lunes, 23 de marzo de 2020

¡EN ABSURDO MASOQUISMO, LA OBSTINACIÓN TERRÍCOLA RECHAZA LA SEGURA COMO EFECTIVA CURA DE SUS MISERIAS, ANGUSTIAS Y ENFERMEDADES!

Marzo 23 de 2020
¡EN ABSURDO MASOQUISMO, LA OBSTINACIÓN TERRÍCOLA RECHAZA LA SEGURA COMO EFECTIVA CURA DE SUS MISERIAS, ANGUSTIAS Y ENFERMEDADES!
Ya lo tengo dicho muchísimas veces con absoluta claridad, en consonancia a los Mensajes que Seres Arquetípicos, a través de los tiempos y espacios siempre han brindado en favor de las Humanidades, que la solución a todas las dolencias, enfermedades, miserias y angustias existenciales, las cuales por tenaz obstinación de permanecer en horrendos vicios padecen los terrícolas en las dimensiones periféricas, se halla en la efectiva receta disponible de modo inequívoco y axiomático en el digno como sabio aprovechamiento de la propia semilla, dirigida con auténtica mutación trascendente, hacia adentro y subiendo majestuosamente para nutrir los requerimientos de vórtices magnéticos constituyentes de la estructura ultra biológica de nuestra naturaleza integral.
La Hermenéutica Alquímica a seguirse rigurosamente es toda una Odisea Iniciática que arranca desde lo básico físico, firmemente uncidos al mástil de la Castidad para no sucumbir ante hipnóticas seducciones infra sexuales, logrando luego ascender triunfalmente con la fortaleza de Energía Pura, por el cuerpo vital, astral y mental para sustanciarse gloriosamente con la Divinidad Causal que constituye la metafórica Ítaca.
Como consecuencia de la actual emergencia mundial por contrarrestar los fatales efectos del corona virus, por doquier, mundialmente se están implementando drásticas medidas de prevención desesperadas, como la recomendación de actuar con extrema responsabilidad personal en la higiene, y la severa advertencia de evitar las aglomeraciones, llegando inclusive a prohibirse hasta la circulación peatonal.
De modo que se hace pertinente enfatizar aquí, la importancia de acabar con las inmundicias de la promiscuidad que se hicieron tan permisibles y corrientes en una sociedad que por absoluta carencia de moral, ha venido transitando en los últimos tiempos escalas de pavorosa involución, enmarañada en los más horrendos vicios.
Consecuentemente, recomiendo como una parte importante para empezar con éxito y total sencillez un método facilísimo y práctico destinado a elemental purificación de cuerpos, mentes y almas, y naturalmente asegurándonos un efectivo escudo contra enfermedades varias, asumiendo de ahora en adelante la costumbre de rociar algo de azufre en polvo al interior de los calzados, cambiándose varias veces al día las medias o calcetines así como los zapatos, y naturalmente renovando el rociado del indispensable azufre que cumple así una maravillosa asepsia física y multidimensional, eliminando los virus que pululan ambientalmente y que se absorben inadvertidamente, provocando inexplicables males.
Asimismo, como por la obligada e indispensable cuarentena, ahora todos disponen de suficiente tiempo para iniciar una milagrosa enmienda personal que les provoque la majestuosa Revolución Consciencial, les adjunto aquí en PDF, en forma gratuita y sin ningún compromiso actual o ulterior, la totalidad de mi “Ebook” EL EVANGELIO DE FELIPE, LA DOCTRINA DE AMOR Y RESURRECCIÓN MÍSTICA, con cuya lectura y  práctica, podrán advertir que Somos y Estamos más allá de las engañosas formas existenciales entre las cuales los dormidos subsisten malgastando irresponsablemente la Sagrada Energía, la cual merecidamente transmutada nos retorna apoteósicamente al Origen Divino.
Es claro que de igual modo como a Prometeo, los fieles y estrictos custodios Arkontes de la Ley, reprueban mi “rebelde” actitud de entregar los Misterios del Fuego a los mortales, pero aún así, por Misericordioso Desiderato Supremo proveniente del Altísimo, para que las humanidades rezagadas pero contritas dichosamente alcancen la Suprema Luz Liberadora, mi glorioso Ser cumple a plenitud la honrosa Misión que en buena hora como a valeroso Siervo Celestial se me ha encomendado llevar a triunfal fin.
https://lookaside.fbsbx.com/file/EVANGELIO%20DE%20FELIPE%2C%20LA%20DOCTRINA%20DEL%20RESURGIR%20MI%CC%81STICO%202.pdf?token=AWxkQJ_aiiEiwrGtQKWxy3CaEHMnuleEKPmE-jdwukarrRtZNNmncu0zTzhDJuxyVsmUQumNhfgTh2-z7RyEMfWxu2yTWYdbJNPZbiHVv2aOtHV_6YS7b3RDCDMkzPbUsZzb6896iFKrGgb_lssN0AeCfSNiOSxHQowDMKFcIjSYKw
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: