domingo, 13 de marzo de 2016

¡ADMINISTREMOS DIGNAMENTE NUESTRA EXISTENCIA!

DOMINGO, MARZO 13 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES CONSCENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 13
LA DOCTRINA QUE GENERA MI SER EXPUESTA EN LÍNEA CON UN FRÁTER BRASILERO.
Luego de escribir hace un par de horas mi tema ¡EL TRIPLE TRECE DE FRANCISCO I,,,,! cuyo enlace es el siguiente: https://www.facebook.com/notes/david-serrate-p%C3%A9rez/el-triple-trece-de-francisco-i-puede-inducir-apropiadamente-al-aut%C3%A9ntico-discipu/498038710232887 tuve la participación de un Fráter de nacionalidad brasilera, quien inspirado y acucioso, escribió lo siguiente, en adición a mis interpretaciones kabalísticas, dando luego lugar a un chat privado que transcribo más abajo:
Alexandre Marcondes Machado " Interesante, David, que Jorge Mario Bergoglio nació en 17 de dezembro de 1936, y por
tanto, se usted hiciere la suma cabalística, dará: 13, también..."
 David Serrate Pérez Has atizado el Fuego Inspirador, Alexandre
 Alexandre Marcondes Machado para brindar-lhe por tal análise e reflexão à respeito da escolha do Sumo Pontífice da Igreja de Roma, aqui tem uma Grandiosa Música deste talentoso compositor francês... Michel Pépé La Demeure Eternelle 
David Serrate Pérez Ya lo ví accediendo al enlace de tu publicación
Me agradó
Muito obrigado
Tres joli
Alexandre Marcondes Machado ...de nada...David...
Francisco (em latim: Franciscum), nascido Jorge Mario Bergoglio SJ (Buenos Aires, 17 de dezembro de 1936) é o 266.º Papa da Igreja Católica e atual chefe de Estado do Vaticano...[5 + 5 + 9 = 19 = 10 = 1] y [8 + 3 + 1 = 12] entonces 1 + 12 = 13, está correta a análize, David...?
David Serrate Pérez Mercy beaucoup; deixa refletir
Alexandre Marcondes Machado ...eu mal sei falar o português, e voce David, tem o Dom de la Linguas...!!!
David Serrate Pérez 17+12+1936=30=3=La Sagrada Trinidad Íntima
Molte grazie
Alexandre Marcondes Machado ...y o nome...?
David Serrate Pérez 20:36
Jorge=5+Mario=5+Bergoglio=9= 19=la Inspiración, Luz Inspirada, Sabiduría, Predisposición para encontrar la Verdad
Alexandre Marcondes Machado ...e a soma...?
David Serrate Pérez  y en cuanto al número del papado 2+6+6=14, la gran Obra en la Alquimia, en realidad la ejecución antropomorfizada del 10=1+0=El Hombre y la Mujer en igualdad de condiciones para encarnar al ser
los número sólo se contraen a partir del 23
pues llegan intactos hasta el 22 que es El Regreso
Alexandre Marcondes Machado ...entendo... ...mas é correto somar 19 + 3 = 22...?
David Serrate Pérez claro que también se pueden concentrar en casos específicos, como el 19 volviéndose 10 que es Dios en lo positivo o la rueda de la eterna necesidad en lo invertido
donde quepa sí
inclusive si quieres puedes lograr una suma suprema del Regreso 22 a lo ideal que es el 4, el Emperador, El Ser el Chokmah y aún más ascendido, Keter o sea la Suprema Realización
Alexandre Marcondes Machado  ...as Matemáticas Divinas são exatas...
David Serrate Pérez  la llegada a la Runa 81 esto es EL REAL PODER DEL SER ABSOLUTO
Alexandre Marcondes Machado  ...porque São Malaquias chamou de Petrus Romanus, o último Papa...? ...y Nostradamus, que o último papa seria negro...?
David Serrate Pérez  interesantes tus inquietudes: Pedro, porque será el último Papa, esto es Pedro, y Romano porque es de ascendencia romana, aunque nacido en Argentina y Negro, porque le toca asumir el estado más decadente de tal iglesia, definiendo su conclusión ¿Viu?
Alexandre Marcondes Machado ...disse São Malaquias assim: Na perseguição final à sagrada Igreja Romana reinará Pedro Romano, que alimentará o seu rebanho entre muitas turbulências, sendo que então, a cidade das sete colinas (Roma) será destruída e o formidável juiz julgará o seu povo. Fim.
David Serrate Pérez Pero a la vez, como hemos estado advirtiendo mediante la Kábala, y concordante con mis tres Cátedras anteriores que he escrito sobre la Restauración de la Iglesia de Kristo, punto de inflexión para iniciar desde ahí el cambio revolucionario, esto es, la auténtica Restauración de la Iglesia de Kristo que no sólo abarca a lo que se llama Gnosis si no a todo cuanto implica la Sagrada Doctrina como contenedora de todas las Gnosis.
Si quieres, te autorizo para que con palabras tuyas, hagas una síntesis de esta plática que viene siendo una Real Doctrina que genera mi Ser y así muchos más se puedan beneficiar de este contenido.
La destrucción de Roma hay que tomarla en su alegoría descifrada con la Consciencia, esto es, la finalización de todo ese andamiaje falso que dijeron representar el Evangelio Krístico y naturalmente reconstruir el Templo Vivo en los 3 días de la edificación alquímica. ¿Entendeu?
Alexandre Marcondes Machado ...eu creio, David, que eu não saberia sintetizar essa nossa conversa, pois é algo muito particular entre nós, e vejo que os estudantes estão muito chucros, e o máximo que poderia fazer, seria copiar a conversa e compartilhar, seria melhor entendida, compreendida e devidamente aproveitada...com as originais palavras daqui expostas...
David Serrate Pérez  sí, eso mismo es lo que te insinúo, pero como está escrito cuanto discurrimos empleando dos idiomas, tienes que escribir ya sea en portugués o castellano, traduciendo lo que corresponda ¿certo?
Alexandre Marcondes Machado ...mas, posso colocar como exatamente exposto aqui, no meu mural, por exemplo...?...certo...
David Serrate Pérez pois nao, plenamente certo; entao, maos na obra
Alexandre Marcondes Machado ...bom, vou tomar um café expresso antes que o Hercólubus apareça, e também vou levar bastante café para fazer lá...na Isla Sagrada...logo retorno...
David Serrate Pérez almejo teu suceso; Boa viagem
Alexandre Marcondes Machado ...voltarei para realizar esta tarefa, é que não posso ficar sem um bom café...
David Serrate Pérez estamos no mesmo; CAFE=CARIDAD+AMOR+FE+ESPERANZA
Gracias por la gentil y paciente atención que me hayan dispensado.
¡DIOS LOS BENDIGA ETERNAMENTE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Si pretendes triunfar arribando a una noble meta, emprende decididamente el camino que hayas trazado, munido de Real Voluntad, sin tener que depender de los conceptos o insinuaciones extrañas, pues si te dejas influir por intereses ajenos a tu natural vocación, en lugar de éxito, obtendrás rotundo fracaso. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Escribí en mi registro de Facebook esta tarde algunos temas relativos a la elección del flamante Papa, que escogió denominarse como Francisco I; el que sigue tuvo una interesante inquietud que a la vez respondí de inmediato, cuyo desenvolvimiento comparto ahora con mis amables lectores, a los cuales les pido que aticen sus sentidos para comprender los tres trece implícitos en tal designación, la fecha del día de hoy 13, la suma de toda la fecha, con día, mes y año, (13) y finalmente la edad del Sumo Pontífice Romano (76=13) para finalmente concluir en la suma de los 3 trece(13+13+13=12=El Discipulado, el retorno al auténtico Camino, comenzando de pleno la respectiva Restauración)
La nota que escribí:
¡EL ÚLTIMO PAPA DE ROMA HA SIDO ELEGIDO EN ESTE MIÉRCOLES 13, ADOPTANDO EL NOMBRE DE PAPA FRANCISCO I! 
Sin dejar de ser humo, es decir, ni Fuego ni Luz, el color blanco que se difumina desde la chimenea de El Vaticano, anuncia el día de hoy, miércoles 13, la elección del último Papa que tendrá la catolicidad romana, esto es el número 266, en concordancia a las profecías atribuidas a San Malaquías.
Y el cardenal designado en el Cónclave se llama Jorge Mario Bergoglio, de nacionalidad  argentina y con el nombre de Papa Francisco I.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
La inquietud que devino:
Rosibeth Alexandra Guerrero Prada maestro interesante!... recordé la fecha de hoy 13/03/2013, y me pareció un poco enigmático (quiza sean solo ideas mias jeje)... abrí mi face y pensé en revisar su muro, tenía certeza de conseguir en su perfil alguna publicación al respecto (jeje)... Maestro, por que el último Papa de la Iglesia Católica? que consecuencias traerá esto?... y por qué se nombraría Francisco?... saludos cordiales para usted!...
Y mi respuesta al respecto:
Rosibeth Alexandra: Con mucho gusto intentaré dar respuesta a tus inquietudes respecto a lo que anotas como consecuencia de lo que he escrito, y te digo: Coloqué la fecha a propósito, pues es bien sabido, por quienes conocen Kábala, que tal número significa muerte o conclusión, pero a la vez, trascendido apropiadamente, también representa la Resurrección; adicionalmente la fecha de hoy sumada de modo completa, también implica otro 13 de por medio, que con sabiduría, podría devenir en Triunfo 13+3=7 y por el año 2+0+1=3=6 la indefinición, aunque dejando el terrible karma que arrastra desde hace 17 siglos, si supera el número de Job, Roma llegaría a constituir con su revolución interior, la llamada a ser base de la Nueva Iglesia, que en realidad es el rescate de la Primitiva Institucionalidad Gnóstica Esenia, esto es la Iglesia Universal del Amor, que como ya lo tengo dicho en varios otros escritos, daría inicio a una verdadera Restauración Doctrinal, partiendo en aceptar las Ciencias Iniciáticas, entre ellas la Alquimia, con la Castidad que acaba con la horrenda fornicación y el mal invento humano del desprestigiado celibato, aunque lo más importante, con la Sabiduría de la Humildad, predicada y practicada por todo un Ser de Luz como es Francisco de Asís, será la aceptación de la Mujer con todos los derechos y prerrogativas para ejercer con ecuanimidad el Sacerdocio y su elevación hasta la máxima Jerarquía, siendo la señal más clara del cambio de los tiempos y de la supremacía del Bien y el Perdón contra el mal y sus pecados. Gracias por tu gentil atención.
¡QUE DIOS LOS BENDIGA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡FELICIDADES ARGENTINOS, LATINOS Y AMERICANOS!
El nuevo Papa, Francisco I, es nacido en Argentina, en el continente americano, y habla como su lengua madre, nuestro idioma que es el Castellano. ¡QUE FRANCISCO DE ASÍS GUÍE CON SUS VIRTUDES AL NUEVO PAPA, HACIENDO QUE CON HUMILDAD, LA IGLESIA RETORNE A KRISTO, CON SU AMOR Y UNIVERSALIDAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡EL ÚLTIMO PAPA DE ROMA HA SIDO ELEGIDO EN ESTE MIÉRCOLES 13, CON EL NOMBRE DE PAPA FRANCISCO!
Sin dejar de ser humo, es decir, ni Fuego ni Luz, el color blanco que se difumina desde la chimenea de El Vaticano, anuncia el día de hoy, miércoles 13, la elección del último Papa que tendrá la catolicidad romana, esto es el número 266, en concordancia a las profecías atribuidas a San Malaquías.
Y el cardenal designado en el Cónclave se llama Jorge Mario Bergoglio, de nacionalidad argentina y con el nombre de Papa Francisco.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Aquí en Santa Cruz de la Sierra, cuando son ya las 14.31, y aunque ha disminuido la intensidad de la lluvia, la precipitación incesante lleva ya casi 9 horas seguidas; no se reportan por el momento pérdidas humanas, y espero que tampoco las haya, aunque la expansión pluvial abarca ahorita casi todo el departamento, causando sobre todo en la ciudad capital, verdaderos trastornos en la vida cotidiana de la población, que con una paralización matinal de al menos un 70% en las actividades laborales, empresariales e industriales, amén de un transporte público prácticamente colapsado, se vislumbra que la jornada de la tarde tampoco vaya a mejorar.
Quien toma consciencia lo más tempranamente posible del origen, razón y meta de su existencia, encuentra resueltas las claves ciertas para enrumbar positivamente su Vida, adquriendo gloriosamente la panacea para sentirse plena y eternamente feliz. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
En este miércoles 13 del tercer mes que corre en el calendario común que marca el año 2013,  desde hace ya varias horas, y comenzando con una tremenda tronadera y poderosos refucilos  que estremecían e iluminaban Cielos y Tierra, llueve "a cántaros" desde las 6.oo a.m. en esta ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. 
Una gran Bendición para muchos, trastorno para otros tantos, y para algunos, verdadera calamidad. 
Lo bueno es admitir y concienciar que el Agua purifica, barriendo toda clase de inmundicias que por doquier se acumulan, las que son perceptibles materialmente, como otras tantas, aún más grotescas y pestilentes, que permanecen  invisibles a la simple mirada. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ. 
Lo que deba hacerse, siendo justo, noble, útil y trascendente, no puede postergarse para un mañana, casi siempre incierto e impreciso, si no que, consciencialmente, debe ejecutarse de inmediato, sin demoras, excusas o divagaciones superfluas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Cuanto se haga de bien o de mal, ante la Gran Ley que pondera lo acontecido con infinita Misericordia, genera inexorablemente su precisa correspondencia, que cual eco o búmeran, regresa del mismo modo al originario emisor, premiando con extraordinarios excedentes amplificados el bien cumplido, o castigando con rigor y sin atenuantes, en su justa medida y proporción el mal inferido, inclusive contra sí mismo, por haber descuidado la sensata administración de la propia existencia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ. 

Agradecido, como siempre, por su gentil paciente atención.

No hay comentarios: