jueves, 21 de enero de 2016

¡LA VERDAD SE DICE CON AUTORIDAD, VIGOR, BELLEZA Y AMOR, SIN ARREDRARSE ANTE CELOS Y FANATISMOS!

JUEVES, ENERO 21 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 21
No sólo la Religión, si no también toda Ciencia, Arte o Filosofía que induzca ciertamente al reencuentro de la Naturaleza Humana con su Origen Divino, puede y debe ser aceptado como autenticidad mística, cuya radical idiomática de por sí la define, ya que Re-Ligar es reunir nuevamente lo que se había dispersado o separado. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Actuando como es mi estilo, sin hipocresía o diplomacia, no puedo ser tolerante, por mi responsabilidad Consciente, dejando sin refutar categóricamente a quien, con alias de Alba Luz y procedente de un grupo denominado indebidamente Gnosis Igneus, se ha tomado la abusiva e impertinente libertad de escribir en mi muro, con falaz sinuosidad, difundiendo la tremendista "advertencia" que con ladina astucia intenta tergiversar la luminosa Doctrina Hermética, que es tan clara y precisa en todo cuanto se refiere a la Sagrada Transmutación Bioalquímica, base efectiva, precisa y cierta de la real Kristificación cuyo Fundamento cual Piedra Filosofal, arranca justamente de la purificación y sabio aprovechamiento de la Semilla Genesíaca partiendo desde el mismo cuerpo físico, tal como en su prolífica Obra Misional ha expuesto generosamente el Maestro Samael Aun Weor, aunque lastimosamente han sido muchos los pervertidos y mal intencionados que hasta ahora siguen intentando interferir el avance triunfal de la Doctrina Celestial,  la cual hoy se halla dispuesta abiertamente para favorecer a toda la Humanidad, sin secretos arcanos ni desfasados ocultismos, mismos que entre cuatro paredes se sostienen egoistamente negándole a los pecadores arrepentidos la espléndida estelar oportunidad de trascender sus viciosos yerros de consuetudinarios fornicadores, adúlteros y embusteros. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si las cosas elevadas no se dijeran, como algunos castrados mentales lo pretenden, estaríamos coexistiendo entre mudos y sometidos en el mundo de los disparates, repitiendo con un decir incoherente y de fracasada resignación, que no se diga lo que de todos modos, de una u otra manera, debe y tiene que decirse, pues para ello existe la belleza y perfección del Verbo, con la autoridad de su Mensaje, que se manifiesta diáfanamente para imponerse triunfal, destronando aberrantes imposturas de macabros e intolerantes celos de toda índole que identifican a los descalificados. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Con real Fe en Dios Verdadero, cuya Energía Viviente se halla maravillosamente activa en la Naturaleza de todos los Universos, clamemos su Gloriosa Misericordia, para que su Infinito Amor permita a los pueblos del mundo que se encuentran oprimidos, despertar del sopor e inconsciencia que les agobia, para emerger valientes venciendo sus miserias,  encumbrando victoriosos la anhelada Libertad que constituye el oxígeno indispensable que anima la existencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Los siete años de plaga masista sufrida por el pueblo, llega a su catastrófico fin. Con el 100% de votos escrutados "a boca de urna" Carmelo Lens ha ganado en única ronda, con el 52.6 %, derrotando a todo el aparatoso apoyo del gobierno masista a la candidata oficialista, en las elecciones efectuadas hoy por la Gobernación del Beni. Y este claro triunfo se logra en buena ley, sin “meterle nomás” como lo hace el mestizo renegado pateando rodillas y arrasando libertades con su cavernaria dictadura, si no que es el firme levante del pueblo valeroso para nunca tener que arrodillarse ante la criminal opresión y la indisimulada dictadura. 

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: