viernes, 1 de marzo de 2024

EL MERITORIO KRISTIFICANTE ASUME EN SÍ EL PODER DEL TERCER LOGOS, PORTANDO LA LUZ REQUERIDA PARA EJECUTAR TRASCENDENTAL OBRA PURIFICATORIA.

EL MERITORIO KRISTIFICANTE ASUME EN SÍ EL PODER DEL TERCER LOGOS, PORTANDO LA LUZ REQUERIDA PARA EJECUTAR TRASCENDENTAL OBRA PURIFICATORIA.

En cada proceso Kristificante, el digno aspirante protagoniza inexcusablemente su particular pasión y calvario iniciático, interviniendo plenamente identificados en el Drama Trascendental los consabidos traidores de la Gran Obra que son Judas, Pilatos y Caifás, aunque es preciso incluir en tal categoría entorpecedora al iracundo Barrabás, mismos que tienen relación en precisa implicancia de cada uno de ellos con sus respectivos Luminosos opuestos que representados en la Bio Alquimia del Renacimiento Espiritual son Melchor, Gaspar, Baltazar y Simón, con cuya portentosa intervención Consciencial, se trascienden las impurezas de los infra mundos donde terríficamente gobierna Obstinado con sus cuatro guardianes, intentando impedir la liberación de los cuerpos físico, vital, astral y mental. 

https://igeommexico.blogspot.com/2020/08/la-sabiduria-del-ser-kumarasiko-ii-9.html

EN PLENA E INFINITA UNIDAD KUMARÁSICA DAVID SERRATE PÉREZ ARKAOM MANOA XANÓN ZANONI GEDEÓN PHIDLUZ A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE IMPULSANDO UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

No hay comentarios: