martes, 29 de octubre de 2019

¡POR PERJURO, CRIMINAL, LADRÓN Y ECOCIDA, A EVO MORALES AYMA HAY QUE DESTITUIR Y ENCARCELAR DE INMEDIATO!


29-10-2019 2.10 a.m.
¡DESTITUYAMOS Y ENCARCELEMOS DE INMEDIATO A EVO MORALES AYMA POR ECOCIDA, CRIMINAL, PERJURO Y LADRÓN!
1) Evo Morales Ayma “metiéndole nomás” ha llegado a engullirse, entre asesinatos y corrupciones, nada menos que dos Constituciones.
2) El emperador de alasitas, Evo Morales Ayma, con su atropellador estilo, hizo desaparecer la República de Bolivia que nos legaron los Manes de la Patria.
3) “Metiéndole nomás” Evo Morales Ayma ha dilapidado los recursos de la mejor economía que jamás antes tuvimos en Bolivia.
4) Por encima de toda ley, masacrando y torturando a cuantos pudo, al peor estilo tiránico, Evo Morales Ayma es responsable directo e indirecto de más de cien muertos.
5) Contra los reales intereses del país, superando a cuanto “vende patria” tuvimos antes, Evo Morales Ayma ha  cercenado nuestro territorio y sus riquezas, entregándolo a la voracidad de los más execrables y criminales capitalismos externos.
6) Relegando a Nerón a un insignificante puesto de aprendiz, Evo Morales Ayma se ha gloriado festejando el bestial ecocidio que consumó contra gran parte del territorio chiquitano, ordenando y comandando el incendio feroz de cinco millones de hectáreas en cuya enorme extensión otrora había abundante flora y fauna.
7) Evo Morales Ayma es culpable de seducción, estupro y violación, por lo menos a una docena de incautas menores de edad.
8) Evo Morales Ayma, con su insólita, inapropiada e inoportuna demanda a Chile ante la Corte Internacional en La Haya, pidiéndole la ridiculez de obligarlo a negociar la reivindicación marítima sin mayor provecho de resultado legal favorable, que en todo caso hubiese sido mejor tratar directamente para recuperar por lo menos parte de nuestro Litoral perdido, traicionó vilmente a la Patria con el único propósito de obtener protagonismo y rédito electoralista en su demencial delirio de ansias prorroguistas en el poder.
9) Evo Morales Ayma, siendo el jefe vitalicio de las seis federaciones cocaleras de Chapare, cuya materia prima alimenta la socapada producción de cocaína y su consiguiente narcotráfico, es culpable de lesa humanidad por este condenable delito que envilece la condición humana y se penaliza internacionalmente.
10) Evo Morales Ayma es cabeza de una insaciable pandilla que obedece las órdenes de George Soros, el mayor multimillonario del mundo, quienes sin escrúpulos son culpables de una serie de onerosos  contratos de amplio beneficio para el capitalismo exterior, siendo en extremo inútiles para las esperanzas del país por despegar idóneamente su desarrollo económico e industrial.
11) En fin, muertes, corrupción, narcotráfico, traición a la Patria e innumerables otros delitos que se mantienen hasta ahora impunes, constituyen de sobra materia justiciable para demandar de inmediato la destitución y encarcelamiento de Evo Morales Ayma, quien en tantos años de gobierno como ninguno otro lo haya tenido antes, dominando absolutamente todos los poderes del Estado, disponiendo a su ególatra arbitrio las mejores condiciones de abundancia económica, amplio inicial respaldo interno y externo, pudiendo haber sido una referencia de honra patria, hoy devaluado al máximo por sus aberraciones tiránicas, ha caído en extrema desgracia con su inhumana piromanía en la región chiquitana, desatando incontenible repulsa popular que a gritos por todo el país, mediante sostenidas protestas callejeras, exige de ipso facto su defenestración y encarcelamiento.

EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: