INGENTE EQUIPAMIENTO ANTIDISTURBIOS MANTENIDO EN CUSTODIA POR SU CRIMINAL LETALIDAD QUE FUE ADQUIRIDO ARTIFICIOSAMENTE POR EL TRAIDOR MINISTRO MURILLO, HA SIDO DISPUESTO AL SERVICIO REPRESIVO DE LA DICTADURA EVOARCEMASISTA EN GENOCIDA MANIFESTACIÓN FASCIOCOMUNISTA.
EL DIQUE SOSTENIDO REPRESIVAMENTE POR EL CENTRALISMO DURANTE 200 AÑOS CONTRA LA DIGNIDAD CIUDADANA, FINALMENTE SE RESQUEBRAJA ANTE EL IMPULSO LIBERADOR DEL VALIENTE PUEBLO QUE GRITA Y ACTÚA INCESANTE CON INCLAUDICABLE DIVISA PATRIÓTICA “MORIR ANTES QUE ESCLAVOS VIVIR”
CON ENÉRGICO IMPULSO CIUDADANO, EXIJAMOS Y LOGREMOS LA LIBERTAD INMEDIATA E IRRESTRICTA PARA CAMACHO, ÁÑEZ, PUMARI Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DETENIDOS ARBITRARIAMENTE POR LA DEMENCIAL BRUTALIDAD EVOARCEMASISTA.
IGNACIO WARNES DEJÓ HEROICAMENTE ESCRITA EN LA HISTORIA SU EMBLEMA PATRIÓTICO “A VENCER O CON GLORIA MORIR”; HONREMOS SU VALEROSA ARENGA, JURANDO POR DIOS Y LA PATRIA, QUE SIN LUCHAR ES INDIGNO VIVIR REPRIMIENDO EN EL PECHO ESTE GRITO.
LA LIBERTAD NO SE NEGOCIA CON LA TIRANÍA. LA LIBERTAD SE LOGRA CON VALEROSO HEROISMO ENFRENTANDO SIN CLAUDICAR AL EVOARCEMASISMO Y SU DEMENCIAL DICTADURA FASCIOCOMUNISTA.
LOGREMOS CON HEROISMO CIUDADANO EL TRIUNFO DE NUESTRA DIGNA LUCHA, DEFENESTRANDO LEGALMENTE LA DEMENCIAL TIRANÍA EVOARCEMASISTA.
EL CRIMINAL SECUESTRO EFECTUADO POR LA DICTADURA EVOARCEMASISTA CONTRA LA DIGNIDAD E INTEGRIDAD DEL GOBERNADOR CAMACHO, HA GENERADO QUE AHORA SEAMOS MILLONES LOS CAMACHO, ÁÑEZ, PUMARI Y LA TOTALIDAD DE PRESOS POLÍTICOS, QUE CONFORMAMOS HEROICAMENTE EL ESPÍRITU LIBERTARIO DA LA DIGNIDAD CIUDADANA.
HASTA EL MOMENTO SON SETENTA LOS HERIDOS DE GRAVEDAD Y AL MENOS UN CENTENAR DE DETENIDOS, RESULTADO DE LA BRUTALIDAD POLICIAL EJERCIDA CONTRA EL PUEBLO.
EN LOCA DESESPERACIÓN POR SU INMINENTE CAÍDA, LA TIRANÍA EMPLEA CONTUNDENCIA BÉLICA CONTRA EL PUEBLO Y APUNTA A ELIMINAR A LOS DIRIGENTES CÍVICOS Y PARLAMENTARIOS PATRIOTAS.
DAVID SERRATE PÉREZ, PROPUGNANDO CON ENERGÍA KRÍSTICA LA CONSCIENTE LUCHA POR LIBERTAD, JUSTICIA Y PROSPERIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario