viernes, 21 de diciembre de 2018

¡CON ESCASAS EXCEPCIONES, LOS DEMONIOS ESTÁN ENCARAMADOS EN EL PODER MUNDIALMENTE!


¡CON ESCASAS EXCEPCIONES, LOS DEMONIOS ESTÁN ENCARAMADOS EN EL PODER MUNDIALMENTE!
Lo que escribí un día como hoy hace cinco años, tiene la contundente vigencia por su clara advertencia para poderse librar, cuando aún es tiempo, de los demonios genocidas y corruptos disfrazados de populistas y salvadores que sin embargo le han arrebatado delictivamente el poder al pueblo.
¡EVITEMOS QUE EL DRAMÁTICO DISPARATE ATEO SIGA SIENDO ATROZ ELECCIÓN DE DORMIDOS TERRÍCOLAS!

¡PARA LOS IRREDENTOS DEMONIOS EMPODERADOS DEL MUNDO, ROBAR, MENTIR, ESPIAR, MASACRAR Y HASTA MATAR, CONSTITUYE FESTIVO PROGRESO!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
21 de diciembre de 2013
PARA LOS IRREDENTOS TAIMADOS MASISTAS, ROBAR, MENTIR, ESPIAR, MASACRAR Y HASTA MATAR, CONSTITUYE FESTIVO PROGRESO
El avance tecnológico es plausible y ampliamente bienvenido para cualquier mente abierta y progresista, siempre y cuando se lleve a efecto con fines de idóneo beneficio para la humanidad, no como en el caso de espectacularidad desmesurada en la apabullante propaganda empleada con el reciente lanzamiento al espacio del satélite “Túpac Katari”, con tremendo negociado de por medio en su adquisición de excesivo inmoral costo, igual que otros similares y variados embustes, mediante los cuales, se está malgastando y dilapidando con desmedido afán la economía del estado, el cual no es propiedad de ningún gobierno, transitorio y finito, por muy mayoritario que haya sido en el pasado su cada vez disminuido caudal electoral como es el caso del despampanante “puchero” del fluctuante masismo, donde hoy militan discretamente los hasta ayer “opositores”, mientras que se le enfrentan, en duelo intestino, de risible mascarada, los hasta hace poco socios y cómplices.
Y lo peor aún puede estar por venir, si continúa el dramático disparate mal elegido por los dormidos, pues aparte de los costos operativos insulsos que serán insumidos sin control alguno con este y otros satélites ya prácticamente contratados sin ningún requisito legal, se tienen, aprovechando su disponibilidad en el espacio exterior, los temidos fines aviesos de dominio, espionaje y persecución político militar, planeados insólitamente desde afuera y obedecidos internamente contra el atormentado pueblo boliviano.
Paradójicamente, los mandamases del desgobierno evista, cumplen sumisos la genuflexa servidumbre ante quienes nos robaron territorio y siguen haciéndolo con soberbia, ante la ineficacia e inmoralidad de los poderes aglutinados en un desgobierno despótico, atropellador, corrupto y criminal, como es la tiranía cocalera.
De no haber primado la consabida corruptela que es sello identificatorio del “evismo”, lo ideal hubiese sido, acorde con las condiciones de un país que merece despegar económicamente pero en consonancia con su realidad no ilusionista ni engañosa, hacer posible, con satélite propio o alquilado, estatal, privado o mixto, bajar de inmediato a nivel razonable y competitivo los actuales abultados precios, subiendo sustancialmente la calidad de los servicios comunicacionales, favoreciendo a quienes, en su gran mayoría, en verdad padecemos sus marcadas deficiencia en Bolivia.
Pero es por demás sabido que existen comedidos y serviles, pluridescerebrados y doctorados en el mal, que pretenderán defender lo indefendible, en la ignorancia de confundirnos con el “jefazo” deslenguado, quien es recurrente atropellador del castellano, aymara y quechua, además de asaltante e intimidador contra los pueblos que decimos las cosas con valor, dignidad y decencia.
Aquella jauría emborrachada con el deleznable poder que ya se les acaba, pretenden corromper al pueblo mediante las dádivas engañosas de modernos circos, cual verdaderos “caballos de Troya”, para que aceptemos como borregos la esclavitud ya no sólo corporal o territorial, si no hasta mental y anímica, tratando de imponer sin límite alguno, el imperio del neo colonialismo, inmoral, corrupto, criminal y asaltante, que encarna el Dr. Mortis Pachadiablo, don Ivo "Morales" Ayma, quien siendo ateo declarado, sueña con ser loado por las multitudes como reencarnación de divinidades ancestrales.
¿Caerán seducidos ante las triquiñuelas de estos modernos demonios, quienes no pueden resistir los falsos encantos de las tentaciones terrenales?
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, EN CUERPO HUMANO DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: