jueves, 6 de abril de 2017

¡AUNQUE LOS BRIBONES SE CONSIDEREN ERRONEAMENTE CUERDOS MIENTRAS QUE A MI PERSONA LA TILDEN DE INSANA, RECORRO LA VIDA EN REAL PAZ INTERIOR!

JUEVES, ABRIL 6 DEL AÑO COMÚN 2017
¡AUNQUE LOS BRIBONES SE CONSIDEREN CUERDOS MIENTRAS QUE A MI PERSONA LA TILDEN ERRONEAMENTE DE INSANA, RECORRO LA VIDA EN REAL PAZ INTERIOR!
Los endemoniados infra humanos que astutamente se han aprovechado y apoderado de mis pertenencias físicas e intelectuales a través de los tiempos transcurridos, al igual como lo siguen haciendo hasta hoy cuando se hallan consolidados en el ruinoso materialismo que irremediablemente los consume aceleradamente, no pueden sin embargo disfrutar los Dones Celestiales que se encuentran de modo permanente en mi Naturaleza Redimida, una vez que he sido definitivamente librado de los tormentos de pesada carga que constituyen los egos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 6
En este mundo caótico, fantasmagórico, cruel y bestial, carente ya “normalmente” de valores y principios éticos, que persiste en  su ateísmo materialista negando absurdamente la Realidad de Dios, habría que anteponer una indispensable urgente pregunta: ¿Existe en verdad el Hombre? a lo cual debo decir, aclarando con exactitud axiomática que, con muy raras excepciones, son escasos los Hombres en la Tierra, pues lo que abunda lamentablemente confundida como especie humana, es la inacabada mala calidad de los cuasi hombres, que cada vez en acelerada involución, se hallan mayormente en desventaja respecto de muchos animales que transitan ascendiendo su respectiva evolución. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EL INMORAL “PROCESO EN RETRO” DEL DESGOBIERNO MASISTA, REALIZA PÉSIMA COPIA DEL CAPITALISMO, CREANDO EL PLURI NEOLIBERALISMO ULTRA DELINCUENCIAL!
Qué bueno es comprobar que cada vez más, y con calificado valiente empeño, a nivel nacional van surgiendo las voces que abiertamente denuncian el alud aparatoso de la delincuencia y criminalidad instaurada en el sistema omnímodo de poder que se ha pertrechado en el evismo linerista que ha considerado a Bolivia como su eterna mamadera, proveedora de toda clase de beneficios totalmente ajenos a la legalidad, el orden y la moral, tal como lo expone, sin adornos diplomáticos y desde Cochabamba, la muy bien documentada periodista Marianela Montenegro, en el enlace que a continuación proporciono:
¡SALVEMOS A BOLIVIA DE LA HECATOMBE QUE PROVOCAN LAS HORDAS MASISTAS!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Ante tantas situaciones difíciles, trágicas, sensibles, tortuosas, que se experimentan en la Tierra cotidianamente, déjenme ofrecerles con Amor y Fe mi generoso tiempo, para que aprendan el precioso valor de no malgastar la existencia, postulando que merced a mi prédica y ejemplo, algunos y ojalá muchos, logren encontrar desde adentro esa Voz Silente que los guíe luminosa hacia el triunfo total de reencuentro con el Ser Real. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EL BIEN DEBE SER ELOGIADO Y PREMIADO, MIENTRAS QUE EL MAL TIENE QUE SER RESISTIDO Y SANCIONADO, DE DONDE SEA QUE PROVENGAN TALES SITUACIONES!· 
Se dice que este actual insigne personaje, fue antes guerrillero y sabe Dios cuantas cosas más, pero lo que sí vale de ahora en adelante, es cuanto de bien ha almacenado en su interior, pese a sus malas experiencias, para producir una filosofía de vida que ya la quisieran portar sentir y difundir, muchos que se justifican, camuflándose en religiones, siguiendo sin embargo con sus triquiñuelas cada vez multiplicadas. Cuánto no sería ideal que los barsinos del mentado "ALBA" copiaran de este noble, sencillo y honesto sentir, para gobernar, como Pepe, en razón de la Justicia y el Bien, en lugar de robar como condenados, como lo hizo Chávez en Venezuela, lo sigue haciendo hiperbólicamente Evo en Bolivia, dicen lo mismo de Cristina en Argentina y cuantos más que han estafado la ansiedad de sus pueblos por vencer la miseria, el hambre, la enfermedad y las injusticias que se multiplican día a día en sus vapuleados países, campeones de la corrupción y de los crímenes más horrendos. La Enseñanza de Kristo Viviente es para los pecadores arrepentidos y no para los creídos neciamente justos, que no cejan en sus inmorales injusticias.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La Humildad bien entendida y mejor practicada, nada tiene en común con dejarse humillar por quienes, perversamente soberbios, presumen humildad, y para demostrarlo, con vanidad y orgullo, buscan aplastar a quien realmente es Humilde. 

Reaccionar ante tal atropello desmedido, es un acto de Valor Consciente y de Autoridad intrínseca emanada del Ser Real, quien desenmascara la impostura y la indecencia, sin tener miramientos o posturas de falsía diplomática. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EL VERBO DE ORO PERMANECE INCÓLUME ALLENDE TIEMPOS, ESPACIOS Y DIMENSIONES!
El radiante Mensaje Salvífico con idóneo Verbo de Oro que glorioso desde el Altísimo y mediante mi Naturaleza Humana Kristificada emite mi Ser Real, prevalecerá triunfal allende los tiempos, espacios y dimensiones, mientras que el artero sabotaje que obstinadamente me inflige muerte civil intentando fallidamente ignorarme, pese a su inmenso poderío otorgado desde las tinieblas, bien pronto sucumbirá, arrasado en su autofagia, y del cual no quedará memoria valedera, salvo la recordación de cuanto no se debe nunca realizar, por nefasto, egoísta y ruin. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si pretendemos sintonizar en nuestro universo interior, la gozosa Sinfonía de Dios Viviente, luego de coincidir con la Misión Misericordiosa de Jesucristo en la Tierra, que es la Majestad del Supremo Amor y Castidad, redimamos la íntima Cruz, que se constituye en trofeo de Victoria Mística, al irse desenredando paulatinamente, la trama de egos que producen su inhumano tormento. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:.  en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡UNA ES LA VERDAD INCONTROVERTIBLE, Y OTRA MUY DIFERENTE LA SIMPLE APARIENCIA QUE CON EL TIEMPO SE DESDIBUJA!

El 27 de Mayo de 1984, hace ya 28 años, “con hechos y no palabras”, esto es con resultados palpables y no simples teorías, divagaciones o engaños encubiertos que estilan los poderes del sistema inhumano carente de espiritualidad y decencia, encabecé en Santa Cruz de la Sierra como primero y único Presidente de los Consejos Municipales de Barrio, sin haberlo buscado, pero sin excusarme del singular convite “Ad honoren” que masivamente me formularon los barrios marginados del progreso, cansados de ver consumirse dispendiosamente y sin provecho alguno, los impuestos y las regalías generadas por el sudor y la sangre del pueblo, la responsabilidad de llevar a cabo el despertar popular hacia el retome de sus derechos ciudadanos, que se tradujo luego en la reconquista de la autonomía municipal a nivel nacional, siendo el alma y accionar de un movimiento popular en el país, que en su tiempo dieron los frutos que hoy se hallan marchitos y hasta podridos, justamente por falta de consistencia e idoneidad consciencial. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: