domingo, 12 de abril de 2015

¡ANULANDO LAS SUPERFLUAS NECESIDADES, RESCATAMOS EL NUTRIENTE E INACABABLE MANÁ CELESTIAL!

Cuando comprendamos de modo absolutamente consciente que como terrícolas nos hemos dejado someter por un cúmulo de necedades constituidas en poderosas insaciables necesidades, transitaremos al fin  el revolucionario recorrido de la auténtica liberación, accionando la real batalla contra el opresivo engaño que desde dentro, nos mantiene sufridos, cargados, enfermos y fracasados.
Viviendo así de modo trascendental, estaremos aptos para alcanzar la sabia nutrición que es pleno y abundante Maná Celestial, desechando toda aquella superficialidad que nos ha arrastrado como dormidos y devaluados terrícolas a los delirios desequilibrasteis de absurdas competencias, enconos, guerras y muertes.
Aprendamos pues, de una buena vez, como rescatados Hijos de Dios, a merecer el delicioso néctar de los Manjares Divinos que por completo nos sacian, sin que nada de lo superfluo nos haga falta o impulse a su malsana adquisición.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: