EL EVANGELIO DE FELIPE
LA DOCTRINA DE RESURRECCIÓN
TEXTO ORIGINAL 10
Los nombres que dan los mundanos, contienen gran engaño, pues sus corazones son desviados de la realidad hacia la irrealidad. Y quien oye Dios, no piensa en la realidad si no que es llevado a pensar en la irrealidad. Así también con el Padre y el Hijo y la Espíritu Sagrada y la vida y la luz y la Resurrección y la Iglesia, todas las demás, no suelen pensar en la Realidad sino que son llevados a pensar en la irrealidad. Además aprenden la realidad de la muerte.
Existen en el sistema; si existieran en la eternidad, no designarían nada como maldad mundana ni se ubicarían en asuntos mundanos. Hay un destino para ellos en la eternidad.
DEVELACIÓN TEXTO 10
CON GLORIOSA RESURRECCIÓN SE INTEGRA EN EL KRISTIFICADO SU INMORTAL TRINIDAD O ÍNTIMA PIRÁMIDE SUPRA HUMANA.
En el mundo terrestre donde por ley nos corresponde estar, en cada retorno recibimos nombres karmáticos concordantes a la carga egoica que hemos ido acumulando a través de los tiempos, cada vez alejándonos más de la Realidad del Íntimo, a falta de oportuna como continuada y progresiva Labor Iniciática.
Existen padres de tradición religiosa, espiritualmente honestos, aunque lastimosamente equivocados, que con muy buenas intenciones, hacen bautizar simbólicamente a sus hijos llamándolos como: Juan, Pedro, Pablo, Elías, Jesús, Ángel, Miguel, Rafael, María, Serafín, Samael, etc., quienes ya adultos, llegan a cometer una serie de tropelías colmadas de vicios e inmoralidades, que por supuesto nada tienen en común con las Sagradas Energías que se les intentó asignar; pero cómo reaccionan burlona y escépticamente, cuando oyen de algún Ser Despierto manifestarse con caridad a favor de la humanidad, portando dignamente su Sagrado Signo Interno.
Actuando con total irresponsabilidad, los terrícolas se han habituado a depender de formas meramente materiales, aunque engañados pretendan servir a la espiritualidad, para concluir desconsolados y fracasados, que no pueden escapar de la muerte.
Al aquerenciarse con las formas pasajeras, las cuales se presentan a los humanos sentidos como apetitosas golosinas, los dormidos quedan seducidos por el astuto sistema, descuidando el destino supremo y eterno que aguarda a quienes, con Pureza y Voluntad, laboran sin cesar en el Sagrado Eroar, eliminando sus defectos, para renacer con Cuerpos Solares resplandecientes, a tal punto que dignificados en lo físico como en lo interno, encarnan ese Espíritu Femenino, Mahatma, Madre Divina o Virgen particular, quien con su Divina Gracia, opera el advenimiento del Hijo Nuestro que es el Kristo Interno, el que a la vez, nos conduce a la Realidad del Padre, previa la íntima como Gloriosa Resurrección, con cuya Sagrada Familia se instituye nuestra Inmortal Trinidad o Pirámide Supra Humana.
POR DECISIÓN CONSCIENTE COMO AUTOR Y EDITOR, ESTA TRASCENDENTAL OBRA SE DISTRIBUYE GRATUITAMENTE DESDE SU CONCLUSIÓN EL AÑO 2011, SIN QUE MEDIEN COMPROMISOS U OBLIGACIONES DE NINGÚN ORDEN, PUDIENDO EN CUALQUIER TIEMPO SER SOLICITADO CON SUS 143 LUMINOSOS TEXTOS COMPLETAMENTE DEVELADOS Y CONTENIDOS EN FORMATO PDF, DIRIGIÉNDOSE A MI CORREO ELECTRÓNICO davidserrate@gmail.com
ASIMISMO, AGRADEZCO LA GENEROSA ACCIÓN QUE PUEDAN REALIZAR, SIN ESPERAR LUCRO ALGUNO, QUIENES LOGREN TRADUCIR LA PRESENTE OBRA EN CUANTO IDIOMA SEA POSIBLE, EDITÁNDOLA POR DOQUIER EN BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD.
QUE DIOS ALTÍSIMO LOS COLME DE INFINITAS BENDICIONES.
DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMARÁSICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.