EL EVANGELIO DE FELIPE
LA DOCTRINA DE RESURRECCIÓN
TEXTO ORIGINAL 6
En los días en que éramos hebreos estábamos huérfanos, teniendo solamente nuestra Madre. Pero al convertirnos en mesiánicos, el Padre se junta con la Madre.
DEVELACIÓN TEXTO 6
DESDE LA CASTA NATURALEZA QUE EMANA LA MADRE BENDITA, SE DESPRENDE EL HIJO GUERRERO COMO KRISTO ROJO, SIENDO QUIEN EN DEFINITIVA ELIMINA PROPIAMENTE A LOS EGOS.
Mientras se es simple Iniciado, sin haber logrado la purificación exhaustiva que se obtiene mediante el descenso respectivo a los propios infiernos, se carece de comunión con el Padre Celestial, pese a contar para tal propósito con el misericordioso concurso de la Madre Bendita, de cuya Casta Naturaleza se desprende el Hijo Guerrero en su calidad de Kristo Rojo, quien en definitiva es el que elimina propiamente a los egos.
Al tornarnos efectivamente en dignos Laborantes Alquimistas, emergiendo triunfales en cada combate crucial como íntimo Thunupa, resultamos paulatinamente transformados en auténticos Kristificados, alcanzando la Potestad unificada del Padre Madre, o sea, nos convertimos en Manú Tata o Kona Tiki, o dicho en Lenguaje Sagrado, el Inmanifestado e Impronunciable Tetragrama, el IEVE del Altísimo.
POR DECISIÓN CONSCIENTE COMO AUTOR Y EDITOR, ESTA TRASCENDENTAL OBRA SE DISTRIBUYE GRATUITAMENTE DESDE SU CONCLUSIÓN EL AÑO 2011, SIN QUE MEDIEN COMPROMISOS U OBLIGACIONES DE NINGÚN ORDEN, PUDIENDO EN CUALQUIER TIEMPO SER SOLICITADO CON SUS 143 LUMINOSOS TEXTOS COMPLETAMENTE DEVELADOS Y CONTENIDOS EN FORMATO PDF, DIRIGIÉNDOSE A MI CORREO ELECTRÓNICO davidserrate@gmail.com
ASIMISMO, AGRADEZCO LA GENEROSA ACCIÓN QUE PUEDAN REALIZAR, SIN ESPERAR LUCRO ALGUNO, QUIENES LOGREN TRADUCIR LA PRESENTE OBRA EN CUANTO IDIOMA SEA POSIBLE, EDITÁNDOLA POR DOQUIER EN BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD.
QUE DIOS ALTÍSIMO LOS COLME DE INFINITAS BENDICIONES.
DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMAR´ASICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario