viernes, 12 de febrero de 2016

¡TODO EL PUEBLO BOLIVIANO DESCALIFICA A LOS BRIBONES ASALTANTES COMPONENTES DEL TIRÁNICO DESGOBIERNO MASISTA!

¡TODO EL PUEBLO BOLIVIANO DESCALIFICA A LOS BRIBONES ASALTANTES COMPONENTES DEL TIRÁNICO DESGOBIERNO MASISTA!
¿Cómo es posible que ante tan claras evidencias documentadas de abrumador saqueo al erario nacional, no haya una justicia que enjuicie, condene y castigue a los responsables del imparable y descarado neo capitalismo brotado como hongos venenosos en contra de Bolivia?
Cómo puede llamarse un gobierno digno, del pueblo y para el pueblo, cuando los titiriteros que manejan al descarado mandatario "indígena" son Soros, Quintana, García Linera y tantos otros de guante blanco aprovechadores insaciables del Estado Boliviano?
¿Cómo se explica que los "intocables" que se consideran "predestinados" hayan defenestrado a cinco gobernadores en Tarija, Beni, Pando, Cochabamba y Chuquisaca, quienes fueron elegidos constitucionalmente por el voto consciente del país, y que la indignación generalizada del país no pueda hacer lo mismo contra los rematados embusteros, atropelladores y criminales que desgobiernan en Bolivia desde hace ya diez penosos años de pesadilla?
Un verdadero indígena con su decir popular descalifica y arrincona, dejando sin argumentos válidos y con la cola enrollada a tres académicos desclasados, o peor aún, enzapatados, vergonzosamente defensores de la corrupción y la inmoralidad.

MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: