martes, 8 de mayo de 2018

¡CON LOS SUPREMOS DONES DEL ESPÍRITU, LOGREMOS EL ARTE DE VIVIR ARMONIOSAMENTE!


LUNES, MAYO 7 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 7
DOMINGO, MAYO 7 DEL AÑO COMÚN 2017
¡HAGAMOS  DE CADA DÍA UN FELIZ RENACIMIENTO ESPIRITUAL, ACEPTANDO A DIOS VIVIENTE EN NUESTRA HUMANA NATURALEZA PURIFICADA!
No es preciso esperar la noche vieja despidiendo una gestión anual que concluye, para extirpar las malezas transcurridas y soportadas durante un año en el cual se experimentaron amarguras y quebrantos que dejaron malos recuerdos embotellados en la infra psiquis, ya que en cada jornada, mediante la sabia y disciplinada Meditación, tenemos a mano la magnífica oportunidad para trascender el mal que con tanto daño y dolor se lleva encajado en el alma sufriente.
Asimismo, para qué aguardar con simples ilusiones de azarosa expectativa el advenimiento de un nuevo año para gozar con buena predisposición y renovado aliento la salud de un espíritu jovial que se manifieste espléndidamente todos los días y a cada instante, en virtud a contar en verdad con la presencia de Dios en nuestro interior purificado, armonizando una existencia pletórica de Felicidad al encontrarse provista con todo lo suficiente, válido y útil para sentirnos y ser idóneamente Realizados. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡CONFORMEMOS EN LA TIERRA UN CIRCUITO DE ENERGÍA CONSCIENTE QUE ARMONICE PLENAMENTE CON LA ULTRA LUMINOSIDAD CÓSMICA!
Me tomo la libertad de transcribir la siguiente interesante exposición, la cual de modo sencillo aclara los turbios entuertos que manipula el sistema dominante incrustado por doquier, mediante el cual se tiene mayormente sometida a la descalificada humanidad que estoicamente permanece dormida sin atinar a dar pasos ciertos en búsqueda de su real liberación, la cual sólo es accesible con efectividad al practicarse con digna idoneidad la Revolución Consciencial que rompe con precisa contundencia, los esquemas esclavizantes que empujan a la especie humana a consentir insensatamente sus inmundos vicios, desplazándola a deplorable condición bestial e infra psíquica.
Empero, felizmente, tenemos la completa solución para vencer este atolladero de marcada involución si buscamos recorrer el Sendero de la Íntima Kristificación, para lo cual sólo hace falta munirse de Voluntad, decisión, firmeza y sobre todo, integridad moral, para hacerle frente valerosamente a las taras que como pesada carga cada cual lleva en sus propios infiernos siendo groseros egos, mismos que para los degenerados terrícolas forman parte de la invertida golosina de cotidiana insaciable gula.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
SÁBADO, MAYO 7 DEL AÑO COMÚN 2016
¡EL SER HUMANO DESPIERTO TRANSITA LA EXISTENCIA EJERCIENDO VIRTUDES QUE CONDUCEN A LA TRASCENDENCIA!
Tomando en cuenta los usuales desatinos que insólitamente se hallan al interior de la gran mayoría de instituciones encargadas de impartir instrucción a los educandos en sus diferentes niveles, IO a mis Hijos enseñé, y ahora mismo lo hago en beneficio de quienes quieran aprovechar mi experto consejo, a no depender de calificaciones, que muchas veces son mañosas, interesadas y hasta perversas, si no más bien y mejor aún, del desarrollo de sus propias capacidades, llegando así a forjar un espíritu triunfador basado en las Virtudes que ciertamente aseguran, con honrosa dignidad, una existencia trascendente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡RESCATEMOS LAS VIRTUDES CELESTIALES PARA PROYECTAR CON SU VIGENCIA EFECTIVA UNA HUMANIDAD GOZOSA Y TRIUNFAL!
