martes, 14 de abril de 2015

¡CELEBRANDO HOY, 14 DE ABRIL, EL FELIZ ANIVERSARIO DE PLATA DE LA SAGRADA I.G.E.O.M.!

Un día como hoy en 1990, hace veinticinco años, de conformidad a las leyes humanas y en cumplimiento de Divinos Designios, fue establecida entre los fastos de la Humanidad que felizmente se procesan periódicamente en la Tierra, la SAGRADA IGLESIA GNÓSTICA ESENIA DE LA ORDEN DE MELKISEDEK, la cual tiene como base de su fundación la Bendita Rectoría de sus Adorables Tetrarcas: Jeú Mikael, Zorokotora Melkisedek, Sanat Kumará y Samael Aun Weor. 
Para su respectivo desenvolvimiento, además del disciplinado seguimiento como la respectiva difusión de su Trascendental Libro Supremo, Pistis Sofía, que a la vez es la Esencia del Mensaje de KRISTO VIVIENTE para asegurar la Redención Humana, cuenta como eficaz sustento espiritual de una amplia e integral Biblia que consta de Liturgia, tanto para sus respectivos Oficios que son básicamente Ocho, como Unciones Krísticas también en número de Ocho, innumerables Prácticas Teurgicas, Himnario, claros Estatutos, así como un funcional y completo Manual de Procedimientos, evitando las caprichosas improvisaciones que por lo general suelen darse en estos casos, ante los vacíos existentes sobre su Magistral Hermenéutica.
La Sagrada I.G.E.O.M. se brinda generosamente para todo el ámbito universal y no exclusivamente terrestre, con la única condición de que, quienes decidan aceptar sus elevados Principios, respalden su idoneidad iniciática con las Supremas Virtudes de la Verdad, el Amor y la Gracia Pura, a fin de transitar el portentoso Sendero Krístico que es garantía cierta para alcanzar los goces de la íntima Realización, con la plena encarnación de la respectiva Sacratísima Trinidad.
A la vez esta misma fecha, 14 de Abril, pero esta vez del año 1991, constituye el feliz recordatorio de la encarnación de mi Madre Divina, esto es, la parte femenina o el Mahatma inherente a mi Realidad Trina Superlativa.
Coincide también esta fecha del común calendario, con un aniversario más de mi encantadora nietecita Paula Valeria, primogénita de mi hijo mayor David Roberto Serrate M., augurándole infinitas bendiciones que la colmen de auténtica Felicidad.
¡DIOS MISERICORDIOSO SEA POR SIEMPRE GLORIFICADO ASÍ EN LA TIERRA COMO EN LOS CIELOS!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: