domingo, 18 de febrero de 2024

    EN TRIUNFAL DISPOSICIÓN CONSCIENTE, SINTONICEMOS ADECUADAMENTE NUESTRO        REDIMIDO INTERIOR CON LA MAGNIFICENCIA INFINITA DE DIOS ALTÍSIMO.

Entre tantas cosas sencillas pero a la vez claramente maravillosas que nos brinda sin cesar la sabia Naturaleza para proveernos Salud y Bienestar, Armonía y Paz, Felicidad y Riquezas, que muchas veces pasamos desapercibidas, se halla nuestra propia disposición positiva de sintonizar adecuadamente nuestro interior con el Infinito. 

Estos gratuitos beneficios que pudiéramos gozar triunfales en la existencia humana, generalmente los desperdiciamos por la ceguera e indiferencia tan común entre los mortales, ocurriendo paradójicamente esta lamentable situación, justo por encontrarse sencillamente dispuestos a nuestro fácil alcance.

Con la simple buena Voluntad que ejerzamos, y cuanto antes mejor, podremos encontrar las Claves precisas para activar estas bondades del Cielo aquí mismo en la Tierra, empezando a disfrutar sus Dones a plenitud, sin que para ello tengamos que afanarnos en una ardua conquista, que a la postre, nos convierte en enfermos y amargados de la vida.

Aparte de los ingentes recursos que nos brindan la flora y fauna circundantes, los elementos que nos vivifican y reaniman constantemente, disponemos de verdaderos Tesoros en nuestra positiva actitud de reencontrarnos con Dios mediante la sentida Oración y la Sabia Meditación, aflorando finalmente la Voz Interior, que es Fuente de Infinita Paz, Salud y Dicha.

http://igeommexico.blogspot.com/2020/08/sabiduria-kumarasika-1-23.html#more

EN PLENA E INFINITA UNIDAD KUMARÁSICA: DAVID SERRATE PÉREZ ARKAOM ZANONI PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:.

No hay comentarios: