martes, 19 de enero de 2016

¡PROCEDAMOS A DEFENESTRAR AL PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA EN URGENTE RESPETO A LA DEMOCRACIA!

¡PROCEDAMOS A DEFENESTRAR AL PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA EN URGENTE RESPETO A LA DEMOCRACIA Y LA CARTA MAGNA VIGENTE EN NUESTRO PAÍS!
La verdadera vocación democrática del pueblo, sea en Bolivia, o en cualquier otra parte del mundo, es impedir el atropello que por lo general asume dictatorialmente el Poder Ejecutivo, engulléndose a los demás Poderes constituyentes del Estado Nacional.
Por ello me sumo en pleno al pronunciamiento del Comité Pro Santa Cruz, que claramente y sin ambigüedades distractivas, opina con contundencia legal, rechazando el pretendido referéndum al cual, con vicios de nulidad inequívocos, arrastra a la desinformada población boliviana, hacia un funesto desconocimiento y violación a la Carta Magna, cuyo contenido es creación del propio masismo que detenta el desgobierno nacional desde hace ya diez penosos años.
En consecuencia, armado como se halla el verificativo de la compulsa popular mediante el voto, el referéndum debe responder a una específica consulta.
Conforme a ley y los antecedentes respectivos que evidencian sobre abundantemente que existe en el país una tiranía disfrazada de democracia, ¿Se defenestra al Presidente y Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia de los cargos que ejercen en evidente perjurio? SÍ o NO.
Y es claro que ahora el resultado será de un 99% en favor del SÍ, para que se proceda de inmediato a la defenestración de los perjuros mandatarios, convocándose en el menor plazo posible a nuevas elecciones generales.
Eso demostrará que en el pueblo boliviano existe, amor a la democracia, respeto a las leyes, capacidad pensante y dignidad consciente.

MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: