lunes, 7 de agosto de 2017

¡RESCATEMOS A LOS PUEBLOS QUE SE HALLAN ATRAPADOS EN LOS EMBUSTES PSEUDO LEGALES DE FALSAS DEMOCRACIAS!

LUNES, AGOSTO 7 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, AGOSTO 7
¡MEREZCAMOS OPERAR LA MÁGICA SINFONÍA INMORTAL CONTENIDA EN EL SAGRADO EROAR O TEÚRGICO 999 DE LA RE EVOLUCIÓN MÍSTICA!
EL SAGRADO EROAR QUE ES LA MAGIA DEL VERDADERO AMOR, CONSISTE EN LA PLENA SABIA EJECUCIÓN ENTRE LA PAREJA DIGNA, PERFECTA Y PURA DEL TEÚRGICO 999, CUYA PRÁCTICA REALIZADA CON EL ADECUADO OPORTUNO EMPLEO DE PODEROSAS RUNAS SOLARES QUE EN NÚMERO DE CUARENTA Y NUEVE, HOY COMO AYER Y SIEMPRE, MI SER ENTREGA A LAS HUMANIDADES PREPARADAS PARA OPERAR LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL, PRODUCIENDO LA APOTEÓSICA ERECCIÓN ÍNTIMA DEL ANDRÓGINO ORIGINAL O VARONA QUE ES LA SÍNTESIS DIVINA DE TODO CUANTO SOMOS, FUIMOS Y SEREMOS POR SIEMPRE Y EN TODO LUGAR.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡LOS AUTÉNTICOS PALADINES QUE LUCHAN INCESANTES POR LA LIBERTAD HUMANA, SON SERES CON ELEVADO GRADO DE KRISTIFICACIÓN!
Nadie, absolutamente nadie, ni ahora ni nunca, podrá cumplir efectiva e idóneamente auténtica Acción Revolucionaria de asistencia consciente en favor de la Humanidad prescindiendo de la la Misericordiosa Doctrina de Kristo Viviente, cuya gesta generosa brinda con Fe y Amor, verdaderas soluciones que resuelven con equidad y justicia los angustiosos urgentes requerimientos por nutrición, salud, educación, vivienda y otros muchos anhelos sociales de perentoria ejecución.
Para desarrollar tan noble misión, es indispensable estar recorriendo o haber culminado la específica purificadora Auto Gnosis que garantice plena Sabiduría en tal responsable cumplimiento.
Asimismo y consecuentemente, será falaz, inadecuado, imperfecto, impreciso, insolvente, distorsionado e interesado, cuanto se postule filosófica y espiritualmente por el bien social, si desde los altares, púlpitos u otros medios de diferente manifestación religiosa, se desligan indolentes e indiferentes ante la problemática social que padecen las grandes mayorías con espantosa miseria y dolor, hambre y enfermedad alrededor de todo el mundo, pues aún se encuentran sometidas a poderosas formas de sofisticada o abierta esclavitud.
De modo que, de una buena vez y más allá de cualquier precepto o idealismo, atrevámonos conscientemente a servir de hecho a Kristo Viviente, sin dividir la revolucionaria acción de entregar al pueblo la metodología de la íntima gesta que habilite a los merecedores alcanzar la plena liberadora Auto Gnosis.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Palabras revolucionarias dichas con sencillez y honestidad por el último jerarca que dirigirá el Vaticano
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
LA GUERRA CELESTIAL ES LA QUE CUENTA, PUES SE HALLA PLETÓRICA DE AMOR, PERDONANDO A QUIENES SE ARREPIENTEN Y REPARAN SUS CULPAS!
En tanto que la inmisericorde e implacable pseudo justicia que ha caracterizado a los gobiernos chilenos desde su misma fundación como estado, en franco atropello contra todos sus vecinos y hasta en detrimento y zozobra de su propio pueblo nativo reducido a la mendicidad, la barbarie y el abandono, especulando ladinamente con su diabólica diplomacia falaz y embustera, continuadora de la angurria materialista que provocó la mal llamada “Guerra del Pacífico” con la artera invasión hace 136 años contra los ricos territorios bolivianos y peruanos que hoy constituyen su poderío y sustento económico, da pena en verdad que no hayan tomado en serio las claras advertencias que se le han planteado desde los mismos Cielos, mediante la sabia intervención de la Madre Naturaleza, y de persistirse en la necia obtusa negativa a reparar siquiera en parte el tremendo daño inferido principalmente a Bolivia, al haberle usurpado 120.000 Km cuadrados de su original territorio que constaba de 400 kilómetros lineales de ininterrumpida costa marítima, aparte de islas e islotes aledaños que por si acaso no constan en el tratado de 1904 y que por lo tanto siguen siendo bolivianas de pleno derecho, reitero una vez más, como ya tantas veces lo he vaticinado proféticamente, que empeorará la situación karmática de casi la totalidad de su actual territorio, causando graves calamidades a gran parte de su angustiada población.
Como pauta de reflexión, invito a los interesados remitirse a la sabiduría y previsiones del sabio Iniciado chileno Miguel Serrano, que aún influye con su guía a una parte importante del dominio político en Chile, para saber a qué atenerse y asumir una sensata urgente responsabilidad para con su pueblo, sus vecinos y el mundo entero.
¡HE DICHO, Y MI DECIR POR DESIGNIO DIVINO, TIENE SELLO DE PROFECÍA!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡EJECUTEMOS ACCIONES CONSCIENTES PARA RESTABLECER DE INMEDIATO EL GOZO DE VIVIR EN SALUD, ARMONÍA Y PROSPERIDAD UNIVERSAL!
Si de verdad queremos acabar con el desorden social reinante por doquier, plagado como se halla actualmente nuestro mundo de vicios graves que provocan la angustia y el martirio existencial, propongo la siguiente sencilla pero eficaz solución:
1) Reconocido que haya sido por la Ciencia y la Religión el origen de todo mal, que surge incuestionablemente por el absoluto desconocimiento y abandono de las Sagradas Leyes Divinas que establecen la Castidad como Principio Primordial Trascendente en la Vida, conformar globalmente mediante la democracia pura directa, sin demoras u onerosa burocracia, superiores sistemas de gobierno hoy ausentes en la Tierra, para que apliquen en todos los niveles educativos, la enseñanza de las supremas técnicas de Revolución Sexual, la cual es apta para todas las edades y género.
2) Reconociendo que la psicología humana se halla depauperada a grados extremos alarmantes, enseñar el Despertar Consciencial mediante la aplicación disciplinada de la Clave SOL, que consiste en tres fundamentales pasos:
S = Sujeto, esto es adquirir la capacidad de recordar y valorar permanente nuestra Naturaleza, que siendo humana, sobre todo, es Divina.
O = Objeto, tomar plena Consciencia de cuanto se haga, evitando caer en despropósitos a cuya comisión instigan los egos.
L = Lugar, saberse ubicar en cada lugar y circunstancia, permaneciendo en el espacio apropiado.
RESUMEN:
¿Cómo aprendemos a ser Castos? 
Evitando a toda costa la pérdida de la Energía Genética, siendo conscientes de que la Semilla Humana puede y debe ser Transmutada en Átomos Divinos, aplicando las técnicas que al efecto se practican y cuya enseñanza es gratuita y su aplicación corresponde al libre albedrío de cada aspirante. 
¿Cómo aplicamos la Clave de SOL? 
A cada instante, pero sobre todo ante situaciones insólitas, raras, inauditas, desproporcionadas, provocativas, para que Iniciados en la Senda de la Regeneración Sexual, sepamos quiénes Somos Realmente, si el Ser o el ego en la ejecución de tal o cual obra que constituye el objeto presente, así como discernir sabiamente si el lugar donde nos encontremos se corresponde con nuestro Ser y el objetivo de nuestra Realización como Hijos de Dios.
¿Cómo rescatar la soberanía de los pueblos que hoy se hallan esclavizados por desgobiernos y pseudo religiones que tiranizan e imperan por doquier? 
Implantar cuanto antes a nivel mundial las sabias enseñanzas predicadas y practicadas por Seres Arquetípicos como Jesucristo, Buda, Lao Tsé, Pitágoras, Solón, Platón, Sócrates, Francisco de Asís, Samael, etc. con la inmediata insurgencia consciente de la democracia pura directa, que restituya la moral y las virtudes en general como principios elementales de convivencia social armónica, próspera, saludable y gozosa. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
INTERROGANTES QUE DEBEMOS PLANTEARNOS SERIA Y PERENTORIAMENTE
¿De qué vale seguir una Religión, si no se tiene a Dios interiormente?
¿De qué sirve la vida, si no se tiene buena salud?
¿De qué sirve la pareja, si no se tiene Amor?
¿De qué sirve una casa, si no se tiene Hogar?
¿De qué sirve la familia, si no se vive en Armonía?
¿De qué sirve la opulencia si se vive en miseria interior?
¿De qué sirven los bienes, si sólo acarrean males?
¿De qué sirve la abundancia, si se carece de Felicidad?
¿De qué sirve cualquier arma, si ninguna mata a los egos?
¿De qué sirve un título, si no se ejerce lo estudiado?
¿De qué sirven los cartones, si se carece de experticia?
¿De qué sirve la cultura, si se carece de educación?
¿De qué vale el progreso material, si se vive en desorden y atraso espiritual?
¿De qué vale un monumento erigido en favor de quien vivió en deshonra?
¿De qué vale un papel y hasta un sacramento justificando una unión conyugal, si la pareja practica el desamor, el adulterio, la fornicación y todos sus consiguientes vicios?
¿De qué vale la ciencia, si no mitiga la miseria humana?
¿De qué valen las artes, si carecen de Mística?
¿De qué vale la filosofía, si no conduce al buen vivir?
¿De qué vale la mística, si no conduce al religare espiritual?
¿De qué sirven las vanidades humanas, si hasta la existencia se consume inexorablemente?
¿De qué sirve conocer lo ajeno, si no se llega a experimentar la Sabiduría propia?
¿De qué sirve existir, si no se llega a Ser?
“Vanidad de Vanidades…” ¿De qué sirve la fatua vanidad, si no se alcanza la íntima Real Autoridad?
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡A LA VERDAD NO LA PUEDE SILENCIAR NINGÚN SISTEMA, POR MÁS PODEROSO QUE EVENTUALMENTE SE MANIFIESTE!
A los Revolucionarios de Verdad, el sistema corrupto de todos los tiempos, espacios, tendencias y mascaradas, tratan de acallar criminalmente, utilizando diferentes inhumanos métodos, sea mediante la cicuta, el cadalso, la cruz, la hoguera, las balas, o la sofisticada moderna argucia de imponer muerte civil, sin advertir que al Mensaje Consciencial, cuanto más diques se le opongan, con mayor ímpetu fluirá su majestuoso contenido. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡RESCATEMOS A LOS PUEBLOS QUE SE HALLAN ATRAPADOS EN LOS EMBUSTES PSEUDO LEGALES DE FALSAS DEMOCRACIAS!
Para festejar la verdadera independencia y libertad de Bolivia, resucitemos al país que Evo y sus compinches delincuentes han sepultado con cinismo pseudo patriótico.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡LLEVEMOS A CABO NUESTRA ÍNTIMA GESTA CONSCIENCIAL!
No se puede llevar exitosa y perdurablemente a cabo ningún proyecto externo, que no arranque primero, con decisión, valor, vocación, firmeza y constancia, desde nuestro propio interior, pues es a partir de esta gesta consciencial que obtendremos la plenitud de nuestra triunfal como gozosa Realidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡TRASCENDAMOS LA SIMPLE CREENCIA DE BUENA FE, ALCANZANDO LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LO REAL!
Quien llega a crear, recreando desde su interior regenerado, el Paraíso que antes había perdido, pasa de la simple creencia de buena Fe, a la experiencia directa de lo Real, esto es, Dios Vivo, manifestado en Luminosa Sustancia e Infinita Potencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: