viernes, 28 de febrero de 2025

MERCED A PORTENTOSA GRACIA QUE EN RADIANTE LUZ EMITE KRISTIS SOFÍA, EL ALMA HUMANA TRANSITA TRIUNFAL SU ÍNTiMO ZODÍACO

    PISTIS SOFÍA REVELADA 

LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS

TERCER LIBRO
PROSIGUE LA HISTORIA DE PISTIS SOFÍA

LOS MISTERIOS MAYORES

CAPÍTULO 81
81.0 SOFÍA CANTA SUS ALABANZAS A LAS ALTURAS 

81.2 SOFÍA CANTÓ LAS ALABANZAS DE LA LUZ A SUS AMIGOS, LOS INVISIBLES.

TEXTO ORIGINAL:

“3. Y Tú me has preservado en todas las regiones, Tú me has salvado de las Alturas y las profundidades del caos, y fuera de los eones de los regidores de la esfera”. 

DEVELACIÓN:

MERCED A PORTENTOSA GRACIA QUE EN RADIANTE LUZ EMITE KRISTIS SOFÍA, EL ALMA HUMANA TRANSITA TRIUNFAL SU ÍNTiMO ZODÍACO

Es gracias a los Poderes de la Divinal Luz que el Alma Humana puede salir airosa de cuanta prueba se le presente transitando el Zodíaco particular, inmersa como debe estar en las arenas movedizas que constituyen las bondades o calamidades del caos, sea en el físico o en cualquiera de los cuerpos internos moviéndose en la multidimensionalidad espacial. 

IO SOY DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMARÁSICO ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  EL TAWA MANÚ .:. 

miércoles, 26 de febrero de 2025

LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS ALTÍSIMO PERDONA HASTA A RECURRENTES TRANSGRESORES CUANDO EN DEFINITIVA OPTAN REALMENTE POR TRASCENDER INEXCRUTABLE KATANCIA.

   PISTIS SOFÍA REVELADA 

LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS

LIBRO V

LA RENUNCIACIÓN PURIFICADORA 

CAPÍTULO 105
CÓMO SE DEBE PREDICAR

105.5 DEL MISTERIO MAYOR DEL PERDÓN DE LOS PECADOS 

TEXTO ORIGINAL

Y la palabra que os he dicho antes: Para que por medio de dos o tres testigos toda palabra pueda ser establecida. Es decir, esos tres Misterios serán testigos de su último arrepentimiento. En verdad de verdad os digo: Si ese hombre se arrepiente, ningún Misterio puede perdonarle sus pecados, ni su arrepentimiento puede ser recibido, ni puede ser escuchado a través de ningún Misterio, salvo a través del Primer Misterio del Primer Misterio y a través de los Misterios del Inefable. Sólo éstos recibirán el arrepentimiento de ese hombre y perdonarán sus pecados, porque esos Misterios son realmente compasivos y misericordiosos y perdonan siempre. 

DEVELACIÓN

LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS ALTÍSIMO  PERDONA HASTA A RECURRENTES TRANSGRESORES CUANDO EN DEFINITIVA OPTAN REALMENTE POR TRASCENDER INEXCRUTABLE KATANCIA.

Es mediante los Dos Querubines íntimos que el Poder del Tercer Logos testifica al interior del Hombre, y es merced a su accionar alquímico que los Signos de los Tres Misterios pueden establecerse en forma particularizada en la naturaleza humana sublimada; pero luego de este trascendental advenimiento, cuando la Pirámide Divinal ha encarnado en la materia, y como consecuencia de no verificarse un paralelo estado de purificación integral, reincide pertinaz en fatales transgresiones a tal punto que merece al desencarnar el padecimiento de la muerte tercera, pues desde su abismal caída de las Alturas hasta el Tritocosmos, si acaso expresara sólido arrepentimiento de tamaña impropiedad, nadie podrá atender su clamor, salvo la misericordia del Inefable, que es realmente compasivo y haciendo trascender al pecador las faltas cometidas, perdona a éste sus desvíos, con singular y caritativa piedad. 

IO SOY DAVID SERRATE PÉREZ SER KUMARÁSICO ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  EL TAWA MANÚ .:. 

domingo, 16 de febrero de 2025

CUALQUIER FANTASÍA O FALSEDAD, CLARAMENTE NO ES REALIDAD; LO REAL ES AUTÉNTICO Y CONVIVE EN LA NATURALEZA ÍNTIMA DE CADA UNO DE NOS.

 11 de Junio de 2011

CUALQUIER FANTASÍA O FALSEDAD, CLARAMENTE NO ES REALIDAD; LO REAL ES AUTÉNTICO Y CONVIVE EN LA NATURALEZA ÍNTIMA DE CADA UNO DE NOS.

Con el Karma no hay que luchar; lo que se debe hacer y urge lograr, es trascender su influencia, que siendo originalmente inconmovible, debido a los ayeres negativos con nuestro mal proceder y la ausencia de bien que pudimos ejecutar oportunamente, felizmente es posible apelar a su contra parte, que es la benigna Ley del Dharma. 

Cabe aclarar algo importante: el Karma no es bueno, ni malo; simplemente es justo, es la exacta medida de cuanto nos merecemos, esto es "Ojo por ojo y diente por diente", la inexcusable Ley del Talión, que da a cada cual en justicia, lo que le corresponde y pertenece. 

El Karma es la Fiscalía de la Justicia Cósmica que de oficio castiga el mal ejecutado o el bien omitido 

Reitero que no puede haber Karma bueno o malo, ¡SIMPLEMENTE ES JUSTICIA VENDADA! Su ultra misión, como lo diría el Derecho Romano es dar a cada cual lo suyo, "SUUM CUIQUE”, pero es claro que la Misericordia Divina sobrepasa los límites de ese temible rigor y perdona, haciendo trascender el justo castigo cuando se ha hecho méritos para lograr algo que, siendo injusto e inmerecido, sin embargo se nos otorga como premio a la sentida contrición, y esa es la noble función del Dharma: permitirnos negociar con buenas obras las deudas pasadas.

Ni más ni menos como sucede a los reos en el derecho positivo, quienes no teniendo recursos para resarcir los daños económicos inferidos a terceros, se les permite ejecutar obras de limpieza en las calles o menesteres parecidos. 

El Dharma no tiene nada que ver con los deseos; el deseo es ego, y cuanto más se desea existe mayor egoísmo.

El Dharma nos permite reparar los males inferidos, mediante buenas obras que se puedan realizar y que comienza por el gran cambio que debe empezar en UNO mismo.

Urge saber que la Justicia Cósmica está compuesta por dos platos diferentes de una sola balanza, y cuando logramos sobrepasar siquiera con un mínimo de Dharma el Karma que llevamos como ruda carga, ocurre lo que Jesucristo prometió a quienes tuvieran Fe como un grano de mostaza: QUE PODRÍAN MOVER MONTAÑAS, sólo que no hay que irse a la simple interpretación literal de lo dicho, si no saber extraer la metáfora contenida entre líneas, pues las montañas que debemos levantar o mover SON LAS DE NUESTRA PROPIA INICIACIÓN hasta llegar a culminar con la Plena Auto Realización. 

Pareciera una total contradicción, empero deberemos optar por definir las cosas tal como se deben, para poder interpretar adecuadamente la Misericordia Divina, que tiene sus dos brazos operativos en el justo Karma que castiga ciega e inexorablemente, y en el injusto Dharma, que premia y bendice a quien, no obstante merecer castigo, se arrepiente oportunamente, pudiendo así atenuar con penas leves, sus groseras faltas. 

Jesucristo fue crucificado injustamente, pagando las culpas karmáticas cometidas por la humanidad pecadora, creando así la persuasión ante las Supremas leyes del Ultra, con las cuales actuó el Dharma, trascendiendo con la Ley Superior de la Misericordia y el Perdón las leyes inferiores del debido castigo. 

AMOR Y SABIDURÍA SEAN SIEMPRE EN TODOS VOSOTROS 

DAVID SERRATE PÉREZ ARKAOM ZANONI PHIDLUZ SER KUMARÁSICO EL TAWA MANÚ .:.