Cuando estoy a punto de cumplir 73 años de existencia terrenal, e inspirado en un tema que recibí ayer de una apreciada familiar evocando los tiempos idos, sin acongojarme por el presente inmediato ya que tengo esperanzas por un futuro mejor para la Humanidad, digo ahora, agradecido a Dios por redimirme triunfalmente: ¡Qué tiempos maravillosos los de nuestra Juventud! ¡Teníamos Familia, Hogar, Amigos, Felicidad, Amor, Disciplina, Respeto y Honra…!
Ahora esas Virtudes y Dones Celestiales, lastimosamente casi ya no existen…. ¡Qué cruda realidad…!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡EL PENTATEUCO DEBE SER DIGNA Y SABIAMENTE PROCESADO INTERIORMENTE!
En este día, martes 7 de Mayo del año común 2013, con mucho gusto transcribo en favor de quienes les pueda ser de utilidad e interés práctico para adentrarse apropiadamente en los Misterios de la Sagrada Doctrina Gnóstico Esenia, este importante acápite 2 del Capítulo 4 de mi libro titulado EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO, que escribí y publiqué en dos ediciones agotadas hace ya más de veinte años, cuyo contenido es esencial para la sabia interpretación del origen mismo de los Cosmos en los infinitos Universos de la Creación, los cuales se hallan  siempre en expansión, constituyendo también esta temática, obviamente, las bases ciertas para una auténtica definición antropogenética, significando este aserto, la llegada hacia la materia de la Energía proveniente desde el Invisible Absoluto Inmanifestado para procesarse indistintamente en las diferentes dimensiones que componen el inconmensurable espacio del Macrocosmos, donde todo, absolutamente todo, tiene vida, aunque racionalmente el terrícola aún no esté en condiciones de entender esto a plenitud, pues, tanto es anímico un simple grano de arena, o cualquier otra diminuta expresión habida con las modernas concepciones nacidas de las recientes investigaciones nanométricas, como lo es también la más complicada de las mega galaxias, cuya potencialidad se halle en pleno proceso de manifestación en inexpresables zonas ultra dimensionales, absolutamente inalcanzables para la normal razón humana, aunque llegasen a construir y perfeccionar en la Tierra, o en cualquier otro lugar de los espacios infinitos, los más avanzados sistemas de ponderación o medición gigantométricas.
Con este preámbulo, se les hará ligeramente digerible intelectivamente, lo que también algún día, lleguen a tener oportunidad de acceder al contenido de una de mis Obras Literarias, que aún mantengo en secreta reserva, esperando su tiempo apropiado y preciso para darla a conocer discretamente, como es mi libro titulado: “Reversión Pentatéutica: El Gran Giro Psico-Astral” con cuya tónica se devela lo que sucederá en su momento, a la conclusión de un “Mahavantara” o Día Cósmico, con la reabsorción de la Creación ya desmaterializada, al Seno del Ultra Invisible e Inmanifestado.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
--------------------------------------- 
EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO
CAPÍTULO 4
LA ETERNA LEY MEDIANTE UN NUEVO PACTO
2.- El Pentateuco: Entre Ñoke y Moisés
Moisés, el Gran Legislador Hebreo, tuvo a su cargo el honroso rol histórico de estudiar y sintetizar los enjundiosos libros que recibió del Patriarca Enock (Ñoke), siendo éste mi Ser Real actuando  en esta condición, cuando aproximadamente cuatrocientos mil años atrás, bajo la dirección del Excelso Jeú, hice un resumen cronológico con la síntesis de la Creación de los Universos, pero adaptando su interpretación a una génesis correspondiente únicamente a nuestro Sistema Solar. 
Dichos escritos constituyen la más remota referencia que se pueda encontrar en la Tierra respecto a la cosmogénesis y antropogenética, siendo inevitable su investigación para tratar de comprender estos intrincados temas que aún no domina plenamente la humanidad terrestre, y es que en dichos manuscritos se encuentran referencias claras para ubicar los componentes científicos que dieron origen a la Vida misma y que con precisión en mi encarnación como Ñoke, doy a conocer mediante estos escritos, más conocidos como Las Claves de Enock.
Así pues, siendo Ñoke y que allende los tiempos me constituyo para Moisés como Patriarca e Instructor, redacté minuciosamente en las sublimes regiones del Ayocosmos esta Cosmogénesis durante 365000 años o sea 365 Días Cósmicos o Un Día del Absoluto, período durante el cual los acontecimientos se produjeron aceleradamente ante mi vista, iluminada por una capacidad nemotécnica ultra fotográfica, e inspirado por el propio Jeú Mikael quien es "Causa Causorum" de todo lo Creado, traduje en síntesis accesible a los mortales, las proezas de los Ælohim en los Seis Días Trascendentales de la Sagrada Creación Cósmica, de donde derivan por emanaciones sucesivas las expansiones cíclicas de todas las Regiones constituyentes de la infinidad de espacios, mismos que se recrean constantemente ante los efluvios del Ejército de la Voz, que son los Arquetipos del Pleroma.
Con los anteriores antecedentes, ahora ingreso de lleno al tema del Pentateuco, mismo que es el fundamento del Antiguo Testamento, previamente sintetizado por Moisés, en cumplimiento de su gran Misión de soldar en una sola fusión a los judíos e israelitas, intento fracasado que luego fue reasumido por Jesucristo para reunificar a la raza humana, y no obstante los supremos esfuerzos desplegados para cumplir este noble objetivo, hay que concluir, aunque sin desfallecer, que existen polaridades totalmente contrarias y antitéticas, como el agua y el aceite, y que, de no primar otras circunstancias estelares, resulta algo casi imposible llegar a culminar exitosamente con tan loable gestión.
Los cinco principales Libros que constituyen el Cuerpo de Doctrina no exclusivo ni originario del pueblo Hebreo, y con cuyos basamentos el Legislador intenta unir a judíos e israelitas, contienen las bases de la Gran Creación que es clara alegoría del sabio aprovechamiento de las Aguas Puras de Vida, siendo por tanto el punto de partida o Génesis original de cualquier Obra que se repute como seria para iniciar la construcción del Templo Interior, y cualquier intento de éxito que eluda este primer paso, lastimosamente es una completa pérdida de tiempo y energías.
En el Éxodo se debe encontrar su intrínseca metáfora relacionada con la partida que debemos hacer de las tinieblas hacia la Luz, de lo lunar hacia lo Solar, y luego de haber dado ese gigantesco paso que significa salir de Egipto (La fornicación) y haber cruzado el Mar Rojo (Eliminar las bajas pasiones), no se debe volver jamás hacia atrás, so pena de perder la iniciación al pretender hacer reparos o rechazos al Maná Celestial (Los que después de gozar los benéficos efluvios de la Castidad, y sin lograr resultados evidentes de la Transmutación, los cuales se obtienen por merecimientos íntimos, se cansan del Eroar Trascendente, y ya fracasados, se vuelven hacia atrás, materializándose entre las tentaciones de este mundo, cual la mujer de Lot, que cede seducida al influjo de Sodoma y Gomorra).
Levítico es el Tercer Gran Libro del Pentateuco que simboliza la purificación por la que debe pasar todo Iniciado, despejando de impurezas todos los 48 niveles de la mente inferior, muriendo en sí mismo, para rescatar la Esencia de las Virtudes Originales del Ser. Este es el descenso voluntario, consciente, al Tártarus o averno que realiza todo Iniciado, haciéndose acompañar por Virgilio y Beatriz para purificar los infiernos íntimos del hombre. 
De nada valdría haber desarrollado el Génesis y estar transitando el Éxodo, si acaso no se lleva a cabo una total purificación con Levítico, pues se corre el tremendo riesgo de obtener una deformación con doble centro de gravedad, una blanca y otra negra, constituyéndose el fracasado en un verdadero Hanasmusen, quien no podrá llegar jamás a la Tierra Prometida, al quedar deleitado en la adoración al Becerro de Oro; (Mucha precaución al respecto los reencarnados Moisés y Aarón).
Se tiene luego el Libro de Números, donde se encuentran las Claves para recapitular la propia Creación hasta rescatar la Naturaleza Divinal que se había perdido. Esta es una Obra que se procesa con la Metrología o el Número, yendo del Caos Original (El Cero) hasta reencontrarse con el Uno (La totalidad del Ser) realizando así el Teorema de Pitágoras o la Sephira de los Magos, que conducen hasta el Diez, o sea a Dios.
Finalmente, y luego de transitar exitosamente por los cuatro pasos anteriores, viene el equilibrio, el Tao, toda vez que el Hombre se ha colocado en el punto preciso al medio de la Creación, siendo a la vez Humano y Divino. He ahí la culminación de la Magna Obra cuya simbología se interpreta con el Libro de Deuteronomio.
Como se puede apreciar, estos conceptos fundamentales, o mejor aún realidades trascendentales, escapan al discernimiento de las especulaciones de quienes no toman en cuenta la gran capacidad de síntesis que tuvo Moisés para extractar las Claves que le otorgué para constituir el Pentateuco, siendo el pilar fundamental de las Leyes Eternas que debemos saber interpretar a cabalidad, puesto que constituyen la parte sustancial del Antiguo Testamento, el mismo que luego fue complementado con los aportes ornamentales, históricos, proféticos y hasta poéticos, resaltando por su parte litúrgico magística los Salmos de David y las Odas de Salomón, así como las inquietantes predicciones proféticas de Isaías, Ezequiel, Daniel, Amós, Zacarías y Malaquías, las que deben ser cuidadosa como sabiamente meditadas, para extraerles la comprensión de sus actuales cumplimientos, siendo tan patentes, que hasta los sordos perciben y los ciegos captan.
Se debe volver urgentemente al rescate del verdadero sentido y práctica del Pentateuco que está señalando al Hombre el camino para volver a Kristo que es la Pentalfa luminosa de la Gnosis, con los Grandes Misterios del Tetragrama, y ante cuya presencia huyen despavoridos los más terribles demonios. Hay pues que convertirse en el mismo Pentateuco, en la Pentalfa Krística, coronada con el Kristo Interno, la cabeza arriba, luminosa y triunfal, la cual se antepone a la degenerada estrella invertida que utilizan los nigrománticos para sus aquelarres y hechicerías, puesto que en esta condición de cabeza abajo, se está atrayendo a las potencias del averno para cometer toda clase de brujerías.
Quienes quieran conocer otros detalles al respecto, les remito a mi obra: "Reversión Pentatéutica: El Gran Giro Psico Astral" donde abordo el tema con más amplitud.
Para finalizar este título, quiero hacer una aclaración importantísima, pues la gran mayoría de las gentes considera equivocadamente que Kristificarse significaría seguir al Kristo histórico, siendo más bien lo correcto, realizar el Iniciado la Energía Krística dentro de sí mismo, a resultas de una larga como paciente Obra, siguiendo los pasos del Misericordioso Jesús, quien vino a ofrecer el Misterio de su propia Vida para que imitásemos su ejemplo en el cumplimiento de una existencia trascendental, pues así lo sentenció claramente: "El que quiera venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su Cruz y sígame", y el que busque ser buen Arquitecto del Templo Íntimo, llega al Kristo Real laborando diariamente sobre la Piedra Viva.
-----------------------------------------------
Hasta aquí esta porción de mi libro EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA que ahora pongo gratuitamente a disposición y aprovechamiento de quienes les pueda interesar.
Agradezco que me hayan regalado parte de sus precioso tiempo para dedicarlo a esta lectura y su respectiva comprensión para ejecutar sus Enseñanzas en la vida práctica diaria.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
No puedo ser considerado rico, o definirme falsamente satisfecho con triunfos y placeres pasajeros, pues de lo material, de cuanto aún no me habían despojado plenamente, he hecho voluntario abandono, por concienciar su respectivo peso karmático, totalmente incompatible con mi glorioso transitar místico; menos aún podría sentirme pobre, ya que todo cuanto me es esencial para existir con solvente dignidad, naturalmente lo dispongo, pues Dios Misericordioso, amantísimo abrevia mis dificultades, mientras que como Padre Sempiterno, abunda en Bendiciones para que nada de lo preciso y oportuno me haga falta, declarándome por esta suprema razón, auténticamente feliz, sano y en paz. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EL SENDERO DE LUZ ES TRANSITADO POR TRIUNFADORES SOBRE LA MATERIA!
EL SENDERO DE LUZ LO TRANSITA UN SER AUTÉNTICAMENTE REVOLUCIONARIO, CUYO ACCIONAR, VERBO Y PENSAMIENTO, NO SE ANQUILOSA EN CURSILERÍAS DISTRACTIVAS, TODA VEZ QUE EL EJE DE SU MATERIA CORPORAL ES LA CONSCIENTE MANIFESTACIÓN DE SU DIVINO SER. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡QUIEN QUIERA ALCANZAR NOBLES METAS EN LA VIDA, ACEPTE CON HUMILDAD Y FE, EL PODEROSO MILAGRO DE LA ORACIÓN!
La Oración realmente sentida, vale por igual para creyentes y sapientes, pues todos requerimos la comunicación con Dios Íntimo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL INTERIOR DIVINIZADO PRESCINDE TRIUNFAL DE INTERESADOS CÁLCULOS MATERIALISTAS!
Lo que vale es cuanto anida en nuestro interior y se manifiesta sin hacer cálculos o esperar recompensas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL ODIO, COMO TODOS LOS EGOS, SÓLO PUEDEN SER VENCIDOS CON EL SUPREMO AMOR!
La mentira se supera con la Verdad; los errores se trascienden con la sabia enmienda y los odios sólo puede vencerlos el Amor. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CLAMEMOS ANTE EL ALTÍSIMO CON FE Y ORACIÓN PARA CONVERTIR NUESTRA EXISTENCIA EN FUENTE DE MILAGROS!
Cuando clamamos en Oración con Fe y Esperanza, los milagros llegados del Cielo se realizan en nuestras Vidas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡AGRADEZCO DE CORAZÓN A QUIENES ALIENTAN LA ARMONIOSA DIFUSIÓN DE MIS MENSAJES CONSCIENCIALES!
Sin buscar propiamente apoyo, a la labor que realizo, externando la Luz de mi Ser, colmado de Paz y Amor, debo agradecido reconocer la generosidad que me brindan, quienes alientan al consentir, su armoniosa difusión. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CON EL SAGRADO DIEZ, ENCONTREMOS LA PERFECTA UNIDAD DE NUESTRO ÍNTIMO TEOREMA!
La Unidad Perfecta, es la suma de la Diversidad Armoniosa. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡DIOS SUPREMO, MEJOR QUE CUALQUIER RADIANTE SOL, BRINDA SU POTENTE ENERGÍA PARA TODOS CUANTOS LA MERECEN!
Un buen Día Solar tengan todos los Seres, hoy y siempre, dondequiera que se encuentren, y que la Luz Divina halle espacio armonioso en el corazón que palpita de Amor y tiene Fe en su Glorioso Poder. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL AMOR ES ARTE MÁGICO QUE VENCE TRIUNFAL A CUALQUIER ADVERSIDAD!
No existe duda alguna de que el Amor es la Clave Mágica, cuyo poder que vence las adversidades existenciales, nos asegura felizmente auténtico Gozo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CON LOS SUPREMOS DONES DEL ESPÍRITU, LOGREMOS EL ARTE DE VIVIR ARMONIOSAMENTE!
La filosofía de la vida es todo un arte, cuya ciencia vale de veras entenderse, para poder felizmente experimentarla en los dones místicos surgidos del corazón. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡INICIEMOS CADA DÍA CON GLORIOSOS HIMNOS A DIOS ASEGURANDO NUESTRA LUMINOSA VICTORIA EXISTENCIAL!
Superando las adversidades circunstanciales, que a veces hasta con el clima se apoyan, empecemos cada día con un canto de esperanza y una luminosa victoria de Vida. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: