miércoles, 26 de febrero de 2025

LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS ALTÍSIMO PERDONA HASTA A RECURRENTES TRANSGRESORES CUANDO EN DEFINITIVA OPTAN REALMENTE POR TRASCENDER INEXCRUTABLE KATANCIA.

   PISTIS SOFÍA REVELADA 

LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS

LIBRO V

LA RENUNCIACIÓN PURIFICADORA 

CAPÍTULO 105
CÓMO SE DEBE PREDICAR

105.5 DEL MISTERIO MAYOR DEL PERDÓN DE LOS PECADOS 

TEXTO ORIGINAL

Y la palabra que os he dicho antes: Para que por medio de dos o tres testigos toda palabra pueda ser establecida. Es decir, esos tres Misterios serán testigos de su último arrepentimiento. En verdad de verdad os digo: Si ese hombre se arrepiente, ningún Misterio puede perdonarle sus pecados, ni su arrepentimiento puede ser recibido, ni puede ser escuchado a través de ningún Misterio, salvo a través del Primer Misterio del Primer Misterio y a través de los Misterios del Inefable. Sólo éstos recibirán el arrepentimiento de ese hombre y perdonarán sus pecados, porque esos Misterios son realmente compasivos y misericordiosos y perdonan siempre. 

DEVELACIÓN

LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS ALTÍSIMO  PERDONA HASTA A RECURRENTES TRANSGRESORES CUANDO EN DEFINITIVA OPTAN REALMENTE POR TRASCENDER INEXCRUTABLE KATANCIA.

Es mediante los Dos Querubines íntimos que el Poder del Tercer Logos testifica al interior del Hombre, y es merced a su accionar alquímico que los Signos de los Tres Misterios pueden establecerse en forma particularizada en la naturaleza humana sublimada; pero luego de este trascendental advenimiento, cuando la Pirámide Divinal ha encarnado en la materia, y como consecuencia de no verificarse un paralelo estado de purificación integral, reincide pertinaz en fatales transgresiones a tal punto que merece al desencarnar el padecimiento de la muerte tercera, pues desde su abismal caída de las Alturas hasta el Tritocosmos, si acaso expresara sólido arrepentimiento de tamaña impropiedad, nadie podrá atender su clamor, salvo la misericordia del Inefable, que es realmente compasivo y haciendo trascender al pecador las faltas cometidas, perdona a éste sus desvíos, con singular y caritativa piedad. 

IO SOY DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMARÁSICO ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  EL TAWA MANÚ .:. 

No hay comentarios: