viernes, 18 de octubre de 2019

¡MI NATURALEZA FINAMENTE REDIMIDA, EMERGE TRIUNFAL EN GLORIOSA RESURRECCIÓN!


18-10-2019
¡MI NATURALEZA FINAMENTE REDIMIDA, EMERGE TRIUNFAL EN GLORIOSA RESURRECCIÓN!
El infernal sistema terrícola me ha infligido tácitamente, desde luengo tiempo atrás, tormentosa muerte civil, mediante la cual me ha condenado a “arar en el desierto” sin que la Obra desplegada amorosamente por mi Ser, aparentemente estéril, muestre resultados visibles y palpables, toda vez que mareados por deleznable materialismo, los zombies optan por hacer oídos sordos a mis arengas Conscienciales, mismas que positivamente asumidas y perseverantemente practicadas, habilitaría a los realmente contritos emerger de las sombras donde inadvertidamente yacen esclavizados.
Empero, mientras que los dormidos ahondan cada vez más y peor sus pestilencias como sepulcros andantes y parlantes en anticipo de lo que tétricamente les aguarda, el Real Ser que habita en mi Interior Purificado, me ha permitido resucitar gloriosamente, conteniendo el Tesoro del Reino de Dios, mismo que irradia triunfalmente en beneficio Universal los Dones de la Sacratísima Trinidad cual son las Virtudes de Verdad, Amor y Castidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

1 comentario:

Blacksoul dijo...

Como muerte civil? A que se refiere con eso?