miércoles, 29 de julio de 2015

¡ESCRIBAMOS CON VERBO DORADO DE ESENCIA DIVINA LA OBRA INMORTAL DE NUESTRA REAL VIDA TRASCENDENTE!

Si pretendemos experimentar la Vida en su cabalidad real, se impone concienciar  el orden que requiere su sano, sabio, correcto, justo y provechoso desenvolvimiento, dando así la merecida importancia a su respectiva disciplinada secuencia, la cual debe ser bosquejada, cual si fuera y como lo es ciertamente, un verdadero Libro, el cual tendremos que escribir responsablemente, hoja a hoja y día por día, en base a los siguientes inexcusables parámetros:
1) TÍTULO: ¿QUIÉN SOY? 
Siendo humanos existencialmente o suplentes de la Vida, debemos esmerarnos por recuperar la titularidad, para que sea especial y única, tal como ocurre al encarnar la plenitud de nuestro Sagrado Signo Inmortal que se corresponde con el Íntimo Real Ser.
2) ÍNDICE: ¿DE DÓNDE PROVENGO? 
Observar detalladamente cada una de nuestras naturales aptitudes, para que en base al reflexivo análisis, se determine la verdadera vocación a seguir. 
3) PRÓLOGO O PRESENTACIÓN: ¿HACIA DÓNDE VOY? 
Con una base prudentemente definida, configurar una bien delineada estructura, concordante con el estímulo anímico que potencialmente nos inspira. 
4) CUERPO O SUSTANCIA: ¿DESCIFRO PLENAMENTE MIS INCÓGNITAS PARA REALIZARME ÍNTIMAMENTE? 
Impelidos por tan valiosos antecedentes, demos sentido práctico a todo lo propuesto, para no desviar o truncar su efectivo triunfal desarrollo que es el supremo objeto y la superlativa razón de la existencia material. 
5) EPÍLOGO O CONCLUSIONES: YA REALIZADO, ¿CUÁL ES EL LEGADO QUE DEJO A LAS HUMANIDADES EN UNIVERSAL MISIÓN CÓSMICA? 
Completada luminosamente la Gran Obra del Libro Íntimo de la Vida, y antes de dar por concluida la misión corporal que llega a su inexorable fin, quede en dichos y hechos, artes y ciencias del respectivo Laborante Recreador, la ejemplar filosofía que para presentes y futuras generaciones sirva de Faro Místico con el cual guíen sus pasos los Argonautas que busquen arribar a su Divino Origen. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

lunes, 27 de julio de 2015

EL ÚLTIMO JERARCA DEL VATICANO RECIBIÓ CON SINSABOR UN INSULTO A LA CRUZ, EN TANTO QUE NO TUVO EL GUSTO DE ACCEDER A PISTIS SOFÍA REVELADA.

Llegó el Papa Francisco a Bolivia, incautamente embelesado con un “proceso de cambio” que no es tal, ni propio, ni veraz, ni revolucionario, menos digno o moral, país otrora republicano y parcialmente soberano, hoy desnaturalizado en una especie de estado monigote, que ya no es república, ni demócrata, ni libre, ni justo, ni integrador, ni moral, ni vigía de su territorio, al cual llaman eufemísticamente “madre tierra” mientras lo desgarran y contaminan entre sus angurrientos salvajes socios, menos aún respetuoso de sus sometidos habitantes o mayormente corrompidos aparceros, pues convertidos en ciegos adoradores de Manmón y Baal con sus asqueantes  vicios y desenfrenos, aunque declarados ateos emulando a casi todo el mundo materializado e inhumano, el desgobierno “masista” que cada vez es minoritario, digitado descaradamente desde los sucios intereses del sofisticado y brutal sistema imperante globalmente, a quienes les vale codiciosamente contar con un siervo corrupto e incapaz al que se conquista burdamente con modernos “espejitos”, satisfaciendo los desbordes megalómanos del neo emperador disque “indígena” Evo Morales Ayma, vivísimo falsario e hipócrita que comete por doquier sus tropelías, desatinos y sandeces, a los cuales en abierta sorna se califican como desentonadas “evadas” mientras que a sus horrendos crímenes habrá que nombrarlos como espantosa hasta ahora impune “genociada”.
El Jerarca de Roma sorprendido en su buena fe, no pudo menos que musitar “no está bien eso” en una postura diplomática ante la incongruente insensatez de ofrecer el dictador boliviano en regalo al Papa, un mamarracho que atropella el simbolismo Sagrado de la Cruz, convertida para este impasse en hoz y martillo, emblema no propiamente de los trabajadores, aunque sí del dominio de los neo capitalistas en detrimento de sus esclavizados vasallos, creyentes obtusos de las deidades de barro que constituyeron el desfasado marxismo y a las cuales hoy les continúan dando tributos y loas.
Pésima labor del abultado sistema de complejo protocolo y seguridad del Papa, que permitió tal entrega indebida la cual fue recibida directamente, mientras que se negó llegaran a sus propias manos tantos obsequios costumbristas recordatorios de su celebrada estancia en el país, ni qué decir de la oferta que hice pública previa a tal visita, la cual fue insólitamente desdeñada e ignorada, pues pretendía obsequiarle sin bombos, platillos, cámaras o multi medias, mi libro Pistis Sofía que es revelación de la sabia Enseñanza dada en persona por Jesucristo a sus discípulos, develando sus parábolas dichas en público, las cuales ponen en contradicho la cantidad de impropiedades que hoy se dicen en infinidad de cofradías, tergiversando maquiavélicamente su Trascendental Mensaje Redentor que con auténtico puro Amor brindó el Hijo de Dios a la Humanidad.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

sábado, 25 de julio de 2015

¡AUNQUE PROPALEN HIPÓCRITAS MARAVILLAS Y VIRTUDES, LOS FORNICARIOS Y ADÚLTEROS, SEGUIRÁN SIENDO DEMONIOS IRREDENTOS!

Doquiera que haya atropellos, rivalidad, enfrentamientos y guerra, aunadas tales desastrosas circunstancias con los abominables vicios de la fornicación y adulterios, inmoralidades, corrupción, crímenes y delincuencia generalizada, no puede decirse que sean lugares de natural convivencia, pues todos los días y a cada instante se producen los angustiosos sobresaltos que ocasionan la pavura e irracionalidad de salvajes muertes y espantosa destrucción.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

viernes, 24 de julio de 2015

¡CONSCIENTE CONVITE A LOS ADEPTOS DE DIMAS Y CACO PARA QUE BUSQUEN MERECER LOS PRECIADOS DONES QUE BRINDA LA VIVA CRUZ DE KRISTO!

Las cofradías confesionales esparcidas por este mundo constituyen insólitamente algo más de 4200 agrupaciones de cultos diferentes, siendo generalmente hostiles entre sí, mismas que para el presente efecto identifico por igual a algunas como Dimas el ladrón arrepentido y a otras como Caco el ladrón irredento, a las cuales convoco con Caridad Krística a transitar por Senderos de Paz, Justicia, Amor, Gracia y Libertad entre otras magníficas Virtudes, debiendo previamente dar efectivos pasos de acción revolucionaria que trasciendan sus desaciertos, transgresiones, inmoralidades y lamentable corrupción, para lo cual se tendrá que viabilizar con urgencia inexcusable prioridades que de inmediato expongo:
1) RESTITUIR COMO BASE DE LA DOCTRINA CELESTIAL EN LA TIERRA, EL ARTE, LA CIENCIA, LA FILOSOFÍA Y LA MÍSTICA DE LAS SIGUIENTES SABIAS DISCIPLINAS:
A) La ALKIMIA, que siendo base firme para ejecutar la hermenéutica transmutativa, sustente con éxito a la actual Química, tornada ya en Bioalquimia o Ultraquímica; 
B) La ASTROLOGÍA, que dignifique y habilite el sabio aprovechamiento de la Astronomía, reconociendo la interconexión existente entre todos los Cosmos, constituyendo así la Cosmogonía o Biofísica; 
C) La KÁBALA, para poderse operar debidamente la Sabiduría Suprema contenida en los Números, Letras, Signos, Colores, Notas Musicales, etc. que constituyen en síntesis la expresión del Creador Verbo Divino, esto es la precisión cuántica puesta al servicio humano como Omnimática o Biomática.
2) ESTABLECER LA EQUIDAD DE GÉNERO PARA EL EJERCICIO SACERDOTAL, DESDE EL MÁS BÁSICO HASTA SU MÁS ELEVADO NIVEL.
3) ACEPTAR LA UNIÓN CONYUGAL DE QUIENES EJERZAN EL CLERO.
4) ABOLIR EL CELIBATO, SIN PROHIBIR LA DECISIÓN DE QUIENES PREFIERAN CONTINUAR SOLTEROS.
5) ASUMIDA LA CASTIDAD CONSCIENCIAL, CONDENAR Y RECHAZAR TODA CLASE DE FORNICACIÓN Y ADULTERIOS.
6) RECOMENDAR LA NUTRICIÓN FRUGÍVORA EN CLARO RESPETO A TODOS LOS SERES VIVIENTES Y EN DEFENSA DE LA PROPIA  SALUD.
7) IMPLEMENTAR LAS PRÁCTICAS RÚNICAS COMO EJERCICIOS DE SABIA APLICACIÓN QUE ASEGUREN PLENITUD FÍSICA, MENTAL, ANÌMICA Y ESPIRITUAL.
Cuando al fin se cumplan estos inexcusables requisitos para dejar de ser plagiadores como Dimas y Caco, las Religiones existentes en la Tierra podrán al fin restablecer su homogeneidad con la Suprema Espiritualidad, dejando de idolatrar imágenes de martirologio, que es un total contrasentido, accediendo triunfalmente a la gestación íntima de Dios Vivo, Resurrecto en cada uno de los dignos Kristificantes, siendo cada pareja un verdadero Templo Místico y cada Hogar una Iglesia de Glorioso Amor Universal.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

jueves, 23 de julio de 2015

¡CULTIVANDO LA PUREZA KRÍSTICA CELEBREMOS LA AMISTAD Y EL AMOR TODOS LOS DÍAS DE LA VIDA EN UNA ETERNIDAD REAL!

Consciente de que la Amistad, al igual que el Amor, cuando son verdaderos, encarnan la Esencia pura de la Divinidad, por lo cual debemos reconocerla, festejarla y vivirla todos los días en un eterno ahora sin fin.
Invito a escuchar en la melodiosa voz de Eydie Gorme y Los Panchos, esta hermosa pieza musical como es “Piel Canela” 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡TODO KRISTO VIVIENTE CUMPLE FIELMENTE MISIÓN CÓSMICA ACTUANDO CON PRECISIÓN A SU DEBIDO TIEMPO Y EN SU JUSTA DIMENSIÓN!

Hasta no hace mucho tiempo existía y aún persiste aunque en menor escala, camuflada y conformada por habilidosos infiltrados que se hacen pasar por gnósticos siendo visiblemente todo lo contrario, enfrascados en furibunda dedicación intentando detener con fanatismo dogmático beligerante y delincuencial “dizque” ortodoxo, la excelencia e impecabilidad de mi Glorioso Ser en la dinámica generación y transmisión de la Doctrina Krística que es Esencia Pura de Amor, Gracia y Verdad, conducente eficaz y gloriosamente a la auténtica Paz y Armonía que debe reinar no sólo entre la Humanidad, si no además, inequívocamente, entre ésta y todas las especies existentes en la Creación.
La actitud demoníaca de los “quinta columnistas” agazapados en cuanta agrupación ha ido surgiendo, la gran mayoría sin contar con el mínimo indispensable respaldo de autenticidad iniciática y elemental moral, sumada a la ignorancia e impropiedad de quienes se escudaron en la Sagrada Enseñanza sin merecerla, pretendió dar cátedra y rigurosidad ciega a cuantos dichos, no siempre reales, se le han atribuido al Maestro Samael, quien para la entrega de su portentosa Misión, como a todos nos pasa en el proceso de escalamiento espiritual, hemos “echado mano” como base primaria y digno merecimiento, de cuanto luminosamente han forjado quienes nos antecedieron en el Sendero.
De ese modo resultó que una turba de advenedizos en los grupos se dio a la infernal tarea de difamar contra mi humana persona, propalando insensateces y calumnias imposibles de probar por inexistentes, además de soeces improperios, diciendo cuando menos que IO era un loco, cuyo lenguaje era “difícil de tragar”, y es claro, que la torpeza ajena de gruesa ignorancia y atascada inteligencia no es mi culpa.
El Maestro Gurdjieff en su extensa obra “Relatos…” empleó por primera vez públicamente un lenguaje que era desconocido en el mundo profano y no fueron pocos quienes se espantaron con la variedad de términos utilizados porque son difíciles de pronunciar, tanto por su extensión como por sus intrincadas letras.
Esta modalidad fue empleada luego por Ouspenski, quien con su particular enseñanza del “Cuarto Camino” dulcificó considerablemente tal lenguaje, haciéndolo aún más llevadero el Maestro Huiracocha con su “Logos, Mantram, Magia” .
El entonces Maestro Aun Weor, en la segunda obra de su extensa autoría literaria “La Revolución de Bel” antes de encarnar a Samael, reasume para la entrega de su inicial Mensaje ese original esquema proveniente del Maestro “G”, y es claro que sus entonces cofrades rosacruces entraron en pánico y lo combatieron con inusitada saña, lo que no impidió que el Gran Gurú Gnóstico, llegara a entregar ya casi al final de su existencia material como Víctor Manuel Gómez Rodríguez, dos obras que aún quedando inconclusas, constituyen el baluarte indispensable para propender al logro de la Auto Gnosis, como son “Pistis Sofía Revelada” y “La Revolución de la Dialéctica” las cuales aunadas a sus dos últimos Mensajes “Psicología Revolucionaria” y “La Gran Rebelión” más la épica de arquitectura anímica trascendente contenida en “Educación Fundamental” y “Transformación Social de la Humanidad” conforman en síntesis la Dinámica Doctrinal que debemos asumir conscientemente todos quienes en verdad anhelemos Realizarnos a plenitud con la Sacratísima Íntima Trinidad, y esa Apoteosis Divinal no se obtiene recitando “machaconamente” como grabadoras lo que otros ya hayan dicho para su justo tiempo y apropiada dimensión en cumplimiento fiel de sus respectivas Misiones Cósmicas.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

miércoles, 22 de julio de 2015

BASE CIERTA PARA DESMITIFICAR LO SIMPLEMENTE ALEGÓRICO DE LA REALIDAD ANTROPOGÓNICA EN LA CREACIÓN DIVINA!

Una dama que con atención y simpatía sigue mis escritos que se difunden por internet, hace unos días me formuló la siguiente inquietud: 
- “Tengo la duda, ¿Adán y Eva existieron o sólo son símbolos?

Mi respuesta, que ahora la transcribo en beneficio de quienes les pueda aprovechar, fue la siguiente: 
- Ambas situaciones son veraces, pues alguna vez, en los incontables eones y eternidades se dio la inicial Creación de Adán y Eva, como primeros seres en la especie humana, de donde han derivado posteriormente mediante muchos espacios, tiempos y dimensiones, verdaderas civilizaciones, que algunas veces, siendo la excepción, han sido únicamente Adámicas, u otras solamente Évicas. Lo que llega posteriormente como civilización mixta a la Tierra, y al menos para nuestra presente historicidad que es tan reciente, son reflejos mitificados de esa primigenia realidad. Gracias por tu interés.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡ASUMIENDO LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL, DEJEMOS DE SER SIMPLES MÁQUINAS ESTEREOTIPADAS E INTRASCENDENTES!

El ser humano que en estado de feliz lucidez asuma un cambio positivo de proceder,  luego de encontrar mediante sabia reflexión la vía cierta para trascender la enmarañada actividad mecanicista que es tan usual en el mundo materializado que vivimos, vencerá  con praxis revolucionaria el marcado derrotismo que estilan las máquinas semi humanas, las cuales, sin al menos intentar salir del estereotipado marasmo existencial, todo cuanto atinan es a consentir el desorden interior y exterior que definitivamente los aprisiona y  consume en lamentable fatal fracaso.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

lunes, 20 de julio de 2015

¡ROMPAMOS LA VASIJA CONTENEDORA DURANTE EONES DEL FUROR VENENOSO QUE NOS MANTIENE VINCULADOS A INEXORABLE KARMA!

Si en verdad anhelamos gozar como auténticos Kristificantes el Don Supremo del Paraíso Celestial propio de los Aeones, es inexcusable romper de forma total y definitiva con terribles lazos vinculantes del furor fornicario, mismo que mantiene a los dormidos aferrados a innumerables ensueños que asocian y arrastran con poder tenebroso a las infra dimensiones donde anidan astutos egos que actúan con refinada sutileza e irresistible imantación para asegurar la permanencia de sus ófricos dominios, merced al implacable sometimiento que infringen a sus incautas fascinadas víctimas.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

domingo, 19 de julio de 2015

¡EMPLEEMOS SABIAMENTE LA IMBATIBLE ENERGÍA QUE NOS PROVÉE LA ULTRA POTENCIA DE LA ÍNTIMA DIVINIDAD PARA AL FIN SER LIBRES!

Si lo que anhelamos es noble, justo, útil e indispensable, sabiendo que tenemos el derecho de merecerlo, al igual que toda inocente criatura que clama su nutrición debida y oportuna, hagamos todo cuanto fuere menester, moral, sabio e inocuo para lograrlo cuanto antes sea posible, y si nuestro empeño fuese por recuperar la Libertad que nos hayan arrebatado los falsarios, corruptos e inmorales, nada detenga el empleo de nuestra pacífica aunque imbatible Energía, plena de la Verdad, el Amor y la Pureza que nos provee la Ultra Potencia de la Íntima Trinidad.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

jueves, 16 de julio de 2015

¡LA ÚNICA VÍA PARA VENCER EL KARMA ES TRASCENDERLO ACEPTANDO EL DARMA QUE SOBREVIENE AL CUMPLIR LAS LEYES DIVINAS!

Cuántas veces ante las adversidades existenciales nos quejamos desmesuradamente de las miserias que experimentamos al soler ser extremas y agolparse de tal modo, que parecieran insoportables y que nadie sufre tanto cuanto ocurre con nuestra humana naturaleza, sin percatarnos que muchos otros, próximos o distantes, transcurren situaciones de mayores e irreparables angustias, siendo rigurosamente insufribles, asumiendo sin embargo con paciente resignación lo que el destino les ha señalado, aunque sin perder la Esperanza y firmes en la Fe de que el Milagro se opere cotidianamente, cuando lo máximo y suficiente que les alegra, es apenas disponer lo indispensable de frugal alimento y modesto techo más el auxilio de Dios para que al menos se mantengan sanos.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡LOGREMOS REIVINDICAR CON EROS LAS VIRTUDES DEL GOCE KRÍSTICO SUPREMO!

Jesucristo Misericordioso empezó su gran Misión Redentora escogiendo como Discípulos a un pequeño grupo de humildes pe(s)cadores (entiéndase: pecadores arrepentidos) con quienes inició la más grande Gesta que haya tenido la Humanidad, mediante la cual se inició efectivamente la reconquista del Paraíso Terrenal desde nuestro mundo, aunque franqueando sus Mágicos Portales para beneficiar a toda la Creación. 
Similar portento se encuentra disponible arrancando esta Nueva Era Acuaria con plena Suprema Rectoría de Kristo Viviente, y merced al ágora luminoso del preciso momento que vivimos, podremos empezar de inmediato y replicándose revolucionariamente por doquier asegurando su definitiva gloriosa vigencia,  teniendo como atalayas vanguardistas a los actuales prision(eros) contritos, (léase esclavos del sexo aunque ya arrepentidos) para que todos en la Tierra y en la inmensidad de los Universos, reconozcan que si por el sexo equivocado se enviciaron empezando su involución, tienen en Eros la “Puerta de entrada a la Iniciación”, esto es, el sabio aprovechamiento de la Semilla Divina, logrando reivindicar las Virtudes del Goce Krístico Supremo, pudiendo esta vez reingresar apoteósicamente al Paraíso Celestial de nuestra original procedencia inmortal. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

miércoles, 15 de julio de 2015

“¡UN SIMPLE ACTO DE CARIDAD CREA UNA ESPIRAL SIN FIN… QUE VUELVE HACIA TI…”!

Cuantas veces a lo largo de esta mi presente existencia, cuando fue menester y preciso, sin haberlo requerido expresamente, recibí generosa, desinteresada y oportuna ayuda, a la vez que también, cuando cupo la ocasión, con inmensa satisfacción, asistí con lo poco pero suficiente que he tenido, como aún lo sigo haciendo, con la Bendición de Dios, a quien de verdad le haya hecho falta un esencial apoyo material o un sustancial aliento moral.
“Un simple acto de caridad crea una espiral sin fin que vuelve hacia ti.”

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

martes, 14 de julio de 2015

¡DEMOS PASE LIBRE A LA ÍNTIMA CONSCIENCIA PARA ADQUIRIR SABIDURÍA QUE CON SENCILLEZ DESCIFRE LAS ENSEÑANZAS SUPERLATIVAS!

En el siguiente texto bíblico que he traducido del portugués al castellano, ¡cómo es claro el Mensaje de las Sagradas Escrituras! cuando en lenguaje lusitano, tiene en este caso dos precisas palabras que son claves para entender la Sabia Doctrina de Kristo Viviente respecto a la Transmutación Alquímica, señalando nuestro correspondiente inexcusable deber al respecto; los términos SEMEIA que es sembrar y SEMENTE que es semilla, descifran la clara alegoría que la Parábola tan precisamente expone:
Texto en portugués:
“Tudo que vocé SEMEIA, cedo ou tarde terá que colher… A vida é um plantio. Escolha as SEMENTES con sabedoria.”
Mi traducción al castellano:
Todo lo que siembres, temprano o tarde tendrás que cosechar… La vida es un plantío. Escoge las semillas con sabiduría.
¡Aquí hay Enseñanza Superlativa para quien de paso libre a la Íntima Consciencia!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.




























REVOLUCIONARIOS CONCEPTOS QUE SE LE ATRIBUYEN AL PAPA FRANCISCO

REVOLUCIONARIOS CONCEPTOS QUE SE LE ATRIBUYEN AL PAPA FRANCISCO
1) “No es necesario creer en Dios para ser una buena persona”
2) “En cierta forma, la idea tradicional de Dios no está actualizada”
3) “Uno puede ser espiritual, pero no religioso”
4) “No es necesario ir a la iglesia y dar dinero”
5) “Para muchos, la naturaleza puede ser una iglesia”
6) “Algunas de las mejores personas en la historia no creían en Dios, mientras que         muchos de los peores actos se hicieron en su nombre”

Difícil que provengan estos conceptos precisamente de un Jerarca del Vaticano, pero tratándose del Papa Francisco, es altamente probable que él los haya manifestado. Dios no es simple vaga idea, si no que, felizmente, es poderosa dinámica Acción fluyendo amorosa en nuestro interior purificado.
Si captamos con el corazón, más que la simple lectura o la conceptualización intelectual, constataremos que lo dicho es realmente cierto y altamente revolucionario. ¡ALELUYA!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

lunes, 13 de julio de 2015

¡TODO CUANTO FUERE MENESTER PARA UNA SANA EXISTENCIA NOS SERÁ GENEROSAMENTE PROVISTO!

En clara evidencia del “Gran Cambio” que está operándose cósmicamente y en virtud a la dinámica evolución anímica que plantea en la Tierra la inminente “Transformación Social de la Humanidad”, en breve mereceremos acceder con plenitud consciente a la ciudadanía universal que implica allegarse con potestad real a los benditos dones de la Sagrada Orden de Melkisedek, dignificados como especie regenerada merced a los Bautizos Íntimos de nuestra trascendental Renunciación Purificadora que misericordiosamente nos brinda JEÚ MIKAEL en su Obra Cumbre Pistis Sofía, la cual es Faro de Luz brillando triunfal para todos los Espacios y Dimensiones del inconmensurable Universo que opera en permanente gloriosa expansión.

Los inequívocos palpables signos de este feliz Advenimiento Celestial se advierten ya por doquier consolidando paulatinamente la Nueva Era Acuaria desde este Año 22, los cuales se hallan en precisa concordancia a la postulación que a continuación formula mi Ser, como Fiel y Diligente Atalaya del Amado Redentor, cuya filosofía y praxis se centran en las siguientes conquistas que obtendremos como Terrígenos Resurrectos, siendo otra vez Hijos del Sol, del Día y de la Luz, esto es, reunificados con el Uno del Altísimo.

1) ASUMIR LA CASTIDAD CREADORA, que es Ciencia Ultra Potente con la cual nace “El Hijo de nuestras Obras” merced a combatir y vencer toda clase de vicios y crímenes que acarrean tanto la fornicación como el celibato con sus diversos adulterios, cuyas antinaturales y monstruosas prácticas, alimentan a los cada vez más agigantados egos, que justamente deben vencerse con la autenticidad y autoridad casta.

2) COMPATIBILIDAD MÍSTICO-CIENTÍFICA, que enfrente con la Verdad, el Amor y la Gracia a todas las astutas formas dogmáticas esgrimidas por la impropiedad e inexactitudes tanto religiosas como científicas.

3) ADOPTAR LA EQUIDAD GENÉRICA, que significa estar en contra de la absurda rivalidad que han fomentado las antítesis existentes actualmente de machismo y feminismo, impidiendo el sano debido equilibrio y complementariedad que se merecen el Hombre y la Mujer conformados como en su origen virginal en sólida e indestructible Unidad.

4) HOMOGENEIDAD DOCTRINAL, posicionándose contra la ignorancia ejercida por el fanatismo dogmático y el inconsistente ateísmo que han reportado beneficios mundanos a infinidad de demonios disfrazados de humanos, condenando a la humanidad a padecer el martirio existencial, cuando lo que le corresponde a la especie redimida es vivir en completa felicidad, salud y abundancia. 

5) CIUDADANÍA UNIVERSAL, postulada contra toda la irracionalidad que pervive con las actuales fronteras, sean geográficas, políticas, económicas, culturales, étnicas, religiosas o de cualquier índole.

6) IGUALDAD DE DERECHOS Y DEBERES, ejerciendo este beneficio contra toda clase de privilegios o exclusiones, que injustamente premia a algunos y segrega o discrimina a las mayorías.

7) SUPREMACÍA DE LA DIGNIDAD HUMANA, estableciéndose contra toda forma de opresión, sea política, económica, religiosa, étnica, cultural, conyugal o generacional.

En síntesis, como Renacidos Hijos de Dios, deberemos estar vehementemente contra toda actitud inhumana que engendre injusticias, pues son causa de  confrontaciones y guerras por doquier, y en su lugar optemos sabiamente por establecer con Fe y Esperanza las siguientes dos medidas como eficaz remedio de urgente aplicación:

PRIMERÍSIMA SOLUCIÓN: ¡UNA SOLA FE CONSCIENTE!
Con atesorada Voluntad deberemos aceptar el  AMOR KRÍSTICO, que augura para todos los contritos sin excepción  la conquista del REINO DE DIOS ENTRE LOS HOMBRES, esto es, experimentar cada cual la auténtica Felicidad recuperando el íntimo Paraíso Celestial. 

CONSECUENTE PRAXIS UNIVERSAL: ¡TODO CUANTO FUERE MENESTER PARA UNA SANA EXISTENCIA NOS SERÁ GENEROSAMENTE PROVISTO!
Con la ecuánime Doctrina de Amor y Paz, que proviene del Altísimo, siendo armónica, moral, justa y progresista, ya libres de los esclavizantes egos, estaremos aptos para establecer triunfalmente la POLIÉTICA cuya filosofía es de puro HUMANISMO TRASCENDENTE, superemos toda clase de vicios, crímenes, inequidad e injusticias que hasta hoy han prevalecido impávida e impunemente.

CON VERDADERO AMOR KRÍSTICO:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

domingo, 12 de julio de 2015

¡CUANDO LA VERDAD SE IMPONE TRIUNFAL E INEQUÍVOCA, PROCEDE LA VÍA ARMONIZANTE, TRASCENDENTE Y FECUNDA!

Trayendo a colación la reciente arenga del Papa Francisco en su reciente estada en Paraguay, referida al diálogo y su verificativo honesto para lograr soluciones entre partes que mantengan conflictos, es rescatable la aseveración vertida de que “no es fácil” lograrlo, aunque si sostuviéramos la Verdad como esencia de nuestro decir y accionar, tomando en cuenta que atesoremos y vivamos en plenitud la Virtud que proviene de Dios Padre, del cual no procede el engaño ni la traición, sí sería posible vencer las dificultades que impiden alcanzar la armonía, paz y felicidad que otorga la disposición de ser dignos, honorables y respetuosos de la auténtica confraternidad de glorioso alcance universal.
Por tanto, si ciertamente ansiamos restablecer los Principios y Valores que hacen a la  original Naturaleza Humana, sosteniendo firme la disposición para trascender taras ancestrales que se han entronizado en la infra psiquis, mismas que traban e impiden el avance hacia nuevos niveles de convivencia social, debemos reencontrar los sentimientos puros que potencialmente yacen en el Alma,  amando a Dios sobre todas las cosas, pues de ese modo superlativo, franquearemos los Portales de la Ultra Potencia restaurando nuestra inmortal genética, mediante la cual, libres al fin y sin ataduras de ninguna especie, volveremos a ser Reyes de la Naturaleza según el Orden de Melquisedek, ya sea aquí en la Tierra o en cualquier otro espacio o dimensión donde nos encontremos.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

viernes, 10 de julio de 2015

EN LOS CRUCIALES MOMENTOS CUANDO YA CASI CONCLUYE LA ACTUAL DISTORSIONADA HISTORIA, ¿SE REDIMIRÁN FINALMENTE DIMAS Y CACO?

Un día como hoy, hace ya 159 años, nacía Nikola Tesla, uno de los más grandes genios inventores que ha tenido la presente humanidad, la cual tiene un recuerdo histórico de apenas diez mil años, pues se halla casi borrada la secuencia de tantas civilizaciones que existieron antes, mismas que fueron cultoras de extraordinarios descubrimientos y avances científicos aparejados y en plena concordancia con la Espiritualidad.
Si los múltiples proyectos de Nikola Tesla, mayormente ligados al uso de la Energía Solar se hubieran sostenido y ampliado a través del tiempo, en la Tierra estuviésemos disfrutando del uso global de la electricidad a precios realmente accesibles a todas las gentes, sin dañar las capas internas de la Tierra y sin tener que soportar el agio y las guerras que provoca la irracional explotación de los recursos hidrocarburíferos, hoy en manos de potencias económicas privadas y estatales que hacen caso omiso de las urgencias y angustias que experimenta el grueso de la humanidad, la cual sigue postrada en la miseria y la moderna esclavitud del insensible como irresponsable consumismo.
Más aún, Tesla había avanzado en la elaboración de una especie de máquina del tiempo que ya prácticamente la tenía en prueba exitosamente, mediante la cual, desde más de un siglo atrás, hubiéramos facilitado la habilitación de métodos científicos y tecnológicos de gran importancia para asegurar una armónica como venturosa convivencia social.
Tanto los seguidores de Dimas, refugiados en las iglesias de casi todas las confesiones, como los adoradores de Caco, mimetizados en todo cuanto produce poder y dominio, como es principalmente la usurpación de los gobiernos que perteneciendo por esencia natural a los pueblos, es usurpado su ejercicio por embusteros y desalmados carentes de sensibilidad social, ambos son criminales y ladrones que apegados a sus intereses materiales, no quieren redimirse y desdeñan al dador del Misericordioso Perdón, Jesucristo, quien injustamente es martirizado en la cruz del oprobio, cuando Él, amorosamente ofrece a los contritos, las bendiciones de la Milagrosa Cruz Salvadora.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

jueves, 9 de julio de 2015

¡SI SE ACABARA EL PLAGIO QUE SE COMETE REPRESENTANDO A DIMAS Y CACO, TODA LA HUMANIDAD GOZARÍAMOS LAS BENDICIONES DE LA SAGRADA CRUZ!

Estando ya desde anoche el Papa Francisco I en Santa Cruz, Bolivia, luego de haber estado en la ciudad de La Paz por breves horas por motivo de su edad y los efectos de la altura, pese a lo cual, en sus intensas y apretadas intervenciones, tuvo precisas palabras dando alertas para que, la sociedad toda en el mundo entero, contribuyan en la solución de los graves problemas que actualmente agobian de modo extremo a la humanidad toda.
En estos instantes, 9.30 a.m. se dirige en el “papamóvil” recorriendo algunas calles de la ciudad “grigotana” para iniciar en media hora más la Misa que dirigirá desde el Altar que específicamente fue construido con este aguardado fin.
Es de esperarse que ahora, resaltando lo que puntualmente ya ha dicho, tanto en Ecuador como en La Paz y El Alto, su Mensaje cale en la Consciencia de quienes lo oigan desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y del mundo entero, merced a la amplia difusión mediante los más connotados medios de comunicación global, se refiera preferentemente a las angustias que se padecen en la Tierra, por efecto de la pésima administración de justicia, salud, educación, vivienda, migración, empleo, etc., situaciones anómalas e inhumanas que contribuyen a la permanencia y proliferación de extremas injusticias, y en cuya solución tienen tan importante misión las diversas Religiones y la variedad de gobiernos, para que se acabe el martirologio que aún en este siglo XXI lastimosamente aún siguen vigentes tal y hasta peor de como estaban hace 2000 años cuando bárbaramente dieron muerte a Jesús.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

miércoles, 8 de julio de 2015

¡OPEREMOS LA PRECISA HERMENÉUTICA DE LA SAGRADA DOCTRINA, ABRIENDO LOS SUBLIMES PORTALES DE LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!

Leer es una sana costumbre que se adquiere desde el Hogar cuando los Padres enseñan a sus Hijos con la prédica y el ejemplo, las bondades de la disciplina, la honradez, la dignidad, el orden, la perseverancia, entre tantas Virtudes que se imparten en un medio bendecido de auténtica inspiración espiritual, la cual conduce eficazmente a la feliz armonía y robusta cohesión familiar.
Ahora lo que le hará falta a cada cual, es aprender a leer, empleando métodos naturales que le permita la sabia comprensión de los textos expuestos a su estudio.
Como siguiente paso, es menester optimizar nuestra lectura centrándola en obras y temáticas de utilidad y trascendencia, tanto para la vida en sí como para el enriquecimiento anímico, proveyendo al cuerpo fortaleza física y moral que perdurará por siempre.
Lo realmente superlativo, sin embargo, ocurre cuando en virtud a reconocer el valor de lo asimilado teóricamente, lo llevamos a la práctica siguiendo la fidelidad de su precisa Hermenéutica, que a la vez, constituirá la apertura de los Sagrados Portales conducentes a la íntima Realización.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

lunes, 6 de julio de 2015

¡SI SE ADMITE Y APLICA LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL, CON TODO CUANTO SU VIRTUOSISMO IMPLICA, EL PERDÓN DIVINO ADVENDRÁ AMOROSO UNIVERSALMENTE!

¡APLIQUEMOS SABIAMENTE LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL PARA MERECER EL PERDÓN DIVINO!
En inmediaciones del monumento a “Cristo Redentor” que se halla en la parte central norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se ha erigido un altar construido por el municipio citadino basado en la arquitectura “chiquitana” región en la cual floreció en plena época colonial, con gran apogeo económico y esplendor cultural la influencia jesuítica, de la cual es prominente miembro el actual Vicario de Roma.

Dicha instalación construida aceleradamente, venciendo las adversidades del extremado clima lluvioso y frío, será el principal escenario donde se desarrollará la Misa que el próximo 9 del presente mes oficiará el Papa Francisco I, fecha coincidente con la celebración de las glorias independentistas de la República Argentina, de la cual es oriundo el actual Jerarca del Vaticano.

Paralelamente a este acontecimiento de gran relevancia para el país en especial y la región latinoamericana en general, y ¿por qué no también del mundo entero?, puesto que antes de arribar el Pontífice a Bolivia, ya ha llegado primero a Ecuador y saliendo de Santa Cruz se dirigirá a Paraguay, insólitamente, y a tono con las manidas argucias del actual gobierno boliviano, de pretendida y falsa orientación “indigenista”, con gran dispendio de los recursos de las arcas del estado boliviano, ha orquestado estratégicamente el verificativo de lo que han dado en llamar “Encuentro Internacional de Movimientos Sociales” buscando obtener eco mundial merced a la resonancia que tendrá este evento de orden clerical, el cual contará con la participación difusora de los principales medios de comunicación global.

En consonancia con esta situación, me inspira escribir, a manera de una alegoría anecdótica de marcada semejanza y de vital importancia, lo siguiente:

1) En rimbombante acto inédito, años atrás en ocasión de iniciar don Evo Morales Ayma su primera investidura presidencial, (la actual es su tercera gestión que es totalmente inconstitucional) se hizo proclamar como Monarca Indígena (él no es indígena, es mestizo, como la gran mayoría que poblamos la vastedad de la geografía latinoamericana), el ilegal presidente marcadamente racista y discriminador, suele auto calificarse como “anti imperialista” y ateo, haciendo gala con aspavientos vanidosos su truculencia megalómana.

2) Desde hace dos años, comenzó su pontificado el Papa Francisco I, sucediendo a Benedicto XVI quien renunció a su privilegiada condición como Pastor de Roma, siendo históricamente el octavo en hacer uso de esta extrema decisión, dejando en momentánea vacancia el poderoso sitial del Reinado Vaticano, urgido por circunstancias hasta ahora parcialmente veladas, dando paso al sucesor elegido en el claustro de la Curia Romana, cuyo nombre secular es Jorge Mario Bergoglio, quien corriendo riesgos que atañen a su propia seguridad, da inicio a su gestión pastoral “sui generis”, realizando una verdadera revolución al interior de la milenaria institución clerical, marcada actualmente con graves estigmas de elevada corrupción e inmoralidad.

3) Mientras que la auténtica contrición experimentada consciencialmente conlleva al merecido perdón que otorga Dios Misericordioso, la soberbia del pecado acarrea su correspondiente inevitable castigo, por eso debo referirme a dos personajes antitéticos que estuvieron clavados en sus respectivas cruces a diestra y siniestra del Glorioso Ser Jesucristo, impíamente ajusticiado por los celos del fanatismo criminal de su época.

4) Dimas y Caco, Iglesias y Estados en general del mundo terrestre, en esta estelar ocasión tienen a su disposición la brillante oportunidad de concurrir, como magnífico ejemplo a seguirse por toda la Humanidad que se halla ansiosa buscando al fin gozar Paz, Armonía, Salud y Prosperidad, redimiéndose los plagiarios de la Verdad que fue predicada y practicada con fidelidad por Kristo Viviente, El que Es, ha Sido y Será por siempre, más allá de todas las Eternidades, convirtiéndose los contritos en esperanzadoras fuentes de Real Paz y Felicidad Universales.

5) Desde el Concilio de Nicea ocurrido el año 325, Roma Imperial además del poderío mundial ejercido con sus tropas guerreras, se infiltra estratégicamente en la creciente iglesia practicante de la Doctrina Krística, por lo cual toma su arbitrario manejo estableciendo bases materiales cada vez menos espirituales, alejándose del original Evangelio Salvífico predicado y ejercido por el Gran Kabir de Galilea.

6) Desorientadas las grandes masas que infelizmente transcurren la existencia arrastrando ancestralmente sus miserias por habérseles escamoteado vergonzosa y salvajemente la equidad y la justicia que ansiosamente esperaban en cumplimiento de las Buenas Nuevas que suponía el establecimiento de la Doctrina de Kristo entre los Hombres, poco a poco, como ignorante, impulsivo y belicoso Barrabás, ha ido cayendo en las argucias esgrimidas por sofismas cada vez más pervertidos, que en el plano político, lejos de implantar la justicia social como en verdad se debería contribuyendo a la paz global, burlan las aspiraciones populares encumbrando a endiosados caudillos que plagian los principios espirituales para deformarlos con la introducción de utopías con tintes netamente materialistas y ateos, opuestos diametralmente al sano y esencial anhelado humanismo.

7) Cuando los sabios y castos Gnósticos y Esenios habían sido diezmados de los templos, las oscuras Sinagogas se encontraban ya en franca decadencia doctrinal y moral, constituidas mayormente por fariseos y saduceos,  quienes temerosos ante el visible impacto arrollador del Evangelio Krístico, no dudaron en conspirar con el Imperio Romano, al mando local de Pilatos, inventando cargos que condujeran a Jesús al martirologio de su inhumana crucifixión.

8) La pura Esencia Anímica que tiene la planta de la coca, es un radiante Elemental que posée cualidades extraordinarias, y mediante la Medicina Universal, Taumaturgia de por medio, produce efectos trascendentes para lograr la purificación tanto de la naturaleza humana como del medio ambiente en general, expandiendo sus nobles beneficios a la Tierra toda; otra cosa muy diferente, delictiva, criminal y hasta genocida es el empleo de sus inocentes hojas originalmente curativas y benignas, para elaborar la indebida droga que produce efectos nocivos insalvables contra quienes caen en sus viciosas redes.

9) La verdadera disposición espiritual, que no sólo cree, si no que además, felizmente se anima con valor y dignidad a CREAR interiormente al “Hijo de Dios” puede y debe ser opción viable para recuperar el sentido real de la Acción Revolucionaria que implica la decisión propia de cambiar eficazmente, desde el “plomo de la personalidad” hacia el “Oro del Espíritu”, por lo cual no únicamente el “cristianismo” sea habilitado misericordiosamente con este supremo fin, pues mejor aún será cuando aprueben su maravillosa Hermenéutica todas las Religiones, emergiendo de las cavernas materialistas e infra psíquicas signadas como “Roma”, para constituir todos en conjunto la auténtica IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

RESUMIENDO: “TODAS LAS PUERTAS ESTÁN CERRADAS PARA LOS INDIGNOS, MENOS UNA, LA DEL ARREPENTIMIENTO”

PRIMERA REGLA: Si adoptáramos el sano y sabio uso de la coca para superar la endemoniada fornicación y su terrible entrelazamiento con los inmundos adulterios de la abominable infra-sexualidad, otro sería el “Cantar de los Cantares” forjando en conjunto armonioso una Feliz Supra Humanidad, pues en lugar de ser el atorrante “Caco” que con soberbia roba descaradamente las Sagradas Energías Krísticas para desperdiciarlas en sus horrendas orgías, emergería triunfal con la SAGRADA KOKA, cuyo Ángel Elemental, Disciplina y Castidad de por medio, sabrá guiarnos positivamente a ser Luminoso Argonauta transitando gloriosamente el Sendero de la Renunciación Purificadora que es antesala de la Íntima Kristificación, practicando con Voluntad y Constancia, de manera intercalada las Runas INTI, INKAOS y GIBUR.

SEGUNDA REGLA: Si las hordas desenfrenadas de Barramases (término que acabo de acuñar para identificar el deleznable poderío del análogo “movimientos sociales” quienes encumbraron al masismo que desgobierna Bolivia decapitando la institucionalidad democrática del país) las cuales hipnotizadas al influjo y adoración a Barrabás vociferan sin cesar el fatal “crucifixia, crucifixia” mediante el cual la hipócrita falsa justicia condena al Justo Varón, rescataríamos íntimamente las Odas del Connubio Trascendente, dejando de dar oídas ciegas al fatal impulso de los perniciosos egos, que cual tentadoras sirenas seducen y aprisionan al indigno viajero que intenta llegar sin éxito a la suprema meta a la cual sí arriba triunfal todo auténtico realizador de su Odisea Iniciática, apoyado fielmente, como Ulises al Mástil, en las Runas TYR, BAR y MAN.

TERCERA REGLA: Si Dimas arrepentido en verdad, esto es el Cristianismo y todas las Religiones en general, reconociendo el plagio desvergonzado y criminal que han inferido desde incontables eones a la Sagrada Doctrina del Ultra Invisible, recuperan y ejecutan consciencialmente la arenga de Kristo que urge al contrito a definirse, al clarificar la Verdad que supera cualquier duda o fantasía: “QUIEN ESTÀ CONMIGO, RECOGE; QUIEN ESTÁ CONTRA MÍ, DERRAMA”; de modo que en lugar de diezmar en beneficio de ídolos, imágenes u otros iconos de hechura humana, debemos DAR MÁS  ante el ARA VIVIENTE con la Moneda Cósmica de nuestra PURA SIMIENTE, loando mántricamente la ENERGÍA KRÍSTICA PURA que se eleve triunfal hacia el Padre Madre de nuestra Realidad Inmortal,  practicando en sublime TANTRA IOGA de equilibrado TAO las portentosas Runas CHING, ARKADIO Y ZÍGEL que nos llevarán en liberador SARTORI que es dispensador de inimaginable ULTRA GENÉTICA al luminoso ZEN INTERIOR, el cual nos permite por siempre SER UNO CON EL ALTÍSIMO.
AMÉN, AMÉN, AMÉN y AMÉN. ¡ALELUYA! ¡HALLEMOS LUZ EN JAH!

CON CARIDAD, AMOR, FE Y ESPERANZA, VUESTRO HERMANO EN KRISTO:


A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA, MARTES 7 DEL SÉPTIMO MES, AÑO 2015 EN EL CALENDARIO COMÚN, EN REALIDAD, VIERNES 7, QUINTO MES DEL AÑO 22 DE LA PRESENTE ERA ACUARIA.

¡LA CIENCIA Y EL ARTE DE LA REGENERACIÓN HUMANA SUPRA GENÉTICA TIENEN AHORA LIBRE ACCESO DE PLENO ALCANCE UNIVERSAL!

Mientras se siga manteniendo enclaustrada la Sabiduría Iniciática, favoreciendo en justicia a quienes merecieron recibirla oportunamente, aunque ocultándola de quienes, habiendo transgredido las Sagradas Leyes en incontables situaciones pecaminosas, pero ya contritos y en busca de perdón se les haya negado contar con el trascendental beneficio liberador, proseguirá incontenible la angustia existencial, plagada de miserias, atropellos, enfermedades, guerras y muertes, hasta que la Misericordia Divina aplique sabiamente los correctivos precisos, que para el simple entender infra humano, puedan considerarse extremos, traumáticos y fatales.
Es por esta especial concesión Celestial que las Perlas Divinas, exentas de misterios  restrictivos, han sido dispuestas caritativamente de modo universal, auxiliando a quienes hayan clamado piedad de corazón, para que en estos tiempos de clara definición entre volver al Ser o dejar de ser, milagrosamente sean disipados los tremendos nubarrones que presagian el inminente desate de ígneas y poderosas fuerzas que se hallan ya en franca y casi incontenible ebullición. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

domingo, 5 de julio de 2015

CON MIS PROPIOS MODESTOS RECURSOS, EN VERAZ OBRA MISIONAL COMPLEMENTARIA, CONSTITUÍ EN MÉXICO, AÑO 1977, LA EDITORIAL PENTALFA

Para que sea del conocimiento de tantos noveles, advenedizos e infiltrados en los devaluados grupos gnostizantes, quienes en su mayoría actúan despistados, iracundos, ignorantes y bárbaros contra mi humana persona, que si no hubiera sido por mi amorosa dedicación de búsqueda minuciosa que realicé oportunamente en Colombia, adquiriendo las primeras publicaciones mimeografiadas de las valiosas obras ya casi extinguidas del V. M. Samael, tanto “El Matrimonio Perfecto de Kínder o Puerta de Entrada a la Iniciación” como algunos otros que rescaté sin miramientos al costo que me significó y a su posterior publicación en México, D. F. con plena complacencia y autorización del Patriarca, y sin que le cueste a nadie un solo centavo salvo a mi particular modesto bolsillo, publiqué evitando que se pierdan, al menos diez obras en formato de lujo empastado y en fino papel, las cuales entregué posteriormente a la Maestra Litelantes ya en su viudedad, tanto en su casa en México como en Caracas en ocasión de verificarse en 1978 el primer Congreso Gnóstico Internacional luego de la desaparición física de nuestro Iluminado Gurú.
Desde esa primera y única vez que imprimí obras del Maestro Samael para lo cual forjé mi modesta editorial que denominé PENTALFA, no he vuelto a hacerlo, contrastando con la innumerable cantidad de astutos mercaderes, que sin ningún beneficio para la familia supérstite, se han enriquecido y materializado como lo continúan haciendo, con total prescindencia y hasta opuestos a la pureza doctrinal de la Sagrada Enseñanza.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡DESDE SU COMPLETA DEVELACIÓN EL AÑO 2011, MI LIBRO EL EVANGELIO DE FELIPE, SE HALLA DISPONIBLE TOTALMENTE GRATIS!

En el enlace que luego proveo, se hallan textos con auxilio de audio y video elaborados con muy buena Voluntad en YouTube por el Fráter Azaziel desde su natal México, tal como también lo realiza asiduamente con el mismo fin y esmerada puntualidad el Fráter Zarakiel, mismos que facilitan el acceso, en esta oportunidad, al contenido de fragmentos de mi libro El Evangelio de Felipe, la Doctrina de Resurrección, obra que completa y de forma totalmente gratuita, desde su develación que realicé el año 2011, la distribuyo en formato pdf no comprimido ni encriptado, a sola petición y sin ningún requisito o compromiso inmediato o ulterior, a quien quiera pedirla directamente a mi correo electrónico davidserrate@me.com, y no me incomodará si el “email” lo envían sin texto alguno, salvo el sujeto que puede decir, por ejemplo, secamente: Libro gratis.
Simplemente como anécdota, que valga de estímulo a los reales buscadores y seguidores de la Luz Divina, que en su tiempo, IO hubiese recorrido con entusiasmo y decisión cualquier distancia, y pagado cualquier precio, por una información de similar valor iniciático, que al menos contuviera un décimo de la precisión y exactitud que ofrece esta trascendental obra.
Les pido disculpas si tal aserto les pareciera erróneamente inmodesta, porque, en todo caso, constituye una indispensable afirmación dicha con auténtica Humildad Consciencial. 
Gracias por su gentil atención.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

sábado, 4 de julio de 2015

EL SENDERO DE LA ÍNTIMA REALIZACIÓN

Invito cordialmente a dar una ojeada y concienciar el contenido de mis Mensajes, los cuales con arte y diligencia el Fráter Azaziel desde su natal México, los sube a nuestros blogs en Facebook utilizando las bondades del YouTube.
Gracias y tengan un feliz día pleno de Sol Interior.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡FELICIDADES PERÚ POR UN HONROSO TERCER PUESTO EN LA COMPETENCIA FUTBOLÍSTICA EN CHILE Y MI ACRE CENSURA A OLLANTA HUMALA!

Felicidades a la selección peruana de fútbol que obtuvo anoche el triunfo con dos goles a cero contra Paraguay, quedando en tercer lugar en esta competencia que transcurre aún para concluir hoy, con varias fallas atentatorias a la auténtica confraternidad deportiva cual es la idoneidad de su original convocatoria.
De otro lado, totalmente reprochable la cobarde actitud del actual presidente peruano, quien con cien auto goles inferidos en contra, en actitud servil y sumisa, se retracta insólitamente de lo que algunos días atrás, hizo público apoyo a la justa demanda marítima boliviana, que es causa de simpatía mundial, incluidos cientos de miles de chilenos que abrazan fraternalmente nuestra causa, unidos entre quienes aún esperamos con Fe en Dios y la Suprema Razón, la reparación de tan infernal agresión que desde hace 136 años, nos despojó arteramente de inmensos y ricos territorios con amplia costa marítima.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡MI VEHEMENTE PROTESTA ANTE LOS EXABRUPTOS DE SOBERBIOS DESPISTADOS QUE IGNORAN LA REALIDAD SOCIAL DEL MUNDO QUE HABITAN!

A modo de respuesta a las xenófobas y absurdas aseveraciones de quienes a causa del potencial económico que detentan, pretenden humillar la dignidad de toda Latinoamérica, como es el caso de los ciudadanos Donald Trump y Ann Coulter, quienes despotricaron insólita y orgullosamente contra los latinos y especialmente en deterioro del honor mexicano, provienen de orígenes extra continentales, no precisamente de América, a quienes como ciudadano americano y norteamericano, debo decirles puntualmente lo siguiente: Asesinos y violadores del cuerpo y de la Consciencia, son quienes matan el alma de las personas, practicando e inculcando los vicios y corrupciones que luego son disfrazadas de legalidad y moral.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡FELICIDADES EN TU DÍA DE INDEPENDENCIA, ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA!

Hoy, 4 de Julio, que es día del cumpleaños de mi Hija Tenchy Serrate Medeiros, es aniversario de la Independencia de Estados Unidos de Norte América, por lo cual, como mi patria por naturalización, emito con júbilo mi entusiasta felicitación, augurándole que reine en su seno la armonía integradora que acabe con los resabios del oscurantista salvaje racismo, que es totalmente contrario a los visionarios Principios de su Constitución y de sus originales Patricios Fundadores, que forjaron Leyes de real avanzada cristiana y humanista, dignas de rescatarse en estos aciagos momentos de confrontaciones, odios y revanchismo, recordando que la Paz y el Amor predicados y practicados por el Amado Redentor Jesucristo, constituyen clave segura de feliz convivencia social donde quiera que nos encontremos.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

jueves, 2 de julio de 2015

¡PRACTIQUEMOS DINÁMICAMENTE LA ULTRA POTENCIA QUE EN VERDAD NOS DEVUELVE AL SENO GLORIOSO DE NUESTRO ORIGEN DIVINO!

Hagamos del sabio Filobío (Amor a la Vida) inspirado arte, dinámica ciencia y trascendente mística, que nos permita conducir la existencia dignamente en perfecto equilibrio con las Sagradas Leyes del Infinito, reencontrando así en armonía plena con la majestuosa belleza que en un ambiente favorable nos circunde, el portento ultra genético que procesado revolucionariamente con pureza, tesón y constancia,, nos devuelva triunfantes al Seno de nuestro Origen Divino.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

miércoles, 1 de julio de 2015

¡AMEMOS LA VIDA CON TODO CUANTO PARA NUESTRO BIEN EL ALTÍSIMO HA DISPUESTO MEDIANTE LA GENEROSA MADRE NATURALEZA!

Además de las varias palabras que en esta existencia humana he pergeñado, recreando materialmente la dulzura y el poder mántrico del parlar divino proveniente de Dimensiones Superiores, he considerado de oportuna utilidad aportar ahora la siguiente: Filobío, significando el Amor a la Vida, la cual asociada con nuestro inmenso puro Amor a Dios tal como lo enseñan y practican las elevadas Escuelas Espirituales tales como la Teosofía, constituye pertinente adición al Lenguaje Inciático que deberemos utilizar para valorar el sentido y responsabilidad que asignemos a la existencia, con todo lo que para bien desde el Altísimo nos llega mediante la generosa Madre Naturaleza.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡PRESCINDAMOS CONSCIENCIALMENTE DE TODA CLASE DE MULETAS MATERIALES E INFRA PSÍQUICAS!

Si realmente queremos cambiar el equivocado modo de existir, debemos superar y de inmediato, la dolorosa situación que nos aprisiona con las incesantes necesidades, asumiendo disciplinadamente la Revolución Consciencial, que irá madurando en nuestro interior, a medida que vamos dejando de lado y sin que nos moleste o dañe en lo absoluto, esa cantidad monstruosa de absurdas muletas, tanto materiales como infra psíquicas, que se habían convertido en imprescindibles y hasta presuntamente benéficas, en los vanos intentos y falsa ilusión por llegar a vivir bien.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡CLAMEMOS AL SEÑOR TODOPODEROSO POR LA CURACIÓN DE LOS ENFERMOS Y LA DEFINITIVA CESACIÓN DE INJUSTICIAS!

Invito a conocer lo que al respecto he dicho y se encuentra en el siguiente enlace: http://igeommexico.blogspot.mx/2015/06/sabiduria-kumarasika-1-18.html#more
Gracias por su gentil atención.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡MEREZCAMOS SER DIGNOS DE OBTENER AUXILIO CUANDO EN VERDAD FUERE PRECISO, ASISTIENDO HOY A QUIEN LE HAGA FALTA!

Quien despreocupado e indolente, carece de Amor y Voluntad para asistir oportunamente al que le hace falta perentoriamente el debido auxilio, no tiene la suficiente dignidad como para merecer atención cuando efectivamente la requiera, salvo que le surja el sentido arrepentimiento por el karma obtenido en justa consonancia con su falta de caridad cuando fue menester otorgarla.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.