JUEVES, ABRIL 5 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 5
¡SIETE OBRAS DEL MAESTRO SAMAEL CONSTITUYEN LA SUSTANCIA Y EJE PROMOTOR DEL GRAN CAMBIO SOCIAL QUE ASPIRA Y MERECE LA HUMANIDAD!
Encontrándome en Reynosa, Tamaulipas, México, realizando mi Ser intensa Misión hace exactamente 20 años, establecí como metodología práctica para cumplir y difundir la portentosa Enseñanza de la Doctrina Krística legada por el V. M. Samael Aun Weor, la lectura, estudio, meditación y puesta en ejecución, del contenido de 5 Libros de su magnífica producción literaria, considerándolos como base disciplinada y estratégica para sostener el triunfo de la Sagrada Gnosis Esenia; ellos son, por orden a seguir, los siguientes: 1) Psicología Revolucionaria 2) La Gran Rebelión 3) Las Tres Montañas, 4) La Revolución de la Dialéctica y 5) Pistis Sophía Develada, teniendo como base elemental previa, la plena concienciación y seguimiento de los sólidos Principios Humanistas y Supra Psíquicos expuestos en 2 obras de valioso venero revolucionario, cuya vigencia universal y eterna, debe formar parte filosófica y ética en la vida cotidiana de todo auténtico Kristificante y ellas son: 1) Educación Fundamental y 2) El Cristo Social, constituyéndose estas 7 Luminosas Obras en sustantivo eje generador del Gran Cambio Social que merece la Humanidad, para que finalmente pueda establecerse triunfal en el mundo entero su excelsa Sapiencia, beneficiando a todas las especies, etnias y regiones sin excepción alguna, nutriéndose del Espíritu Redentor de Kristo Viviente, y así disfrutar real Paz, Armonía, Prosperidad, Salud y Amor por siempre.
¡GENEREMOS UN PRESENTE TRIUNFAL FORJANDO UN FUTURO CADA VEZ MEJOR, SIN DEJARNOS ENCANDILAR O ABSORBER POR EL PASADO!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¿SEGUIRÁ BOLIVIA Y LOS OTROS PAÍSES DEL DANTESCO CIRCO CONSTITUYENTE DEL SOCIALISMO SIGLO XXI LOS NEFASTOS Y DRAMÁTICOS PASOS QUE AHOGAN A VENEZUELA?
Alguna persona que no se identifica, transcribiendo una radiografía esclarecedora de la dramática situación que lamentablemente sufre todo el pueblo venezolano, prologa lo que a continuación viene, y que al difundirlo mi persona, no quito tal aporte, pues no es correcto, ni es mi estilo, además de que cercenaría un preámbulo indispensable para entender mejor lo que el ex-presidente colombiano Uribe categóricamente afirma de modo certero y preciso respecto a Maduro y su desventurado país, desde el advenimiento de la pesadilla chavo comunista.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
------------------------------------------------------
No entendía la furia y ensañamiento hacia Uribe hasta que leí este escrito del Expresidente de Colombia. Hasta ahora no había leído una descripción tan exacta sobre la situación venezolana; y adicionalmente, en obsequio a la expresión “lo bueno si breve mejor”, contiene, en dos páginas, la historia de Venezuela en los primeros catorce años del siglo XXI.
El ex-presidente colombiano Uribe conoció bien a Chávez y a Maduro. Los enfrentó duramente por 8 años. No es de sorprender entonces la certeza de las palabras que verás más adelante. Incluso conoce mejor a su sucesor el presidente Santos, a quien dedica al final un párrafo demoledor.
---------------------------------------------------------
ALVARO URIBE SOBRE VENEZUELA
Fecha: 20 de Febrero de 2014
Declarar empate en Venezuela es como mandar condolencias al asesino por las molestias que en su agonía le causó la víctima.
Lo que pasa en Venezuela tenía que llegar y llegó, así sea que todavía falte lo peor. Por desgracia.
El castrochavismo será recordado como autor de un milagro económico a la inversa, de los que se registran tan pocos en el devenir de los pueblos. Convertir en país miserable el más rico de América no es hazaña de todos los días. Habiendo tanta pobreza en tantas partes, en pocas tiene que pelear la gente, a dentelladas, por una bolsa de leche, por una libra de harina o por un pedazo de carne.
Convertir en despojos una de las más organizadas, pujantes y serias empresas petroleras del mundo no es cualquier tontería. Llevar a la insolvencia una nación ante las líneas aéreas, los proveedores comerciales y los que suministran material quirúrgico y hospitalario no es cosa que se vea cualquier día. Y arruinar al tiempo el campo y la industria, el comercio y los servicios, la generación eléctrica, la ingeniería, la banca y las comunicaciones es tarea muy dura, cuando se recuerda que la sufre el país que tiene las mayores reservas petroleras del mundo.
En esa frenética carrera hacia el desastre, el gobierno castrochavista tuvo que proceder a la eliminación paulatina de todas las libertades, al sacrificio del pensamiento y la conciencia, a la ruina de las instituciones, del periodismo, de los partidos, de la universidad, de los gremios, de los sindicatos.
Pues todo se ha cumplido tras el designio implacable de los ancianos inspiradores del sistema, Fidel y Raúl Castro, que una vez más han demostrado su audacia, su carencia total de consideración y respeto por los valores más caros de la especie humana, pero también su falta absoluta de talento. Llevar a Venezuela a la ruina total es matar su propia fuente de subsistencia. Y es lo que han hecho, moviendo los resortes del fanatismo más imbécil, de los odios más cerriles, de los desquites más torpes.
Nicolás Maduro tiene la inteligencia y el tacto político que exhibe en cualquiera de sus discursos. Pero al fin de cuentas es un pobre rehén de los intereses inconfesables de la clase corrupta que ha llevado a Venezuela a su perdición. Si ese títere fuera libre, hasta de sus menguadas condiciones de estadista pudiera esperarse algún acto de rectificación, algún gesto de apaciguamiento, alguna voluntad de comprender el desastre y de corregirlo. Pero Maduro es el primer esclavo de las pasiones atroces que dominan en Venezuela. Los saqueadores de esa gran nación no están dispuestos a que nadie ensaye el menor examen de su conducta. En los antros del delito se pierde todo, empezando por el pudor.
El régimen de Venezuela se va a caer, porque se tiene que caer. No podría subsistir sino amordazando totalmente al pueblo, imponiendo cartillas de racionamiento, levantando un paredón, como el del Che Guevara en La Cabaña. Y no están dadas las condiciones para que el mundo soporte estas afrentas. Con una Cuba le basta a América.
El pueblo está en las calles, dispuesto a hacerse matar. Y lo están matando. La juventud estudiantil, que sabe cerrados los caminos del porvenir, le apuesta a cualquier cosa, menos al continuismo cobarde. Los empresarios lo perdieron todo hace rato. No tienen cuentas para hacer. Y los paniaguados del sistema ven con horror que el sistema ya no tiene mercados para comprar sus conciencias.
Y ante esta catástrofe, el presidente Santos no ofrece más que su silencio perplejo. Porque, si sigue ofendiendo a ese pueblo, tendrá un enemigo formidable. Y si ofende a Maduro, se le cae el proceso de paz. Esa es la consecuencia del primero de sus actos torpes, el de tomar por nuevo mejor amigo a un tirano despreciable. Y el de montar un proceso que llama de paz sobre los hombros caducos de unos patriarcas en su ocaso.
-----------------------------------------------
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario