lunes, 27 de julio de 2015

EL ÚLTIMO JERARCA DEL VATICANO RECIBIÓ CON SINSABOR UN INSULTO A LA CRUZ, EN TANTO QUE NO TUVO EL GUSTO DE ACCEDER A PISTIS SOFÍA REVELADA.

Llegó el Papa Francisco a Bolivia, incautamente embelesado con un “proceso de cambio” que no es tal, ni propio, ni veraz, ni revolucionario, menos digno o moral, país otrora republicano y parcialmente soberano, hoy desnaturalizado en una especie de estado monigote, que ya no es república, ni demócrata, ni libre, ni justo, ni integrador, ni moral, ni vigía de su territorio, al cual llaman eufemísticamente “madre tierra” mientras lo desgarran y contaminan entre sus angurrientos salvajes socios, menos aún respetuoso de sus sometidos habitantes o mayormente corrompidos aparceros, pues convertidos en ciegos adoradores de Manmón y Baal con sus asqueantes  vicios y desenfrenos, aunque declarados ateos emulando a casi todo el mundo materializado e inhumano, el desgobierno “masista” que cada vez es minoritario, digitado descaradamente desde los sucios intereses del sofisticado y brutal sistema imperante globalmente, a quienes les vale codiciosamente contar con un siervo corrupto e incapaz al que se conquista burdamente con modernos “espejitos”, satisfaciendo los desbordes megalómanos del neo emperador disque “indígena” Evo Morales Ayma, vivísimo falsario e hipócrita que comete por doquier sus tropelías, desatinos y sandeces, a los cuales en abierta sorna se califican como desentonadas “evadas” mientras que a sus horrendos crímenes habrá que nombrarlos como espantosa hasta ahora impune “genociada”.
El Jerarca de Roma sorprendido en su buena fe, no pudo menos que musitar “no está bien eso” en una postura diplomática ante la incongruente insensatez de ofrecer el dictador boliviano en regalo al Papa, un mamarracho que atropella el simbolismo Sagrado de la Cruz, convertida para este impasse en hoz y martillo, emblema no propiamente de los trabajadores, aunque sí del dominio de los neo capitalistas en detrimento de sus esclavizados vasallos, creyentes obtusos de las deidades de barro que constituyeron el desfasado marxismo y a las cuales hoy les continúan dando tributos y loas.
Pésima labor del abultado sistema de complejo protocolo y seguridad del Papa, que permitió tal entrega indebida la cual fue recibida directamente, mientras que se negó llegaran a sus propias manos tantos obsequios costumbristas recordatorios de su celebrada estancia en el país, ni qué decir de la oferta que hice pública previa a tal visita, la cual fue insólitamente desdeñada e ignorada, pues pretendía obsequiarle sin bombos, platillos, cámaras o multi medias, mi libro Pistis Sofía que es revelación de la sabia Enseñanza dada en persona por Jesucristo a sus discípulos, develando sus parábolas dichas en público, las cuales ponen en contradicho la cantidad de impropiedades que hoy se dicen en infinidad de cofradías, tergiversando maquiavélicamente su Trascendental Mensaje Redentor que con auténtico puro Amor brindó el Hijo de Dios a la Humanidad.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: