jueves, 25 de junio de 2020

¡INUNDACIONES, SEQUÍAS, INCENDIOS, SISMOS, MAREMOTOS, ERUPCIONES VOLCÁNICAS, PLAGAS Y PANDEMIAS ESTREMECEN A LA SUFRIDA HUMANIDAD!

¡INUNDACIONES, SEQUÍAS, INCENDIOS, SISMOS, MAREMOTOS, ERUPCIONES VOLCÁNICAS, PLAGAS Y PANDEMIAS ESTREMECEN A LA SUFRIDA HUMANIDAD!
Con plena claridad se presenta ante nuestros ojos y vivencia la manifestación de calamitosos acontecimientos que ocurren de forma persistente por doquier, mismos que descifran el período en el cual transitamos actualmente la existencia, pudiendo denominarlo sin duda ni equívocos, como el grandemente temido “fin de los tiempos” anunciado en innumerables profecías al respecto y principalmente descritas como inobjetables advertencias del Altísimo en las Sagradas Escrituras que corresponden a las Siete Vertientes de Luz.
Es comprensible que tales frecuentes situaciones causen angustia y temor en gran parte de la población terrestre, pues pareciera que ha llegado el tiempo en el cual nadie pueda salvarse, no obstante lo cual, hay que tener siempre presente, que la Misericordia Divina es infinita así como su Omnisciencia es perfecta, por lo cual, pase lo que pase, siempre existen salidas para seguir hacia adelante, creándose nuevos escenarios donde se intente reactivar la elevación humana en nuevas prometedoras escalas de evolución.
Es por ello que, pese a las angustias de dolores, enfermedades y conmociones de todo orden, ya sean sociales, geológicas o astronómicas, que determinan los consabidos dolores de parto, lo que está sucediendo en la Tierra es el inevitable sufrido impacto que precede al nuevo amanecer con una radiante alborada colmada de luminosidad, presagiando el  alborear de una progenie destinada a triunfar en la vida y sobreponerse a la muerte, dotada como ya se está gestando en el Alma de la Creación, de una superior genética correspondiente a una merecidamente lograda mejor Dimensión existencial.
De modo que habremos de esperar pacientemente que los acontecimientos se desarrollen de acuerdo al Plan Divino, forjando los méritos íntimos que nos catapulten con la Revolución Consciencial, hacia la digna conquista de un próximo Nuevo Mundo, que conjunte los Encantos del Edén Terrenal con los portentosos Deleites del Paraíso Celestial.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: