viernes, 12 de abril de 2024

SON CUATRO LOS ENGAÑOSOS “MANJARES” BAJO CUYO NEFASTO INFLUJO EL EGO SEDUCE Y REDUCE A INCAUTOS Y DESPREVENIDOS DORMIDOS.

 


   SON CUATRO LOS ENGAÑOSOS “MANJARES” BAJO CUYO NEFASTO INFLUJO       EL    EGO SEDUCE Y REDUCE A INCAUTOS Y DESPREVENIDOS DORMIDOS.

Son básicamente cuatro las seductoras tentaciones mediante las cuales los dormidos caen atrapados en las redes ominosas que hábilmente tejen los jerarcas del mal, amargando la existencia de la infra humanidad, quedando sometidos a padecer sus dolorosas consecuencias, cuando ya totalmente hipnotizados, carecen de fuerza, decisión y valor para rebelarse ante la funesta esclavitud enraizada por los vicios contraídos.

La impetuosa vorágine que se apodera de la infra psiquis terrícola produce la corrupción del desvirtuado poder, el trastorno de la inmerecida fama, el envilecimiento del dinero mal habido y la depravación de la sexualidad desenfrenada.

El auténtico Iniciado que aspira a vencer sus debilidades, transita airoso el Sendero Kristificante, muniéndose de Voluntad y Constancia, Castidad y Fe, Verdad, Amor y Sabiduría, adquiriendo remozada fortaleza moral,  con cuya Virtud remontará triunfalmente las vanidades y espejismos que estila y forja la astucia materializante de las legiones infernales.  

SOY DAVID SERRATE PÉREZ A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE INICIANDO TRIUNFALMENTE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: