sábado, 20 de agosto de 2022

LA GLORIA DE LOS VEINTICUATRO INVISIBLES

PISTIS SOPHÍA REVELADA O LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS

CAPÍTULO 84.0 DE LA GLORIA DE LOS INVISIBLES 

84.1 LA GLORIA DE LOS VEINTICUATRO INVISIBLES

TEXTO ORIGINAL 

Y Jeú respondió y dijo a María: ¿Qué hay en este mundo que se asemeje a ellos?, o mejor, ¿Qué región hay en este mundo que sea comparable a ellos? Ahora, por lo tanto, ¿A qué podría IO compararlos?, o mejor aún, ¿Qué podría IO decir concerniente a ellos? Porque nada existe en este mundo, que IO pueda comparar con ellos, y no existe forma en él que pueda asemejarse a ellos. Ahora, por lo tanto, nada existe en este mundo que sea de la calidad del Cielo. Aún Amén IO os digo: Cada Uno de los Invisibles es nueve veces más grande que el Cielo y la esfera sobre éste y los Doce Eones juntos, como ya os he dicho en otro tiempo. 

Y ninguna Luz existe en este mundo que sea más excelente que la Luz del Sol. Amén, Amén, os digo: Los Veinticuatro Invisibles brillan diez mil veces más que la Luz del Sol que está en este mundo, como ya os lo he dicho en otro tiempo; porque la Luz en su forma, en verdad no está en este mundo, porque su Luz traspasa a través de muchos velos y regiones. Pero la Luz del Sol en su forma de Verdad, la cual está en la región de la Virgen de Luz, brilla diez mil veces más que los Veinticuatro Invisibles, siendo el Gran Padre Invisible y también el Gran Dios de Tres Poderes, como ya os lo he dicho en otro tiempo. 

DEVELACIÓN  DAVID SERRATE PÉREZ M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.

En el mundo de la materia no existe nada que pueda compararse a la majestuosa naturaleza de los Veinticuatro Ancianos, mismos que constituyen la invisible Luz de las Alturas, pues en los espacios tridimensionales donde se desenvuelve nuestra microscópica existencia corporal, no existe nada semejante en calidad a las súper estructuras Celestiales; no obstante haber esta incomparable diferencia entre Cielos y materia, sólo cada Uno de los Seres Invisibles, es nueve veces más grande que ambos, aún conteniendo estos espacios la extensión casi infinita de todos los Doce eones que existen en infinitud de Galaxias y Mega Cosmos de los inconmensurables Universos de la Creación, mismos que se hallan por debajo de la Zona Infranqueable del Æón Trece. 

Ahora bien, si en la Tierra no se encuentra ninguna Luz capaz de semejarse a la excelencia de la Luz del Sol, cada Uno de los Veinticuatro Invisibles tiene diez mil veces más la brillantez de los radiantes Soles que iluminan los mundos; aún más, la verdadera Luz que proviene del Espíritu del Macrocosmos, o sea de la Región de la Virgen de Luz, y que se manifiesta en los mundos con tamaña luminosidad y potente Energía después de traspasar inmensidad de velos y regiones, desde lo Inmanifestado hasta la materia, aquella Luz Increada del Sol Absoluto que es donde se resume en el Gran Padre Invisible o Alax Pacha los Poderes de las trascendidas Pirámides, Trinidades íntimas o Real Triamazikamno proveniente del Manka Pacha, aquella Luz del Protocosmos, vuelvo a reiterar, refulge diez mil veces con mayor intensidad que todos los Veinticuatro Invisibles juntos que se hallan por encima de la Zona Infranqueable. 

TEXTO ORIGINAL

Ahora, por lo tanto, María, no hay en este mundo ni forma, ni Luz, ni configuración, que sea semejante a los Veinticuatro Invisibles para que IO los pueda comparar. Pero dentro de poco IO os guiaré a ti y a tus hermanos y a tus amigos Discípulos por todas las regiones de las Alturas y os guiaré dentro de los Tres Espacios del Primer Misterio, salvo únicamente las regiones del Espacio del Inefable, y Vosotros veréis todas las configuraciones en Verdad y sin igual. 

DEVELACIÓN  DAVID SERRATE PÉREZ M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.

Así pues, Jeú Mikael explica a María Magdalena que no existe nada en este mundo cuya semejanza pueda ser similar a la naturaleza gloriosa y radiante de los Veinticuatro Invisibles; sin embargo, el Adorable Salvador promete a todos los Discípulos, de ahora, de ayer y de siempre, guiarlos a las Regiones de las Alturas, dándoles a conocer todo cuanto compete a la Sacra Trinidad de cada Uno de ellos y que son inherentes al Primer Misterio, esto es del Pleroma, viendo y gozando todas sus magníficas realidades objetivas, quedando únicamente restringida la explicación sobre la Zona del Inefable o sea, el Alax Pacha, cuya apertura será consecuencia de la dignidad o mérito que suficientemente alcance cada Ser en forma individual. 

TEXTO ORIGINAL

Y si IO os condujera dentro de las Alturas y vieseis la Gloria de aquéllos de las Alturas, entonces entraríais en gran admiración. 

DEVELACIÓN  DAVID SERRATE PÉREZ M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.

Cuando llega el feliz momento en que Pistis Sofía es digna de ser conducida por el Señor del Pleroma a los dominios de su Reino, al contemplar aquélla la majestuosa Luz de las Alturas que emanan los Divinos Seres habitantes de esta región Celestial, el Alma ya Divinizada se colma de admiración y gozo. 

DAVID SERRATE PÉREZ A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR. 

No hay comentarios: