miércoles, 13 de febrero de 2019

¡CON MUERTE, TRAGEDIA Y DOLOR SE ENCUENTRA PATENTE LA ACCIÓN CRIMINAL DE UNA FALSA ENLOQUECIDA CIENCIA QUE BUSCA SELECTIVAMENTE ACABAR CON LA HUMANIDAD!


MIÉRCOLES, FEBRERO 13 DEL AÑO COMÚN 2019
¡CON MUERTE, TRAGEDIA Y DOLOR SE ENCUENTRA PATENTE LA ACCIÓN CRIMINAL DE UNA FALSA ENLOQUECIDA CIENCIA QUE BUSCA SELECTIVAMENTE ACABAR CON LA HUMANIDAD!
Un interesante documental que expuso History Chanel el año 2010 y que lastimosamente ya no se halla disponible, desnuda el origen del cambio climático que ocurre en el mundo y que en la actualidad se presenta con espantosa gravedad, afectando catastróficamente con muertes y destrucción en casi toda la geografía terrestre, al aparecer lluvias torrenciales donde rara vez acontecía, experimentándose hasta nevadas en los desiertos y espantosos calores donde siempre fueron regiones frías.
El poderoso criminal sistema imperante en el mundo, ha quitado de circulación tan importante exposición que documentalmente desnucaba los excesos de una falsa ciencia que se esmera en acabar selectivamente a la Humanidad.
Sin embargo de lo cual, YA SE PERCIBE EN LA TIERRA LA PAULATINA RESTAURACIÓN DE AUTENTICIDAD KRÍSTICA QUE NÍVEAMENTE INSTITUYE LA SABIA DOCTRINA DEL AMOR IMPONIÉNDOSE TRIUNFAL CONTRA TODO ODIO Y MALEFICIO.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO DAVID SERRATE PÉREZ EL TAWA MANÚ .:.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 13
Jueves, Febrero 13 del 2014
¡FELICIDADES MARISOL EN EL ANIVERSARIO DE TU FELIZ NATALICIO CUANDO EL CIELO NOS REGALÓ EL TESORO DE TU QUERIDA PRESENCIA!
Hoy, Jueves 13 de Febrero del año común 2014, recordamos con inmenso amor el nacimiento en Santa Cruz de la Sierra hace ya cuarenta años de nuestra querida Hija MARISOL GABRIELA SERRATE MEDEIROS para quien desde la distancia física y la perenne cercanía espiritual, le enviamos nuestro abrazo repleto de augurios para que las Bendiciones de Dios Viviente la cobijen con ternura celestial y que estos Sagrados Dones se extiendan luminosos y triunfales en todo su ámbito familiar, social y empresarial. 
Tus padres, hermanos y familia toda que te extrañamos.
DAVID SERRATE PÉREZ 
Miércoles, Febrero 13 del 2013 
¡LA IGLESIA DE KRISTO RESTAURADA EN LA TIERRA ACTIVARÁ TRIUNFALMENTE LA AUTENTICIDAD DE SU REVOLUCIONARIA CIENCIA INICIÁTICA!
Siendo evidente el desmoronamiento que ocurre al interior de casi todas las instituciones mal llamadas religiosas, mismas que mucho tiempo atrás han perdido aquí en la Tierra la Esencia de la Espiritualidad Trascendente, sin embargo y felizmente, constituye tal situación el promisorio escenario que sirve de preámbulo para la paulatina instauración de la autenticidad Krística que constituye la Doctrina del Amor, en cuyo Evangelio armonizador se reúne bajo un mismo Manto de real Katolicidad, esto es, universalidad, a todas las Iglesias de origen arquetípico que habían permanecido dispersas al distanciarse tangencialmente de su núcleo original.
Para que ocurra este fasto de propiedad Navideña, unida que haya sido la Diversidad en la Unidad, se reimplantará con idoneidad y Sabiduría la Majestad de las Cuatro Ciencias Ultra Potentes, conformando a plenitud la habilitación para poderse transitar con solvencia Iniciática, el Sendero Krístico, toda vez que los Misterios respecto a los Bautizos de Agua, Fuego, Éter y Luz, hayan sido reunificados en uno solo merced al Milagro Pentecostal.
Puesta su Celestial Hermenéutica a disposición de todos cuantos en la Tierra se hallen dignos de operarla, recuperarán su sitial preponderante ante las demás disciplinas terrestres, las Cuatro Ciencias de la Alta Magia, ofrecidas metafóricamente por los Cuatro Reyes Magos al naciente Kristificante que en el pesebre de su condición humana imperfecta, arranca con las Sagradas Herramientas, el cincelado de la Obra Perfecta.
De modo que ese Portento de Sabiduría, con su Doctrina y praxis, serán develados oportunamente en su integridad, sin que nada quede oculto, pues los tiempos que vivimos son propicios, para que la Obra de Dios en la Tierra retome su elevado sitial, siendo tales Ciencias Metafísicas pero a la vez palpables y comprobables materialmente, en su real Esencia: La Alquimia, la Kábala, la Teurgia y la Astrología.
Viene llegando así, luego de los tormentosos naturales dolores de parto, el feliz alumbramiento de esa institucionalidad Divina pero generosamente humanizada, que es la Iglesia de Kristo, poniendo en vigencia la Katolicidad con su Evangelio del Amor, basando sus principios en la Doctrina de la Sagrada Biblia Gnóstica Esenia, Pistis Sofía, que es la Enseñanza Superlativa del Amado Redentor, ya Resurrecto, Jeú Mikael.
¡GLORIA A DIOS EN LOS CIELOS ALCANZADOS POR LA HUMANIDAD EN LA TIERRA FILOSOFAL! AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN.
Con Amor y Fe: 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
SUSTANCIAL FRAGMENTO DE UN INTERESANTE TEMA QUE EXPONE “SOL DE PANDO” CUYO CONTENIDO TODO EL MUNDO DEBE CONOCER PARA CONDENAR ABIERTAMENTE TAN ABSURDA INHUMANA INIQUIDAD, EXIGIENDO SU INMEDIATA COMPLETA ABOLICIÓN.

En marzo del 2010, History Channel emitió un extenso documental sobre el controvertido proyecto del Pentágono; los realizadores del programa televisivo se refirieron a la aparición de nubes químicas y estelas incandescentes que —dos años después de la emisión del programa televisivo— se pudo comprobar que eran producidas por el Haarp desde su estación terrestre en Alaska.

“En años recientes han estado apareciendo peculiares formaciones de nubes en los cielos de todo el mundo con creciente frecuencia. Aunque solo es especulación algunos investigadores sugieren que esas extrañas formaciones nubosas son otro agente de la guerra climatológica, al principio parecen ser solo estelas provenientes de los aviones jets que vuelan a gran altura, pero algunas estelas se quedan en el cielo por muchas horas, algunas incluso todo un día”.
VIDEO | Fragmento del documental de History Channel
De acuerdo al documental, el control de las lluvias a partir de modificar el plasma de la ionósfera para crear inundaciones acelerando la formación de nubes densas con fumigaciones adicionales de yoduro de plata, que producen cristales de hielo y aceleran la precipitación pluvial, es otra forma de guerra climatológica junto con los procedimientos electromagnéticos para provocar terremotos, sequías y olas de calor.
“Igual de aterradora es otra forma de clima que se está usando como arma: la lluvia, que puede desencadenar devastadoras inundaciones y arrasar ciudades completas…”, afirma el documental en el que interviene como comentarista Nick Pope, ex Ministro de Defensa de Gran Bretaña. “Si puedes hacer llover, puedes causar un profundo efecto en el campo de batalla”, afirma Pope.
Uno de los elementos críticos para iniciar una batalla climatológica es el poder controlar la lluvia y desatar inundaciones, aseguraba la investigación de History.
Gracias por su gentil atención y la consiguiente Acción Consciencial que asuma respecto a tan delicada situación. 
Nota: El video que hasta 2018 estuvo disponible durante ocho años, lastimosamente ya no se encuentra en línea.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: