sábado, 24 de diciembre de 2016

¡EXPERIMENTEMOS EL RENACER TODOS LOS DÍAS Y A CADA INSTANTE! ¡VIVAMOS LA NAVIDAD TODOS LOS DÍAS CON LAS MARAVILLOSAS VIRTUDES CONTENIDAS EN EL DELICIOSO CAFÉ, QUE SON; CARIDAD, AMOR, FE Y ESPERANZA!

DOMINGO, DICIEMBRE 25 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 25
25 de diciembre de 2014 a las 10:04 · 
¡LA NAVIDAD ES LEGÍTIMA LIBERACIÓN CONSCIENCIAL MIENTRAS QUE EL CONSUMISMO ES ENCUBIERTA TRAMPA DEL ATEISMO ESCLAVIZANTE!
ALENTEMOS DESPIERTOS QUE EL HUMANO DESPLIEGUE CON LA ÍNTIMA NAVIDAD SU LIBERTARIA CAPACIDAD DE VOLAR A SUPREMO DESTINO, ANTES QUE FOMENTAR DORMIDOS EL ANCLAJE MATERIALISTA DEL ATEISMO OPRESOR QUE PROVOCA DOLOR, ENFERMEDAD, FRACASO, INFELICIDAD Y MUERTE. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
25 de diciembre de 2013 a las 10:47 · 
¡EXPERIMENTEMOS EL RENACER TODOS LOS DÍAS Y A CADA INSTANTE!
¡VIVAMOS LA NAVIDAD TODOS LOS DÍAS CON LAS MARAVILLOSAS VIRTUDES CONTENIDAS EN EL DELICIOSO CAFÉ, QUE SON; CARIDAD, AMOR, FE Y ESPERANZA!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
25 de diciembre de 2012 a las 2:57 · 
¡FELIZ NAVIDAD EN EL BELÉN ÍNTIMO!
Mi amoroso Mensaje de Navidad, con los mejores augurios de real Felicidad para la Humanidad toda, que es Magnífico Regalo Celestial, consiste en inducir consciencialmente a mis Hermanos Terrestres, a lograr sin demora ni excusas y en purificación permanente, el Renacimiento Espiritual, que resulta del Portentoso Milagro de ser dignificados con los Bautizos del Agua, Fuego, Éter y Espíritu, ingresando en verdad y para siempre a la Gloria del Reino de Dios. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
25 de diciembre de 2011 a las 20:56 · 
¡ACUDAMOS PRESTAMENTE AL LLAMADO DEL DIVINO REDENTOR!
Para sentirnos convocados al llamado que hace Jesús, sabiéndonos dignos de llegar hacia su Misericordiosa Presencia, sepamos que Niños somos todos cuantos acatamos gozosos las Leyes Divinas, independientemente de edad cronológica, raza, creencia, género, cultura o posición social. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
25 de diciembre de 2011 a las 15:45 · 
MELODÍA PARA LA ESTIRPE DE BELÉN
Con mi cariñoso abrazo de sincera felicitación por esta Maravillosa Fiesta Pascual, invito cordialmente a leer, estudiar y practicar la Doctrina contenida en mi Primer Mensaje de Navidad que se halla en el siguiente sitio: http://igeomsedesuprema.jimdo.com/…/melodia-para-la-estirp…/
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
25 de diciembre de 2014 · 
¡LA NAVIDAD ES AMOR, FELICIDAD, SALUD Y TRIUNFO!
DOMINGO, DICIEMBRE 21 DEL AÑO COMÚN 2014
¡REGOCIJÉMONOS ANTE LA INMINENCIA DE LA APOTEÓSICA APERTURA DE LOS CIELOS A LA NUEVA PROGENIE SUPRA HUMANA!
Mi Glorioso Ser Interior dice y transmite el Celestial Verbo Viviente de modo claro, directo, preciso, cierto y gratuito, beneficiando sin mezquindad ni exclusivismos a cuantos les pueda ser, como realmente lo es: práctico y de inmediata utilidad cuando es aprovechado sabia y dignamente, pudiendo lograrse la salud integral del cuerpo, la mente y el alma, que a la vez consecuentemente habilita la íntima Kristificación, proveyendo gozo pleno y armonía existencial perenne.Lamentablemente, los fanáticos santurrones que abundan como dañina hierba, de mala fe, subrepticia o descaradamente, entre los escondrijos de sus egoístas madrigueras clasistas, reptan plagiando insaciablemente la Sagrada Doctrina que generosamente produzco, tergiversándola perversa como mañosamente, además de dosificar su entrega mediante cálculos infernales de lucrativos resultados, empoderándose social, política, económica y ¨religiosamente” de todo cuanto pueden, con el diabólico intento de proseguir su dominio mundial, sometiendo a los inadvertidos mediante modernos atractivos circos que publicitan engañosas golosinas contenedoras de inmundicias, vicios y degeneración.
Empero, el triunfo final y por siempre es de la Luz sobre las tinieblas, y pese a cuanta maquinación se proyecte en contra de la Verdad, el Amor y la Gracia Virginal, la auténtica Navidad será restituida majestuosamente para regocijo apoteósico de la Humanidad Terrestre, cuando en breve el Belén Íntimo resplandezca esperanzadoramente en cada Uno de los Renacidos Espirituales, brillando en el firmamento las Estrellas Guías que conducen alborozadas a la Nueva Progenie hacia Superlativas Dimensiones al encantador influjo del Coro de Ángeles cuya Divina Sinfonía abre los Portales del Absoluto Inmanifestado. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Gracias por su gentil paciente atención. ¡FELIZ RENACER KRÍSTICO!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: