domingo, 6 de marzo de 2016

¡LA SAGRADA CASTIDAD ES LA ACCIÓN REGENERADORA DE LA HUMANIDAD!

DOMINGO, MARZO 6 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES CONSCENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 6
Parodiando a Salomón, que entre sus sabios Proverbios dijo: “Vanidad de vanidades, todo es vanidad” hoy debo decir lo siguiente, aterrado por la dramática realidad que agobia por doquier a la insensata y ensoberbecida inhumanidad: Corrupción de corrupciones, todo es inmoralidad, y lo único que no contamina de todo cuanto el hombre pueda asumir para salvarse excepcionalmente de esta angustiosa situación de vicios generalizados, es la Sagrada Castidad, justamente la acción regeneradora que los terrícolas se empeñan obstinadamente en rechazar, sin siquiera por lo menos, intentarla practicar, para comprobar sus inmediatos benéficos resultados. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Para obrar con Sabiduría, Amor y Justicia, aprendamos a diferenciar Ley Vital de ley fatal, aplicando en Acción Revolucionaria lo que, más allá de disposiciones inhumanas que imponen los terrícolas desalmados, nos permita habilitar en favor de los sometidos que buscan redimirse, la liberadora Consciencia que cada cual llegue a merecer.
La Ley Vital, promueve y aplica la Justicia de modo cabal, oportuno y perfecto, sin favorecer ni desmerecer a nadie, pues sostiene, mediante el respectivo perdón, la regeneración del transgresor contrito, mientras que resarce y premia a quien le corresponde.
En cambio, la ley fatal, hechura de los pervertidos, se inclina en favor de los intereses creados, doblegando e imponiendo dogales y penalidades a los débiles y desprotegidos, mientras que favorece inmoralmente a quienes disfrutan socarronamente la impunidad de sus delitos, tropelías y concupiscencias.
¿Hasta cuándo permanecerá impávida la ley fatal de los terrícolas  atropellando a la Ley Vital del Supremo Hacedor que anhelamos los sedientos de Justicia y Ecuanimidad? 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
LAS INUNDACIONES SIGUEN HACIENDO ESTRAGOS EN EL NORTE AMAZÓNICO, MIENTRAS EL PINOCHO NARCISISTA SIGUE DE TURISTA
Mientras la calamidad nacional Evo "Morales" Ayma, empedernido turista y “figureti” internacional, se desplaza de un lado a otro en su vendimia narcisista, haciendo campaña de falacias pinochescas, los desastres naturales siguen haciendo estragos en gran parte del territorio nacional, especialmente en Beni, Pando y Norte de La Paz, mayormente provocados por la irresponsabilidad del desgobierno en Bolivia, que con su decantado populismo y tolerancia con sus amigotes vecinos zurdos, hacen oídos sordos al clamor de los pueblos afectados, luego de haber permitido en corrupta sociedad, la irresponsabilidad de construir mega represas sin haber previamente hecho los estudios medio ambientales, que hubiesen prevenido tales desbordes que mantienen en zozobra a inmensas regiones de Brasil y Bolivia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

Agradecido por su paciente gentil atención.

No hay comentarios: