jueves, 25 de octubre de 2018

¡SALVEMOS A LA HUMANIDAD DE LA HECATOMBE QUE LA CONSUME EN INSANO EGOÍSMO!


VIERNES, OCTUBRE 26 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EN PERFECTO AMOR Y CON MEDITACIÓN TRASCENDENTE, ALCANCEMOS LA ANSIADA VOZ DEL SILENCIO QUE CONDUCE APOTEÓSICAMENTE A LA REALIDAD ULTRA!
En perfecto puro Amor, con Meditación Trascendente, ya liberados de distractivos recurrentes egos que persisten insuflando elucubraciones fantasiosas, alcancemos la Voz del Silencio que advendrá triunfal en Vacío Iluminador, integrándonos a plenitud con la Gloriosa Realidad del Íntimo Inmortal. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 26
Octubre 26 de 2017
¡AGRADEZCAMOS A DIOS TODOPODEROSO POR CADA DÍA QUE NOS BRINDA PARA EJERCER DIGNAMENTE LA GLORIOSA MISIÓN CÓSMICA DE SERVIR AUTÉNTICAMENTE A LA HUMANIDAD!
¡SI TRANSFORMAMOS NUESTRO INTERIOR ADECUADAMENTE, SEREMOS DE VALIOSA UTILIDAD INTENTANDO CAMBIAR POSITIVAMENTE EL MUNDO EXTERIOR!
El mundo que nos compete y urge cambiar de modo cierto, para que en verdad podamos ser sanos, felices y prósperos, antes que pretenderlo lograr por fuera que es algo difícil y hasta casi imposible, es aquella tormentosa experiencia de mantenernos sometidos a los egos dejándonos llevar por obstinada indolencia al no darles la debida inmediata batalla para extirparlos triunfalmente de nuestra soterrada inconsciencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡NOSOTROS, EL PUEBLO, SEPAMOS MERECER DIGNAMENTE EL ESTABLECIMIENTO PERENNE DE UNA AUTÉNTICA ENCANTADORA SINFONÍA UNIVERSAL!
Nosotros, el Pueblo, en amplio sentido humanista universal, lo constituimos toda la Humanidad, sin absurdas excepciones ni criminales fronteras, sean éstas de la forma u origen que fueren.
De modo que, rescatando el espíritu Krístico que actualmente se extraña por doquier, rompamos conscientes toda clase de barreras, abrazándonos hermanados en una sola causa común que nos conduzca finalmente triunfantes al real levante de nuestra Especie, coronándonos gozosos como Auténticos Hijos de Dios, Reyes y Sacerdotes por siempre de la prodigiosa Naturaleza, con la autorizada venia del Maestro Zorokotora Melkisedek, para que la Bendita Madre Tierra, con caritativo Amor fecundo, en benigna fusión con sus sabios Elementos, vuelva a darnos sus ricos placenteros frutos los cuales ya sabremos merecer y orquestar dignamente, estableciendo perenne, perfecta y encantadora Sinfonía Universal.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡La Real Paz reine hoy y siempre en todos los corazones que anidan sus pensamientos, palabras y obras en las Virtudes de Caridad, Amor, Fe y Esperanza! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
LA TEA DEL JENECHERÚ  ES LUZ LIBERADORA QUE SURGE TRIUNFAL CON FUEGO INMORTAL SABIAMENTE ATIZADO.
DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS
Defensa consciente de la Vida, la Naturaleza, la Salud, la Libertad, la Justicia, la Espiritualidad, la Armonía Social y el Progreso Humano, las Artes, las Virtudes, la Amistad, el Amor, la Familia, la Patria Universal, la Patria Chica, y sobre todo, el derecho y la vía correcta para encontrar vivir en Paz y Felicidad, homogeneizando la diversidad étnica y cultural en una feliz Unidad Sinfónica, cuyo objetivo supremo, es la Evolución Espiritual de la Humanidad en base a conductas éticas de impecable moralidad.
Nuestro objetivo supremo: La Evolución Espiritual de la Humanidad, en Dios, con Dios y por Dios, para constituir una sociedad armónica, progresista, virtuosa, próspera y feliz.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SALVEMOS A LA HUMANIDAD DE LA HECATOMBE QUE LA CONSUME EN INSANO EGOÍSMO!
Ha llegado el momento crucial y perentorio en el destino de la Humanidad, a fin de asegurarle continuidad de pervivencia en la Tierra, de activar como medida suprema la Revolución Consciencial, pudiendo garantizarse de este feliz modo, el advenimiento y desarrollo de una sociedad progresIvamente armónica, pacífica y universalista, liberada que haya sido de los vicios y crímenes que hoy corroen vorazmente y azotan su precaria estabilidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA PROFESIONALIDAD IDÓNEA SE ADVIERTE EN LA CALIDAD DE BUEN SERVICIO QUE SE BRINDA!
Si el profesional se atuviera al Juramento que le valió la titulación académica, y además fuera consciente con la natural vocación de servicio que le incumbe como humano, la mayor y mejor paga que recibiría, sería la efectividad de los resultados buscados y el alentador reconocimiento del o los beneficiados con la meta alcanzada. ¡Lo demás llega por añadidura, justo cuando más se requiere!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: