martes, 1 de diciembre de 2015

MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 1

MENSAJES CONSCIENCIALES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, DICIEMBRE 1
Hoy, Diciembre Uno del año común 2014, operando conscientemente contra el egoísmo predominante por doquier que se esmera por monopolizar bienes y riquezas, declaro solemnemente que de aquí en adelante y para siempre, todo lo habido y por haber, natural, científico, espiritual o tecnológico, es de dominio y usufructo universal, consolidando la ecuánime sana prosperidad de todos los estantes y habitantes de la Tierra, reconociendo que cuanto contiene y nos brinda la atesorada Creación, proviene de la Omnisciente Misericordia de Dios, y se nos brinda generosamente para que todos, absolutamente, podamos vivir en paz, armonía, salud, progreso y sobre todo, felices de verdad, cobijados y hermanados por la Energía de Amor que nos prodiga Kristo Viviente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

Fotografía en el cielo suroeste de Santa Cruz de la Sierra, a horas 19.40 de este Domingo, Diciembre 1 del año común 2013, que acabo de tomar hace apenas 50 minutos,  con una cámara común de 14.1 megapixeles, que ofrezco en consideración a quienes les pueda interesar observarla detenidamente y cada cual saque sus propias conclusiones. Considero que hay bastante y muy claro para una seria como honesta investigación. Gracias por su tiempo y atención. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR



Para quienes irredentos, TODO bien esperan, pero sin hacer NADA para merecer modificar karmáticas culpas, el Apocalipsis representa: perdición, castigo, dolor y muerte.
Empero, para quienes atentos a las claras señales, que por doquier se presentan, anunciando radicales cambios, para estos definitorios tiempos, Apocalipsis es el  postrer Libro en la Luminosa Revelación, de nuestra propia Obra Alquímica, a cuyo sabio concurso se abren las puertas que descifran TODAS las Claves de los Sagrados Misterios.
Para que NADA quede oculto, los valerosos Guerreros aspirantes de la Luz, podrán valerse de estos Portentos, trascendiendo las desdichas surgidas por la caída en el  original pecado de la fornicación.
Habiendo elegido RESOLVER NUESTROS PROPIOS ENIGMAS, volveremos a las Primeras Obras, cuyos Arkadios irán desvelando paulatinamente los consiguientes escalones de nuestra Íntima Evolución. que deberemos transitar mediante la Sacra Castidad, hasta culminar el Sendero con la Plena Realización.
Revelación o Castigo; Castidad o fornicación. ¡En nuestra sabia escogencia tendremos la feliz Clave para culminar exitosamente la Escalera de JACOB!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Los fracasados e indignos, no pudiendo acceder a las fuentes de la Suprema Verdad, por carecer de los méritos que califican al alma, para trasponer los  Portales, Sagrados e inexpugnables, se mal distraen en dogmas, pugilatos y fanatismos, defendiendo con persistente saña y obstinación virulenta, lo que no es fruto de su propia  experiencia, pero que es resultante inequívoca, de necedades egoicas,  que concluyen fatales en faenas infernales. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ


¡CONQUISTEMOS NUESTRO INTERIOR UNIVERSO!
Por DAVID SERRATE PÉREZ
Antes que pretender conquistar en vano 
las cosas simplemente materiales
que por doquier extasían y ecxitan
en este consumista mundo
atrapando nuestros humanos sentidos,
debemos tener muy en claro
que aunque luzcan apetecibles y gratas, 
son nomás perecibles 
con el transcurso del tiempo; 
por lo cual sin demora alguna
 y en cuanto nos queden intactas
Voluntad, Decisión y Energías, 
esmerémonos en lograr lo que vale
y perdura allende los eones
cual es la magna conquista 
de nuestro interior Universo,
donde impera primorosa 
fragante Dicha exquisita
que es Navidad en Cruz rescatada
y Exaltación Realizada por siempre. 

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: