatural celibato o  con el estéril extremismo de los ascetas puritanos.
Quienes rechazan los Miríficos Dones del Sagrado Eroar, son indignos de transitar el Sendero Krístico; los que no ejercen su Luminosa Hermenéutica, habiéndola conocido y sin poder sostenerse dignos, son fracasados e incapaces; y quienes se excusan de divulgar abiertamente sus revolucionarios resultados liberadores, son definitivamente tímidos impotentes y repugnantes cobardes, siendo inapropiado intentar confundirlos con los Reales Hijos de Dios. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Un auténtico Iniciado en el Sendero Krístico, la heroica lid que ejecuta es contra el mal que ataca desde las tinieblas, internas y externas, empeñándose el Laborante digno, con fidelidad y constancia, a cumplir su noble Obra, que comienza consigo mismo, para erradicar desde sus mismas bases, hábilmente sofisticadas en el subconsciente, a la perniciosa legión de egos que inadvertidamente sostiene.
En esta titánica proeza, que es ardua por demás, por sus respectivas pruebas y el tiempo que insume, pudiendo tornarse tortuosa si se carece de valores íntimos, se requiere constancia férrea y pureza suprema, por lo cual hasta triunfar definitivamente, es posible llegarse a perder varias batallas; pero si el objetivo permanece incólume y la decisión es firme, finalmente se ganará la Guerra, que es la única posible como lícita lucha que moralmente puede y debe emprender, virtuosamente, un Real Guerrero de la Luz. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
El revuelo que ha causado en esferas oficiales del adefesio mal denominado “Estado Plurinacional”, esto es el masismo de don Evo Morales, la nota publicada por la mundialmente famosa revista brasilera “VEJA” (VEA en castellano) titulada “La República de la cocaína” cuyo contenido no significa que se mella propiamente a Bolivia, es una clara y valiente exposición de la realidad que desgraciadamente se vive en el país, cuyo desgobierno se  halla dominado por los cocaleros del Chapare y su aparatosa como evidente influencia económica, que en definitiva, es causante del vejamen que sufrimos todos los bolivianos, al ser erróneamente inmiscuidos en las delictivas como criminales tropelías de la producción y tráfico de drogas.
Lo que indigna a nuestro ser nacional, no es que se ventilen una y otra vez tales informaciones que son de dominio general, si no la tosudés del gobierno cocalero  intentando fallidamente tapar su grado de corrupción elevada a máxima potencia desde su arribo al poder hace algo más de seis años, cuando sus principales componentes se hallan directamente comprometidos, participando en un descarado festín de hiperbólica inmoralidad que se tornó en habitué cotidiano, al punto de ya no causar mayor asombro.
Si en verdad los poderes institucionales del país, quieren poner freno y orden a este descalabro generalizado que lamentablemente nos veja, humillándonos a todos los connacionales, en lugar de alzar voces disonantes en contra de las evidencias existentes, deben de inmediato juzgar y condenar a todos quienes se encuentran bailando al estridente como maléfico son de la cocaína, sin que se excluyan, como ya es norma, a los principales cabecillas que justamente surgen de las altas esferas del desgobierno “plurinacional”.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA VERDADERA PAZ ENTRE LOS TERRESTRES SÓLO SERÁ POSIBLE CON EL ESTABLECIMIENTO TRIUNFAL DE LAS SIGUIENTES VIRTUDES: AMOR, VERDAD, LIBERTAD, EQUIDAD Y JUSTICIA!
La “diplomacia” inhumana que se practica entre los terrícolas, consiste en la infernal argucia de ejercer el oportunismo asechante mediante descarada hipocresía, para lograr las mayores ventajas en beneficio de quienes ostentan el poder dominante, sea de la orientación que fuere, con la habilidad de imponer la falsedad que pretende ser justa, pacífica y benigna, siendo lamentablemente y a toda vista, todo lo contrario. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.  en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
COMO SUELEN DECIR EN MÉXICO: “NO HAY DE OTRA”
LA BASE SEGURA DE LA ARMONÍA FAMILIAR CONSISTE EN EL AMOR Y EL RESPETO MUTUO ENTRE LOS PADRES, Y ENTRE ESTOS Y SUS HIJOS. 
A. Z. F.  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Doy aquí, un nuevo extracto de mi develación de Pistis Sophía, para beneficiar a quienes les pueda interesar.
TEXTO ORIGINAL:
“Y Verdad” la cual “brotó de la tierra”, es el Poder de Sabaoth el Bueno, el cual salió de la región de la Derecha, el cual yacía fuera del Tesoro de la Luz, y el cual ha venido a la región de aquéllos de la Izquierda; El ha entrado en la materia de Barbelos, y ha hecho proclamación concerniente a los Misterios de la región de la Verdad.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Ya se tiene dicho que la naturaleza integral del Ser se completa merced al sabio aprovechamiento de la Tierra Filosofal, en cuyo seno radica la Potencia Energética de la más pura hidrogenización o Bautizo purificador, y donde el humano transgresor que por haber abrazado la siniestra fornicación se había apartado de los beatíficos goces del Tesoro de Luz, vuelve a re-encontrarse con la Ciencia Verdadera en los Misterios del Sexo, que es donde la Energía Kristhus actúa en su revolucionaria Obra como Thunupa, el sacrificado Consolador, encaminando al Adepto primero por sendas de Castidad, y luego a operar la Transmutación Alquímica, siendo esta última la maravillosa escala que permite escaparse de la rueda del Samsara (Seguir en ella implica permanecer indefinidamente en tortuosos procesos evolutivos e involutivos), para dirigirse por la Vía Directa hasta Wirakocha (Favor estudiar detenidamente las hieráticas Claves de la Puerta del Sol en Bolivia, a las cuales me refiero con abundancia principalmente en dos de mis libros que son: Taowanaku descifrado a la Luz de la Auto Gnosis y El Origen de las Runas Sagradas)
Gracias por su gentil atención:
A. Z. F.  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Agradecido por sus paciente como gentil atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: